Re: Di lo que piensas IX
1262Que malo rollo tu vecino @Shirley , a la próxima dile que tienes esclavos y los tienes retenidos en casa, por eso no los ve
1263Va servidito de habilidades sociales el muchachoShirley escribió: 01 Jun 2024, 20:08 No sé si os acordáis de que hace un tiempo un vecino mío me increpó por la calle preguntándome si tenía novio si no sé cuántos pues me lo acabo de encontrar y me dice si me “siempre te veo sola”, no sé qué y ya me he ido corriendo. Flipado
1264Jajaja totalmentePinkdemia escribió: 01 Jun 2024, 21:43Va servidito de habilidades sociales el muchachoShirley escribió: 01 Jun 2024, 20:08 No sé si os acordáis de que hace un tiempo un vecino mío me increpó por la calle preguntándome si tenía novio si no sé cuántos pues me lo acabo de encontrar y me dice si me “siempre te veo sola”, no sé qué y ya me he ido corriendo. Flipado
Le he dicho hola por educación y me suelta eso
Es que otra vez con que siempre me ve sola… y yo a ti, no te jode!
Pero a ver, vivo sola en un sitio donde estamos 4 gatos. Es normal que me veas sola, idiota. Pero es que aunque de verdad estuviera sola en el mundo no quiero nada contigo es que ni sola puedo estar tranquila Tío que te bajes el Tinder joder.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1265Veo los comentarios de este TikTok y se me cae el alma a los pies
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1267Se puede pagar con tarjeta el DNI?Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 23:14 @Jolene Yo he leído que se han dejado al descubierto datos de clientes de Iberdrola.
Hoy me ha tocado renovar el dni y ha sido rapidísimo, qué gusto! Pensé que iba a esperar mucho rato y ha sido entrar y llamarme.
Pero he perdido 10 euros por el camino, creo que se me cayeron al sacar la tarjeta del bus del tarjetero porque fue la vuelta del pago del dni y los guardé de mala manera.
1268rxhula escribió: 01 Jun 2024, 23:03Se puede pagar con tarjeta el DNI?Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 23:14 @Jolene Yo he leído que se han dejado al descubierto datos de clientes de Iberdrola.
Hoy me ha tocado renovar el dni y ha sido rapidísimo, qué gusto! Pensé que iba a esperar mucho rato y ha sido entrar y llamarme.
Pero he perdido 10 euros por el camino, creo que se me cayeron al sacar la tarjeta del bus del tarjetero porque fue la vuelta del pago del dni y los guardé de mala manera.
Sí se puede, pero mi novio me dijo que sòlo efectivo y saqué 20 euros.
Al llegar allí ví que se podía pagar perfectamente con tarjeta, ya me parecía raro que no!
1269Lo trastornados que se vuelven algunos con el fútbol es que no me lo puedo explicar. Tiene que haber algo de fingimiento, tiene que haber algo de "exhibición forzada" para encajar con el grupo o cumplir las expectativas sociales. No puede ser que tantas personas se trasformen en animales salvajes de repente por un juego. Las noches que juega el Madrid o la SE parece que se está acercando el Apocalipsis.
No sé cómo he podido vivir sin tapones. Qué de noches sin dormir, qué de cabreos, frustraciones, llantos... Me están causando algún "perjuicio" colateral, pero yo ya no puedo vivir sin ellos, no puedo dormir sin ellos.
No sé cómo he podido vivir sin tapones. Qué de noches sin dormir, qué de cabreos, frustraciones, llantos... Me están causando algún "perjuicio" colateral, pero yo ya no puedo vivir sin ellos, no puedo dormir sin ellos.
1270Fuegos artificiales están tirando por aquí, que yo flipo, ¿para eso no hay que pedir permiso?
1272En mi pueblo cada vez que gana el Madrid hay un g*lipo**as tirando cohetes.Would? escribió: 01 Jun 2024, 23:11 Fuegos artificiales están tirando por aquí, que yo flipo, ¿para eso no hay que pedir permiso?
Mi perro como loco ladrando.
Y hoy al menos es sábado pero cuando juegan entre semana…no me puedo dormir hasta que no acaba el fútbol.
1273Menos mal que tenemos al madrid para hacernos respetar en Europa. Esta 15 champions va dedicada a todos los antimadridistas, empezando por el presidente del gobierno. HALA MADRID Y NADA MAS.
1274Ayuso celebrandolo en el palco junto a Florentino Perez y sonando el "Que viva España" de don Manolo Escobar en el estadio. Como tiene que estar el perro de la Moncloa. No le pido más a la vida.
1275Y el domingo que viene a rematar la faena en la elecciones europeas dándoles un bofetón. Hay que poner las cosas en su sitio.
1277Dicho esto. Me descargue una app de éstas para dejar de fumar que te van contando el tiempo que llevas, los logros, cómo va tu cuerpo regenerándose según pasan las horas y demás. Pues hay un chat en esa app y a veces me meto a leerlo porque parece un chat de una app de divorciados y me hace mucha gracia cómo hablan entre ellos/as Da un poco de cringe.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1279Editado
Última edición por Sugar Kane el 02 Jun 2024, 19:28, editado 1 vez en total.
1280.
Última edición por Piedreta el 02 Jun 2024, 23:35, editado 1 vez en total.