A mí no me regalaron nada. Y eso que lo deseaba con todas mis fuerzasOhne escribió: 20 Ago 2020, 07:42
Las hairburst son maravillosas. Este año en la playa me preguntaba todo el mundo porque tengo tantos neceseres de hairburst me toca hacer pedido el mes que viene como no me regalen algo me enfadare
Re: BUENORRISMO INSIDE
12602Yo tomo hace años la levadura de cerveza en copos con el zumo de naranja y me encanta el sabor a cereal q le da al zumo ,la textura no se nota con la pulpa del zumo,disuelve bastante bien además .
A mí en el entorno de mi familia política ,llevan 14 años insistiéndo para q tome café,nunca lo tomo ni lo tomaré ,yo nunca le insisto a nadie ,ni para beber ni comer nada ,pero si es verdad q hay mucha gente asi ,q insiste y les parece mal si dices q no,a mí me da igual ,yo tengo claro lo q no kiero y lo si
Donde compráis las hairbrust?
A mí en el entorno de mi familia política ,llevan 14 años insistiéndo para q tome café,nunca lo tomo ni lo tomaré ,yo nunca le insisto a nadie ,ni para beber ni comer nada ,pero si es verdad q hay mucha gente asi ,q insiste y les parece mal si dices q no,a mí me da igual ,yo tengo claro lo q no kiero y lo si
Donde compráis las hairbrust?
12603Yo he tenido este mes un montón de caída estacional, o estrés no sé...así que miré las Hairbust , pero no me pareció que llevasen mucho, colágeno marino, vitamina C , biotina y el resto pues para la forma y sabor, me dió la sensación de que las hay mas completas, sin embargo las críticas suelen ser buenas.
A mi las que me encantaban eran las Inneov, lo noté muchísimo cuando las tomé, pelazo y uñas muy fuertes, pero ya no las veo en ningún lado. No sé si las han dejado de hacer.
Yo tampoco tomo café, la gente es que es pesadísima, igual que no como con pan y para algunas personas, sobre todo mayores, parece casi un delito.
A mi las que me encantaban eran las Inneov, lo noté muchísimo cuando las tomé, pelazo y uñas muy fuertes, pero ya no las veo en ningún lado. No sé si las han dejado de hacer.
Yo tampoco tomo café, la gente es que es pesadísima, igual que no como con pan y para algunas personas, sobre todo mayores, parece casi un delito.
12604Las que entendéis de esto... ¿Alguna sabe la diferencia entre las hairbust y las de solgar?
Las segundas son las que tomo ya desde hace meses, pero no sé si cambiar.
Me paró la caída, aunque no sé si por las pastillas o porque era estacional... Pero tampoco me veo "pelassso".
Otra cosita relacionada con el pelo. Alguna tiene el parlux ese y me puede decir qué tal.
¿Se nota la diferencia con otro secador?
Estoy pensando en autorregalarme uno por mi cumple y no sé si tirar la casa por la ventana o pillarme uno bueno, bueno pero sin llegar a tanto y darme otro capricho aparte. Se aceptan sugerencias de secadores chicas.
Me paró la caída, aunque no sé si por las pastillas o porque era estacional... Pero tampoco me veo "pelassso".
Otra cosita relacionada con el pelo. Alguna tiene el parlux ese y me puede decir qué tal.
Estoy pensando en autorregalarme uno por mi cumple y no sé si tirar la casa por la ventana o pillarme uno bueno, bueno pero sin llegar a tanto y darme otro capricho aparte. Se aceptan sugerencias de secadores chicas.
12605Yo con las Hairbust noto que me crece más rápido de largo, con las de Silgar noto mayor densidad de pelitos nuevos y mejora en la calidad del pelo.
12606Yo tengo el Parlux. Lo compré pensando que sería la leche y es un buen secador pero no noté absolutamente ninguna diferencia con mi secador anterior, que tambien era iónico. Igual si tienes un secador malo pues si notarás el cambio.Cheret escribió: 20 Ago 2020, 12:36 Las que entendéis de esto... ¿Alguna sabe la diferencia entre las hairbust y las de solgar?
Lo bueno que tiene el Parlux, el mío es un 385 light, es que no pesa nada. Con el anterior acababa con dolor de muñeca porque tengo mucho pelo.
