Muero con Fideíto
Yo creo que Fidel no se esperaba que le hicieran a él preguntas. Y menos esas preguntas. Un poco encerrona sí que fue
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
12622Nuevas masculinidades Marc.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12623He tenido que bajar el sonido porque me estaba contagiando la vergüenza, lo ha pasado mal, pobre menuda encerrona.Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 00:53 Fidel tiene algo muy raro para los platós de Telecinco: pudor.
Señoras me voy a dormir que mañana no sé cómo, pero tengo que currar.
12624A mí me ha encantado Fidel. Ha estado en su sitio y de algún modo, le han hecho una encerrona. Él sólo entraba a apoyar a su mujer, a darle fuerza. No hace falta que le diga, te quiero (aunque era el contenido que merecemos), es obvio que la quiere.
12625Robin_robot escribió: 22 Abr 2021, 00:52 Otra amiga, a ver dónde están los que decían que se llevaba mal con todo el mundo, eh, dónde están???
12626Está fatal estructurado este programa... Estuvo mucho mejor el de la herencia envenenada, esto es un sindios.
12627Samantha tiene un puntito cuñado no??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12628Van a sacar la grabación de Cristina Cárdenas?
De vacaciones
12629R2 debe estar quemada. Ella quiere hablar de su historia con el padre impío y están aquí que si R3, el feminismo... Cuando ella ya ha dicho que no hizo el documental por nada de eso.
12630Cuando le va contestar a la Benito?
Le van preguntar sobre el padre ?
Le van preguntar sobre el padre ?
12631Yo estaba en plan pero dile que la quieres g*lipo**as, ella ya lo sabe claro pero España quiere oirlo! jaja en cambio se enganchó absurdamente con la Patiño y se fue mucho por los cerros de úbeda con Paloma que le estaba preguntando algo muy normal, no sé, entiendo que lo pilló todo un poco culitorcido y que la alegría de la huerta no será tampoco.
12632Horrible. Entre eso y tanta publicidad...Argo escribió: 22 Abr 2021, 01:04 El programa está fatal montado. Tendrían que haber hecho una entrevista larga con un único presentador y luego una parte de preguntas solo con colaboradores.
Me ha sorprendido Yolanda tan nerviosa.
12633Es que al final no va a contestar a las dudas. Y le ponen preguntas absurdas como la de la Villacastín
12634Lo que no haría sería ayudar a perpetuar el mensaje? era eso lo que quería decir? Por qué la cortan!
12635Cada vez que hablan de ella como víctima siempre nombra a Ro3, para que no caiga en el olvido que es la otra victima. El programa está dirigido (por parte de Ro2) en gran parte para "la niña".
12636No ha denunciado antes por los valores que tenía inculcados, no quería ir contra el padre de sus hijos.
De vacaciones
12637Pero como JJ la corta en la mitad de la explicación, se puede ser mas g*lipo**as? uff me pone negra.
12638A mi Paloma Garcia Pelayo no me esta gustando, le hace una pregunta que ya se ha hecho y respondido 30 veces y luego se pone a interrumpirla, y ha tenido antes otra cosa que no me ha gustado
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
12639Estaba muy nervioso y con Paloma se puso como a la defensiva, y ella iba de buen rollo. Le tenían que haber dejado hablar con Rocío por lo menos al principio antes de preguntar nada.mevacor escribió: 22 Abr 2021, 01:10 Yo estaba en plan pero dile que la quieres g*lipo**as, ella ya lo sabe claro pero España quiere oirlo! jaja en cambio se enganchó absurdamente con la Patiño y se fue mucho por los cerros de úbeda con Paloma que le estaba preguntando algo muy normal, no sé, entiendo que lo pilló todo un poco culitorcido y que la alegría de la huerta no será tampoco.
Rociito lo vio nervioso y saltó a defenderlo que dijo "yo creo que ha entrado a hablar conmigo", pero estaban todos cual hienas.
12640Pero cuánto va a durar esto????? Alguien le puede poner un tapón en la boca a Pestiño?