Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1263
Shirley escribió: 01 Jun 2024, 20:08 No sé si os acordáis de que hace un tiempo un vecino mío me increpó por la calle preguntándome si tenía novio si no sé cuántos pues me lo acabo de encontrar y me dice si me “siempre te veo sola”, no sé qué y ya me he ido corriendo. Flipado
Va servidito de habilidades sociales el muchacho
Imagen

1264
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2024, 21:43
Shirley escribió: 01 Jun 2024, 20:08 No sé si os acordáis de que hace un tiempo un vecino mío me increpó por la calle preguntándome si tenía novio si no sé cuántos pues me lo acabo de encontrar y me dice si me “siempre te veo sola”, no sé qué y ya me he ido corriendo. Flipado
Va servidito de habilidades sociales el muchacho
Jajaja totalmente
Le he dicho hola por educación y me suelta eso 🙄
Es que otra vez con que siempre me ve sola… y yo a ti, no te jode! 🙄

Pero a ver, vivo sola en un sitio donde estamos 4 gatos. Es normal que me veas sola, idiota. Pero es que aunque de verdad estuviera sola en el mundo no quiero nada contigo 🙄 es que ni sola puedo estar tranquila 😭 Tío que te bajes el Tinder joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1265
Veo los comentarios de este TikTok y se me cae el alma a los pies

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1267
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 23:14 @Jolene Yo he leído que se han dejado al descubierto datos de clientes de Iberdrola.

Hoy me ha tocado renovar el dni y ha sido rapidísimo, qué gusto! Pensé que iba a esperar mucho rato y ha sido entrar y llamarme.

Pero he perdido 10 euros por el camino, creo que se me cayeron al sacar la tarjeta del bus del tarjetero porque fue la vuelta del pago del dni y los guardé de mala manera.
Se puede pagar con tarjeta el DNI?

1268
rxhula escribió: 01 Jun 2024, 23:03
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 23:14 @Jolene Yo he leído que se han dejado al descubierto datos de clientes de Iberdrola.

Hoy me ha tocado renovar el dni y ha sido rapidísimo, qué gusto! Pensé que iba a esperar mucho rato y ha sido entrar y llamarme.

Pero he perdido 10 euros por el camino, creo que se me cayeron al sacar la tarjeta del bus del tarjetero porque fue la vuelta del pago del dni y los guardé de mala manera.
Se puede pagar con tarjeta el DNI?

Sí se puede, pero mi novio me dijo que sòlo efectivo y saqué 20 euros.
Al llegar allí ví que se podía pagar perfectamente con tarjeta, ya me parecía raro que no!

1269
Lo trastornados que se vuelven algunos con el fútbol es que no me lo puedo explicar. Tiene que haber algo de fingimiento, tiene que haber algo de "exhibición forzada" para encajar con el grupo o cumplir las expectativas sociales. No puede ser que tantas personas se trasformen en animales salvajes de repente por un juego. Las noches que juega el Madrid o la SE parece que se está acercando el Apocalipsis.

No sé cómo he podido vivir sin tapones. Qué de noches sin dormir, qué de cabreos, frustraciones, llantos... Me están causando algún "perjuicio" colateral, pero yo ya no puedo vivir sin ellos, no puedo dormir sin ellos.

1272
Would? escribió: 01 Jun 2024, 23:11 Fuegos artificiales están tirando por aquí, que yo flipo, ¿para eso no hay que pedir permiso?
En mi pueblo cada vez que gana el Madrid hay un g*lipo**as tirando cohetes.
Mi perro como loco ladrando.
Y hoy al menos es sábado pero cuando juegan entre semana…no me puedo dormir hasta que no acaba el fútbol.
Imagen

1277
Dicho esto. Me descargue una app de éstas para dejar de fumar que te van contando el tiempo que llevas, los logros, cómo va tu cuerpo regenerándose según pasan las horas y demás. Pues hay un chat en esa app y a veces me meto a leerlo porque parece un chat de una app de divorciados y me hace mucha gracia cómo hablan entre ellos/as :meparto: :meparto: Da un poco de cringe.
♪ Hay patatas y melaza ♪

Volver a “Tu mundo”