Otra cosa que dicen que duran siglos, el mío se estropeo nada mas caducar la garantía, literal, estando perfectamente cuidado, sin llevarse golpes y con un uso normal doméstico, me compré otro, porque mal no va. Pero por ejemplo en casa de una amiga he usado el GHD helios y me gusta más, eso sí, el GHD es potente como una nave espacial. Hasta en el mínimo. No sé si estropeará el pelo a la larga, pero el acabado fue de 10.
12607Chicas, vosotras que entendéis de todo... Como os cuidais el cuello? Me explico, en la cara uso jabón y crema para pieles acneicas, pero claro en el cuello solo me río crema del cuerpo y ya está. No se si comprarme una leche limpiadora para esa parte más suave( porque con el jabón del cuerpo noto que me reseca un pelín). Gracias!!
12608Es que las solgar las he probado y si que creo q me mejoran algo el pelo, pero no noto que me crezca apenas, x eso estaba pensando en cambiarPonycansaico escribió: 20 Ago 2020, 03:42Yo probaría las hairbust o las de solgar pelo y uñas, si es para ese fin.freedomgirl escribió: 19 Ago 2020, 22:48@Woccek para que sirven esas cápsulas exactamente? Son para crecimiento del pelo o para fortalecer o q?
A mi es q no me crece prácticamente nada, y pienso que igual me vendría bien algún suplemento, pero he probado varios y no m hacen nada..
Y sobre las hairbust es que leí en el foro que había chicas que habían tenido problemas desde que las tomaban, con el ciclo de la regla... No se si os habrá pasado, pero eso me echo para atras
12609El cuello yo lo incluyo en el cuidado facial, lo que utilice en la cara también va al cuello. Y en la ducha extiendo al escote limpiador+crema.
12610freedomgirl, yo las tomo desde hace 3 meses y no he tenido ningún problema con el período. Todo normal.
12611Te lo dije, son malas personas o nos estan castigando. En el pedido anterior me vino neceser, cepillo y unas gomitas de muelle.winter cards escribió: 20 Ago 2020, 11:20A mí no me regalaron nada. Y eso que lo deseaba con todas mis fuerzasOhne escribió: 20 Ago 2020, 07:42
Las hairburst son maravillosas. Este año en la playa me preguntaba todo el mundo porque tengo tantos neceseres de hairburst me toca hacer pedido el mes que viene como no me regalen algo me enfadare
freedomgirl yo llevo un año tomandolas con descansos y a mi no me han cambiado el periodo. Lo que si me lo cambia son los omega pero nada grave. El primero ciclo cuando empieazo con omegas siempre es algo mas largo que el resto.
Samsara a mi me van muy bien y en mi caso las de solgar no las puedo tomar. Los dos primeros botes de solgar los tolere bien pero a partir del tercero vomitaba cada vez que las tomaba. No se que es, porque no me ha pasado con mas complementos pero vomitar pre+probioticos, omegas y estas es demasiado dinero junto Yo lo noto en largura y densidad. A dia de hoy por primera vez en mi vida si me hago un moño alto los pelos de la parte baja de la nuca casi, casi me llegan al moño Y me han salido dos mechones nuevos a los dos lados de la cabeza que son la risa porque al ser de pelo ondulado se me disparan hacia arriba asi que si me hago un moño y miro mi sombra parece que tengo cuernos
12612Con Solgar no repetiré por el tamaño. Lo tengo que cortar en 3 partes sino imposible de tomar. Y no sé hasta qué grado se absorben así o los jugos gástricos hacen lo suyo. Las hairbust nl tienen el problema del tamaño. Son más cómodas de tomar
12613Yo las Solgar, que tenían muy buenas opiniones, ni las intenté , porque me cuesta muchísimo tragar ese tipo de pastillas, y no me sientan muy bien en el estómago.
A veces pienso hasta que tantos sumplementos me van a ser malos, el omega he dejado de tomarlo por este motivo.El aceite de onagra tambien lo dejé porque con la píldora no me hace falta. Ahora mismo lo tengo reducido a la levadura de cerveza y la píldora. . Durante el confinamiento tomaba a mayores vitamina D. Estaba tentada de probar la maca por lo que contaba Woccek.
