Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1261
Coffeelover escribió: 22 Mar 2021, 17:48
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:11
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:09
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 17:07
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 17:05

Con la diferencia de que a R2 se lo hizo un marido maltratador y a esta chica se lo ha hecho su madre
Bueno, eso no cierto
Para mi si lo es. Su madre ha dado pie a la lapidación. Y aun quedan 6 capítulos.
Hay una agresión de la niña a la madre y una posterior denuncia de la hija a la madre.

La "niña" apaliza a la madre, cuando esta cae al suelo le da de patadas, sale corriendo y intenta convencer al chofer de que la lleve a la guardia civil, este pasa y la lleva al colegio, cuando al final AD llega para ir a poner la denuncia los profesores testifican mas tarde que R3 miente y que de moratones nada. Es la madre quien puede presentar un parte de lesiones.
La jueza llega a decir en la sentencia que concurren las causas para la deshederación.
Que la opinión pública jalee a una desalmada capaz de golpear a su madre (y de cortarla con un cuchillo en otra ocasión) demuestra hasta qué punto la telemierda está degradando la vida de los españoles.
Creo que paso de leer todo el hilo. Me pone negra este tema.
Jo der, que solo sabia lo de la denuncia y una agresion, y aqui estas hablando de cuchillos y patadas...vamos, no es una santa paloma ni la victima que nos estan vendiendo

1264
Bueno, lo de abanderada lo están diciendo otros. Ella no.
Y no entiendo bien el por qué está mal que cobre. ¿Que con eso paga a hacienda? Pues mira qué bien, no?

Tampoco entiendo que hay de malo en que se metan políticos. No es un tema de cotilleos, es un tema suficientemente grave.

El vídeo de 3 me ha parecido muy estilo su padre. Qué pena.
Métete tú en el bol!
Imagen

1265
¿No pensáis que Rocio Carrasco piensa que es demasiado tarde para su hija y se ha convertido en lo que es su padre?

Creo que no lo va a expresar en todo el documental pero me da esa impresión, ella cree que su hija se ha convertido en lo que es el padre y seria enfrentarse a el directamente, y quiere romper todo vínculo con el que ella considera su verdugo.

1267
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 17:56 Ah pero el dinero que ha cobrado no lo va a donar a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas?
¿Pero por qué tiene que donarlo? Lleva el otro cobrando toda la vida por hablar de ella y no ha pasado nada.

Es que parece que una víctima de VG no solo tiene que serlo y demostrarlo de mil formas, sino también comportarse como un ser angelical para que la creamos.

Te cito a ti pero hablo en general, que he leído varias veces que está cobrando un pastón por esto y no sé cuál es el problema.

1269
Que haya cobrado por contarlo no lo hace menos verdad (si lo es). Carmina también contó cu caso en Crónicas Marcianas y no la creyó ni el juez porque "no tenía perfil de mujer maltratada".

Que seas victima de VdG no quiere decir que tengas que ser una santa, ni una monja. Puedes ser mala, buena o regular y nada te hace menos víctima!

1270
isara escribió: 22 Mar 2021, 17:48
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 17:41 Yo que tomemos ahora a esta señora como abanderada de la denuncia de la violencia de género, si es verdad que ha cobrado lo que dicen que ha cobrado, me parece poco menos que indignante.
El día que me digan que no ha cobrado un duro o que lo ha donado todo me comeré mis palabras, pero hasta ese momento me parecen los dos la misma sh***
Pero abanderada la están haciendo los demás, no ella. Recordemos que ella acusa a AD de maltrato en los juzgados hace ya tiempo, que no es algo que haya sacado ahora para ir a la TV. Y ella cuando denunció no lo hizo público en ningún medio, no se hizo abanderada de nada en ese momento, no creo que sea lo que ella busca.
Y es que solo hemos visto un capítulo, falta saber por qué no se habla con los Mohedano, con sus hermanos, con Ortega. Y ahí no hay violencia de género que valga. No creo que el documental se vaya a centrar solo en eso.
Bueno, lo está haciendo ahora lucrándose con ello. O pensaba que esto iba a pasar totalmente desapercibido??
No m'ho crec.
Imagen

