Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12601
thelovelybones escribió: 31 May 2021, 15:39
Isik escribió: 31 May 2021, 14:58
thelovelybones escribió: 31 May 2021, 14:53 Hay por aquí algún abogado laboralista o que entienda algo del tema y que no le importe que le haga una consulta?
si no le importa etiqueto a @Candy candy que creo que tal vez sepa algo :ok:
Gracias, Isik. A ver qué dice.
Envíame un privado si quieres por si te puedo ayudar
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

12604
Marezha que mañana todo salga bien, mucho ánimo :cuore:

Arwen y datenshiblue , espero que os recuperéis pronto. Se pasa fatal con los dolores de muelas :flowers:

Garfield un error lo tiene cualquiera, a ver si lo pueden solucionar :hug:

Isik a mí también me gusta más el segundo.

Qué calor estoy pasando hoy. Han dicho en la tele que mañana bajan un poco las temperaturas, ojalá sea cierto :porfa:
De momento ahora parece que se ha nublado, pero hace bochorno.

12606
Isik escribió: 31 May 2021, 18:58 Jope. Yo sé de una que iba a estudiar después de comer y aquí estamos :meparto:
Yo estoy con la merienda leyéndoos, con mis quince minutitos de descanso. Me pregunto, si hubiese estudiado otra cosa, si lo hubiera odiaado tanto
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12609
Sin lanzar las campanas al vuelo me encuentro un poco mejor. Me duele, pero es más llevadero. Ahora lo que tengo son nauseas y mareos, yo creo que de toda la medicación que llevo encima entre ayer y hoy y del antibiótico nuevo.

Eso si, mi mandíbula sigue hinchada y sigo pareciendo un Bull dog.

Muchas gracias por los buenos deseos. :hug:

12611
Yo he caído en coma en el sofá, con el gato encima vigilando, pendiente de mí en todo momento. Noto una molestia un poco rara en la mandíbula, y no he querido ni mirar el boquete para no morirme de la impresión. Por lo menos parece que ya ha parada de sangrar, y ya me puedo quitar la gasa. Ahora, otra vez antibiótico y nolotil.

datenshiblue ánimo!!!

12612
Arwen Mi brujita también ha estado muy pendiente de mi hoy. Tienen un sexto sentido, los peluditos.

Ánimo para ti también. Ya queda menos. Yo querría retrasar la medicación un poco pero es que estoy a una hora de la toma y ya estoy rabiando. Por lo menos esta vez he estado casi tres horas bastante decente.

Gracias Gaby. Ojalá, no he dormido nada en todo el finde entre que el viernes por la noche se me puso pachucha la brujita y el sábado ya empecé con esto. Estoy que me caigo de cansancio.

12617
Entro como un elefante a preguntar: ¿alguna oncóloga? Mi amigo, el cuál tiene a su padre con cáncer, me ha mencionado un medicamente que le están dando. He buscado por internet y pinta fatal... Era para preguntar si que le den ese medicamento es señal de algo o no. Temo que vayan a dejar pasar el tiempo porque es un señor mayor. Estoy muy preocupada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12618
Que bien oye, justo cuando me visto para ir a hacer la compra empieza a caer la de dios que parece esto el apocalipsis. Que tengo el coche de mi hermana y voy en coche al super, pero claro, primero tengo que ir al coche que lo tengo aparcado un poco lejos y no tengo paraguas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12620
Ya ha salido mi padre de quirófano y ha ido todo bien. Han dicho que el tumor era grande y ahora queda que lo analicen a ver qué tal. Jo, pero que frío es todo el tema hospitales en época covid. Hemos esperado en una sala de espera común porque en la de quirófano solo podía haber una persona, nos han informado y a casa porque no se le puede ver, que cuando esté en planta llamarán para que le llevemos sus cosas al control y ellos se lo entregan. Entiendo que es por prevención, pero es todo tan distante que no sé ni como sentirme...
Imagen