Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12601
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:18
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:15
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:13
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:10 Me dais hambre de bollo, sin ser yo nada bollera, de hecho soy más de salado.
Si me gusta la cafeteria-pastelería francesa a la que iré el domingo, en una de nuestras quedadas podemos ir allí :):
¿Está en el centro? :popcorn:
Noooooo, está donde vivo yo, no en la capi
Ay jo, pues hasta que pueda ir allí aún queda :triste:
Imagen

12602
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:19
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:18
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:15
mochis escribió: 21 Ago 2020, 20:13
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 20:10 Me dais hambre de bollo, sin ser yo nada bollera, de hecho soy más de salado.
Si me gusta la cafeteria-pastelería francesa a la que iré el domingo, en una de nuestras quedadas podemos ir allí :):
¿Está en el centro? :popcorn:
Noooooo, está donde vivo yo, no en la capi
Ay jo, pues hasta que pueda ir allí aún queda :triste:
Buenoooooo, te vienes con Agua ya os toca a vosotras venir a verme, siempre voy yo :jiji:

12605
Algún día tenía que ocurrir: el justificante de Correos de un envío no ha llegado a mi correo electrónico. Ya he probado todas las vías de contacto posibles y no he conseguido hablar con nadie. El lunes iré a la oficina a primera hora, pero quería saber si a alguien le ha pasado y si se lo solucionaron, si es posible recuperar los justificantes que no han llegado, lo que sea.

Por un lado entiendo que no es ecológico imprimir todo (aunque a mí me parece que la ecología es lo que menos ha motivado este cambio), pero los usuarios no tenemos por qué correr este riesgo.

Cuando pasan estas cosas me entra una nostalgia del pasado que ni una octogenaria, eh. Lo fácil que parecía antes todo, lo fácil que era hablar con una persona cuando llamabas a un sitio, el papel y los documentos impresos, físicos, tangibles, ocupando ocho archivadores y la balda doblada por el peso, el boli, el papel... Ahora muy moderno todo con las maquinitas, pero cuando tienes un problema por culpa de las maquinitas sólo encuentras eso, más maquinitas que no te dan solución.

__

Aquí otra con la tensión siempre a 9-5, 10-6... pero a mí la cafeína y la teína sí que me afectan. Si lo tomo más tarde de las 15h, me cuesta la vida dormir. Pero no me importa, me compensa :D:
Última edición por Jolene el 21 Ago 2020, 21:28, editado 5 veces en total.

12606
Por Madrid te puedes mover en transporte público con las quirúrgicas, si asi lo prefieres. En el metro hay más gente pero en autobús hay poca gente y puedes guardar más distancia. Llevas gel hidroalcoholico para usarlo antes, durante y
sanyo
Imagen

12607
En mi calle hay un vecino que yo no sé qué coche tiene, qué motor lleva eso, pero cada vez que lo arranca y además se pega un rato con el coche arrancado antes de irse, parece que va a despegar un avión.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12608
Qué rabia me da eso. En mi calle lo hacen mucho. Se suben al coche, lo arrancan y se tiran media hora mirando el móvil; aparcan, se tiran media hora con el móvil, guardan las cosas, algunos hasta se bajan para coger algo del maletero... y, sólo cuando ya no les queda nada que hacer, apagan el motor. Acaba apestando a tubo de escape hasta mi casa.

12610
Vuely escribió: 21 Ago 2020, 21:05 Y no os olvidéis de los que mientras tanto ponen la música a todo trapo...
Justo venía a decir esto, que en mi barrio además del ruido de motor de tractor que tienen algunos en el coche hay que sumar la música y en el 99% de las veces de dudoso gusto...

Ayer a las 16h de la tarde empiezo a escuchar eso, un motor y en bucle la canción esa Marc Anthony de vivir la vida, pues era un coche que, primero estaba aparcando (que yo, todavía sin carnet, aparco más rápido que ese tío) y luego esperando a a alguien (¿para qué aparcas si te vas a ir?). Pues 25min de "voy a vivir, voy a bailar nanannananananana". Me daban ganas de bajar y pincharle las ruedas pero entonces se hubiera quedado más rato :muro:
Imagen

12611
A mí me gustan más los croissants industriales -de los que vienen empaquetados individualmente y son chicle puro- que los artesanales. Y he probado muy buenos cruasanes, pero a mí lo industrial me pierde. Sorry not sorry.

La cafeína a mí me afecta muchísimo. Tanto es así que un día comí tiramisú y no pude dormir en toda la noche!!
Última edición por winter cards el 21 Ago 2020, 21:12, editado 1 vez en total.

12612
Yo últimamente odio las motos, pasan tropecientas por delante de mi casa y a mi hija le dan mucho susto. Sobre todo odio la Harley de un vecino que se pone a acelerarla a propósito mientras da vueltas por la manzana, como si no hiciera ya ruido de por sí... Y eso que tiene los huevos canosos, no es un chaval.
Imagen

12613
winter cards escribió: 21 Ago 2020, 21:11 A mí me gustan más los croissants industriales -de los que vienen empaquetados individualmente y son chicle puro- que los artesanales. Y he probado muy buenos cruasanes, pero a mí lo industrial me pierde. Sorry not sorry.

La cafeína a mí me afecta muchísimo. Tanto es así que un día comí tiramisú y no pude dormir en toda la noche!!
A mi esos croissant me gustan abiertos por la mitad, tostados y con bien de mantequilla :icecream: es que estoy pensando en el olorcito que sueltan mientras se están tostando y se me está haciendo la boca agua :babas2:
Imagen

12616
Melindabea escribió: 21 Ago 2020, 21:26 @Jolene a mí me ha pasado varias veces lo de no tener el recibo de correos en el buzón, pero con el número de seguimiento del paquete te lo entregan en correos.
No, no es eso... lo que no me ha llegado es el justificante de entrega (de enviar yo el paquete) al correo electrónico, en el que vienen todos los datos (era certificado). He conseguido que me respondan en una red social y dicen que con la facturita pequeña me podrán sacar una copia en la oficina, ya veremos.

Fallo mío, que puse "correo", sin más :bag:
Última edición por Jolene el 21 Ago 2020, 21:31, editado 2 veces en total.

12618
mochis escribió: 21 Ago 2020, 19:22 Estaba mirando una serie y me ha entrado una duda, ahí va... las personas que se operan la cara, evidentemente les cambia el rostro, tienen que ir a renovarse el d.n.i y tarjeta sanitaria para actualizar la foto? :ess38:
¿Tu tarjeta sanitaria lleva foto?

:lesbi:

Yo me tomo café y cocacola por el efecto placebo, bueno la cocacola porque me gusta (la Pepsi sabor lima concretamente) pero el café no me gusta especialmente y me tomo uno en el desayuno y otro a lo largo de la mañana en clase. He descubierto unas cápsulas para la nespresso de marca Fortaleza con sabor a toffee y tengo que reconocer que está muy rico. También hay de chocolate según la caja pero en este súper no las tienen, a ver si me acuerdo cuando suba a carrefour.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12619
Alabama :lol: :oops:

Yo diría que sí. Para la tarjeta sanitaria de mi hija me pidieron foto de carnet. Así que se la hice encima de la cama con sábanas blancas, la recorté y arreando. Lo malo es que se ve que la envié cuadrada y le ha quedado la cara muy estilo El Greco :jiji:
Imagen