Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12622
Joer, yo tengo la mía caducada desde 2012 y no me la renuevan porque para qué...... cada vez que cambian el médico me pegan una pegatina con el nombre en la parte de atrás, y arreando.

12623
Arwen escribió: 21 Ago 2020, 22:45 Joer, yo tengo la mía caducada desde 2012 y no me la renuevan porque para qué...... cada vez que cambian el médico me pegan una pegatina con el nombre en la parte de atrás, y arreando.
A mí me hacen lo mismo, vamos yo no sabía ni que eso caducaba :bag:

12624
He comido queso caducado de hace casi dos meses sin saberlo, me duele un poco la barriga ahora.. sabéis de algo que pueda tomar así natural?

12625
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:21
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:19
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:18
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:15
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:13

Si me gusta la cafeteria-pastelería francesa a la que iré el domingo, en una de nuestras quedadas podemos ir allí :):
¿Está en el centro? :popcorn:
Noooooo, está donde vivo yo, no en la capi
Ay jo, pues hasta que pueda ir allí aún queda :triste:
Buenoooooo, te vienes con @Agua ya os toca a vosotras venir a verme, siempre voy yo :jiji:
Hoy he pasado por tu ciudad, de camino a Santa María del Camí.

Avisadme!

12626
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 22:42 En Baleares. Donde vivía antes no llevan foto 🤔
Pues entonces es cosa vuestra, porque yo ni en Madrid ni en Cantabria. Y menos mal porque tampoco le veo mucho sentido.
Igual es porque tenéis muchos alemanes y como sus nombres son difíciles de pronunciar prefieren reconocerlos por la cara :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12627
Tengo al tonto del barrio, que además de tonto es incapaz de hablar por debajo de los 100 decibelios y tiene risa de simio, sentado tomándose algo justito debajo de mi ventana con un amigo cani que parece Omar Montes, al menos hablan igual, y no me dejan ni escuchar la tv. Que cruz de barrio y vaya conversaciones profundas están teniendo esos dos :loca:
Imagen

12628
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 23:18
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 22:42 En Baleares. Donde vivía antes no llevan foto 🤔
Pues entonces es cosa vuestra, porque yo ni en Madrid ni en Cantabria. Y menos mal porque tampoco le veo mucho sentido.
Igual es porque tenéis muchos alemanes y como sus nombres son difíciles de pronunciar prefieren reconocerlos por la cara :looll:
Oye, pues quién sabe :mrgreen: Desde luego que para una bebé de un mes mucho sentido no tiene ponerle foto pero bueno, si les hace ilusión... :lol:
Imagen

12629
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 23:33
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 23:18
Oye, pues quién sabe :mrgreen: Desde luego que para una bebé de un mes mucho sentido no tiene ponerle foto pero bueno, si les hace ilusión... :lol:
En CyL tampoco y menos mal, bastante tengo con el DNI y el de conducir con mis fotos a las que las falta el cartel de se busca :mellao:

12630
Gracias chicas. Me compraré ffp2.

Yo después de aparcar, si es un viaje un poco largo me espero unos minutos con el motor arrancado. Me dijo mi novio que tenía que hacerlo y lo hago siempre :lol: pero no pongo la música a toda voz ni tampoco me tiro un ratazo ahí.
Imagen

12631
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 00:03 Gracias chicas. Me compraré ffp2.

Yo después de aparcar, si es un viaje un poco largo me espero unos minutos con el motor arrancado. Me dijo mi novio que tenía que hacerlo y lo hago siempre :lol: pero no pongo la música a toda voz ni tampoco me tiro un ratazo ahí.
¿Viajas dentro de poco? Por si te da tiempo a pillar las powecom de aliexpress, que de las que venden en farmacias y tal la mayoría son una :poopoo:

12633

Por qué?

12634
Alabama escribió: 22 Ago 2020, 00:08

¿Viajas dentro de poco? Por si te da tiempo a pillar las powecom de aliexpress, que de las que venden en farmacias y tal la mayoría son una :poopoo:
¿Entonces no protegen a uno mismo y es todo una patraña?

12635
En mi comunidad la tarjeta sanitaria ya no caduca, si te cambian las circunstancias te mandan otra y ya, pero no tiene fecha de caducidad. A mi me mandaron una cuando pasé de farmacia gratuita por pensionista a normal por dejar de ser pensionista. De hecho cuando me fui de séneca tuve lío, porque al pedirme los papeles me dijeron que tenía la tarjeta caducada, llamé a mi centro de salud, en mi centro de salud me dijeron que eso, que aunque mi tarjeta tuviera fecha de caducidad impresa que ya no caducaban y que me servía igual, la de la universidad no me creía, tuve que volver a llamar al centro de salud para que me dijera exactamente la orden foral donde ponía eso y que los de la universidad la buscaran, la leyeran y se creyeran que mi tarjeta no estaba caducada, que simplemente ya no caducan. Y tampoco va con foto.
Última edición por -M- el 22 Ago 2020, 00:45, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12636
winter cards escribió: 22 Ago 2020, 00:28

No, a ver, no es una patraña. El problema es que muchas de las que están a la venta no son buenas, especialmente cuando había desabastecimiento. Incluidas las que venden en las farmacias, tanto físicas como online. Que siguen siendo mejor que nada, obviamente, pero fiables 100%son las que hemos ido poniendo en el hilo de la coronocompra que a su vez hemos sacado de forocoches que son los que se han currado la investigación.
Por eso se las recomendaba, porque además de fiables salen mucho más baratas.
Para unas prisas también se suponen buenas las de carrefour y aldi.

12637
Alabama escribió: 22 Ago 2020, 00:45
winter cards escribió: 22 Ago 2020, 00:28

No, a ver, no es una patraña. El problema es que muchas de las que están a la venta no son buenas, especialmente cuando había desabastecimiento. Incluidas las que venden en las farmacias, tanto físicas como online. Que siguen siendo mejor que nada, obviamente, pero fiables 100%son las que hemos ido poniendo en el hilo de la coronocompra que a su vez hemos sacado de forocoches que son los que se han currado la investigación.
Por eso se las recomendaba, porque además de fiables salen mucho más baratas.
Para unas prisas también se suponen buenas las de carrefour y aldi.
¡Gracias por la info! Me pasaré por el post de la coronocompra para hacerme con alguna mascarilla de las que mencionas. Pena que lo haya leído ahora, a escasos días de coger un avión.

12638
datenshiblue escribió: 22 Ago 2020, 00:12

Por qué?
El dice que es bueno para el motor. Que no hay que parar y apagarlo de golpe.
No se si es verdad pero ya lo hago por inercia. Pienso que va a explotar o yo que se si no lo hago :lol:
Imagen

12640
He visto hoy el último capítulo del documental alcasser (lo empecé hace meses y no se por qué no vi el último) y madre mía que llorera con los últimos minutos en los que hablan de casos famosos de asesinatos de mujeres en España, de la manada... Qué impotencia.
Imagen