1272
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 18:03
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 17:41 Yo que tomemos ahora a esta señora como abanderada de la denuncia de la violencia de género, si es verdad que ha cobrado lo que dicen que ha cobrado, me parece poco menos que indignante.
El día que me digan que no ha cobrado un duro o que lo ha donado todo me comeré mis palabras, pero hasta ese momento me parecen los dos la misma sh***
Pero abanderada la están haciendo los demás, no ella. Recordemos que ella acusa a AD de maltrato en los juzgados hace ya tiempo, que no es algo que haya sacado ahora para ir a la TV. Y ella cuando denunció no lo hizo público en ningún medio, no se hizo abanderada de nada en ese momento, no creo que sea lo que ella busca.
Y es que solo hemos visto un capítulo, falta saber por qué no se habla con los Mohedano, con sus hermanos, con Ortega. Y ahí no hay violencia de género que valga. No creo que el documental se vaya a centrar solo en eso.
Bueno, lo está haciendo ahora lucrándose con ello. O pensaba que esto iba a pasar totalmente desapercibido??
No m'ho crec.
Es que por esa regla de tres tampoco podemos creernos nada de lo que ha contado AD en 20 años, que él también ha cobrado por contar todo en TV y revistas.
Si cobrar hace que se pierda credibilidad, el primero que ha cobrado ha sido él.

1273
Vuelvo a decir que ni dudo de su testimonio, ni dejo de dudar.
Si en realidad toda la gente que cobra por contar estas miserias me dan bastante asquito... y los que les pagan igual.

Pero por su parte sería un detalle que la honraría, al menos una parte, no sé.
Última edición por Magenta el 22 Mar 2021, 18:05, editado 1 vez en total.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1274
isara escribió: 22 Mar 2021, 18:04
pltrusky escribió: 22 Mar 2021, 18:03
No m'ho crec.
Es que por esa regla de tres tampoco podemos creernos nada de lo que ha contado AD en 20 años, que él también ha cobrado por contar todo en TV y revistas.
Si cobrar hace que se pierda credibilidad, el primero que ha cobrado ha sido él.
Por eso digo desde el principio que me parecen los dos iguales.
Y no digo que pierda credibilidad, eso ya es un tema personal de creerla o no, digo que no me parece un caso ejemplar.
Última edición por pltrusky el 22 Mar 2021, 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen

1275
Novacane escribió: 22 Mar 2021, 17:59 ¿No pensáis que Rocio Carrasco piensa que es demasiado tarde para su hija y se ha convertido en lo que es su padre?

Creo que no lo va a expresar en todo el documental pero me da esa impresión, ella cree que su hija se ha convertido en lo que es el padre y seria enfrentarse a el directamente, y quiere romper todo vínculo con el que ella considera su verdugo.
Según han dicho va a hablar del la sentencia a su hija. Así que si parece que vaya a soltar todo de ella

1276
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 18:03 Dice la Esteban que se va a ver como RC ha luchado por sus hijos y de todo hay documentos. Me imagino que en los proximos capitulos lo veremos.
Es que creo que aún falta muchísima información. Todos los que han visto y saben de su contenido están diciendo que hay que verlo todo antes de opinar. Podemos opinar de lo que vimos ayer, sí, pero creo que faltan muchas cosas por salir.
Nos estamos adelantando a suponer cosas cuando ya se ha dicho que las cosas se van a contar cronológicamente.

1278
Tach escribió: 22 Mar 2021, 17:16 Anoche empaticé muchísimo con ella, pero me siguen patinando cosas y, sobre todo, no se está diferenciando tanto de él poniéndolo a parir en los medios de comunicación, sin que haya un juez que se haya pronunciado y le haya juzgado
(Y, bueno, sigo sin entender por qué dejó al pequeño irse, por qué no responde a los gritos de su hija diciéndole que la necesita)
Yo creo que sí hay mucha diferencia entre él y ella. Ella ha recurrido durante años a la justicia y ha mantenido silencio, al menos públicamente, hasta que ha llegado el día en que la justicia no ha fallado a su favor y esto ha supuesto que su ex volviera al circo mediático (GH Vip, Sálvame) y que su hija entrara también en él (defensora de su padre, Supervivientes). Y vuelta a empezar la exposición, las críticas, el mala madre..... ¿Qué le queda? Si no se puede defender judicialmente que era la carta a la que ella había apostado ¿tiene que seguir otros 20 años en silencio mientras su ex la machaca públicamente día sí y día también y la opinión pública la juzga sin haberla escuchado siquiera? Yo es que cada vez entiendo más el paso que ha dado.