El colágeno lo dejé porque hay mucha gente que dice que no vale de nada. Aunque a veces me dan ganas de retomarlo.
A veces pienso hasta que tantos sumplementos me van a ser malos, el omega he dejado de tomarlo por este motivo.El aceite de onagra tambien lo dejé porque con la píldora no me hace falta. Ahora mismo lo tengo reducido a la levadura de cerveza y la píldora. . Durante el confinamiento tomaba a mayores vitamina D. Estaba tentada de probar la maca por lo que contaba Woccek.
El colágeno lo dejé porque hay mucha gente que dice que no vale de nada. Aunque a veces me dan ganas de retomarlo.
12614Os recomiendo en serio que los copos de levadura probéis a echarlos en caldos, sopas y cremas. No se notan mucho (depende de la cantidad que echéis) y realzan el sabor, como han dicho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
12615Juegan con las ilusiones de la gente, y eso está muy feo. ¿Qué es eso de no regalar ni una mísera gomita de pelo?Ohne escribió: 20 Ago 2020, 13:39Te lo dije, son malas personas o nos estan castigando. En el pedido anterior me vino neceser, cepillo y unas gomitas de muelle.winter cards escribió: 20 Ago 2020, 11:20A mí no me regalaron nada. Y eso que lo deseaba con todas mis fuerzasOhne escribió: 20 Ago 2020, 07:42
12616Los pintauñas del Mercadona no me duran ni 24 horas bien puestos, siempre hay algún cachito que tengo que estar retocando, ¿Que marca recomendáis?
12617Yo estoy tomando multivitamínico y maca. Las hairbust me llaman la atención a ver si mejorasen mi pelillo pero la verdad es que no me apetece tomar mil cosas. Es más, lo he intentado a veces y duro dos días porque me canso. Yo como mucho puedo con un par de pastillas en el desayuno y ya.
Mi señora progenitora también toma levadura y siempre me la recomienda.Folle escribió: 20 Ago 2020, 15:24 Os recomiendo en serio que los copos de levadura probéis a echarlos en caldos, sopas y cremas. No se notan mucho (depende de la cantidad que echéis) y realzan el sabor, como han dicho.
12618Gracias por la review Ohne , serán las próximas que tome, y a ver si me mandan un neceserito también
Ahora estoy con unas de vista y de pelo que posteó Chim de Amazon. Quería probar también maca, pero al igual que vosotras tampoco quiero tomar tanta cosa junta.
Las de soltar tomé 2 botes y al final las tenía que masticar por no poder tragarlas enteras.
Me apunto lo de la levadura de cerveza en sopas y cremas.
Ahora estoy con unas de vista y de pelo que posteó Chim de Amazon. Quería probar también maca, pero al igual que vosotras tampoco quiero tomar tanta cosa junta.
Las de soltar tomé 2 botes y al final las tenía que masticar por no poder tragarlas enteras.
Me apunto lo de la levadura de cerveza en sopas y cremas.
12619Yo es que necesito ambas cosasCandy Girl escribió: 20 Ago 2020, 12:38 Yo con las Hairbust noto que me crece más rápido de largo, con las de Silgar noto mayor densidad de pelitos nuevos y mejora en la calidad del pelo.
12620Yo el único suplemento que tomo son las Solgar y al mes ya lo notaba bastante, menos caída, más densidad capilar y mejora de la calidad del pelo, llevo ya 3-4 botes y estoy muy contenta, además me sale genial de precio.
Necesito comprarme la piedra de azufre esa para los pies porque estoy ya desesperada, los tengo tan secos que se me agrietan y se me despellejan y me salen durezas, les paso la lima eléctrica, la pala-lima, todas las noches crema con urea, aceites y a las horas igual, ya no sé que hacer. Dónde lo compráis? lo venderán en la farmacia?
Necesito comprarme la piedra de azufre esa para los pies porque estoy ya desesperada, los tengo tan secos que se me agrietan y se me despellejan y me salen durezas, les paso la lima eléctrica, la pala-lima, todas las noches crema con urea, aceites y a las horas igual, ya no sé que hacer. Dónde lo compráis? lo venderán en la farmacia?