Diamante escribió: 04 Ago 2024, 02:17
Hay algo que no entiendo así en general, porque se tacha de "facha" o de extrema derecha a las que cuestionamos esto? Si yo no he votado en mi vida a la derecha, y muchas de las que los cuestionan son activistas feministas, ¿cómo extrema derecha?
El término "facha-progre" está muy desactualizado en estos momentos. Casi que te acusan de ambas en un instante. Lo que le gusta a la gente en general meterte etiquetas para poder catalogarte.
El término facha ya se usa para todo tanto que ha perdido su sentido. Si estás en desacuerdo en algo con ciertos pensamientos ya eres facha , extrema derecha, lo que sea.
Es que ahora ser mujer es un sentimiento, y si no estás de acuerdo eres facha.
Tambien me resulta curioso que en estas cosas siempre son o trans que antes eran hombres o XY.
Yo lo siento por ella porque es algo genético y no debe ser fácil, la llamo ella porque se hace llamar así, pero vistas fotos de su vida personal da la sensación de vivir más como un chico. Pero si es XY es XY, yo la dejaría competir con los hombres, creo que ahí estaría en desventaja porque su proporción de testosterona no es tan alta como un hombre, pero es obvio que es injusto que compita con las mujeres siento intergénero .
Cuando fue de Caster Semenya (recordemos que ahora es padre biológico) hubo un período en el que le hicieron bajarse la testosterona con bloqueadores y la píldora, y ahí dejó de ganar todo.
Aunque vivamos en una distopía actualmente, si alguien se quiere sentir un ciervo que se sienta, pero deberían clasificar a los deportistas en XX y XY, ya está , simple, si quieren organizar otro torneo para trans y demás pues que lo hagan. Seguro que se apunta gente. Yo me puedo sentir un búho pero no voy a volar.