Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1262
monorrail escribió: 17 Sep 2020, 11:56
Laurapalmer escribió: 17 Sep 2020, 11:43 Y lo dice quien canta “Yo debí enamorarme de tu madre”.

Porque a mi edad yo puedo ser tu padre
A ti te faltan los años no cumplidos
Yo debí enamorarme de tu madre
Pero Dios es quien marca los caminos
Y el que vamos recorriendo
Es tal vez el camino más humano
Porque entre más me griten que te deje
Yo más fuerte te aprieto de la mano

“Entre más” :ayno:
Peor hubiera sido "contrimás" :D:
:ess38:

1263
Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 12:34
Alejandro Sanz saca las uñas por su novia, Rachel Valdes, tras un duro comentario contra ella

El artista ha publicado un contundente mensaje para defender a su pareja tras la crítica: "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante", comienza diciendo el madrileño.

Lea también - Alejandro Sanz pagará un millón de indemnización a Raquel Perera y 10.000 al mes de pensión por cada uno de sus dos hijos

"Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", alegaba Sanz, que era muy aplaudido por los seguidores de Valdés.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Qué pesado! Pero a quién le interesa su novia y lo que hace?

1264
Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 13:29 Elizabeth Pi/Ally Mc Beal en AR:

- Mamá, me ves de abogada?
- Yo? De jueza!

Dice que no ha escogido la carrera de filología inglesa porque si le sale un reality sería incompatible con ser profesora de inglés.
Quiere especializarse en derecho al honor y a la intimidad. Derecho de familia le da demasiada penuca.
:wirr: cómo lo flipan! Va a aguantar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

1267
Tempête escribió: 17 Sep 2020, 14:06
monorrail escribió: 17 Sep 2020, 11:56
Laurapalmer escribió: 17 Sep 2020, 11:43 Y lo dice quien canta “Yo debí enamorarme de tu madre”.

Porque a mi edad yo puedo ser tu padre
A ti te faltan los años no cumplidos
Yo debí enamorarme de tu madre
Pero Dios es quien marca los caminos
Y el que vamos recorriendo
Es tal vez el camino más humano
Porque entre más me griten que te deje
Yo más fuerte te aprieto de la mano

“Entre más” :ayno:
Peor hubiera sido "contrimás" :D:
:ess38:
:loll: eso le pasó a una profe amiga mía, que puso en un ejercicio de corregir errores: Contra más lo miro más me gusta; y un alumno escribió: no es contra, es contri, jajaja
Imagen

1268
pero bueno, lo de la Yoli esa es muy jevi! Los castings de GH los hacen en la Lopez Ibor directamente no? Me dan mucha pena los hijos, hay personas que tenían que soltarlas en el monte y prohibirles la reproducción y si me apuras relacionarse con otros seres humanos.

Meome viva con Rancín dando lecciones sobre ser un caballero :loll: que sinvergüenza, home en su época no había rrss ni postureo pero se cortó muchísimo el hombre y respetó a su primera mujer también muchísimo :sip: que programa tiene ahora , o es el de en tu casa o en la mía?
Bien es cierto que el ridículo que hace Ponce nos tiene a todos ojipláticos pero vamos, que es un hipócrita de aquí a Lima.

Que le pasa ahora a Cansino Sanz? Yo llegué a pensar que no estaba con la novia teniendo en cuenta la necesidad de casito que manifiesta ultimanente en las rrss. Estos famosos que apelan a la hembidia y tal con más de 50 años, alguno no madura nunca y no hay más vueltas que darle.

Contrimás no lo escuché nunca. Muy bonica la canción seh

Lo del hermano de la campos yo ya pienso en pedofilia también :susto:
Imagen

1270
Lo que pasa con Rancín es que no entiende esta manera tan moderna de hacer alarde de los cuernos. Le parecería bien si se hicieran las cosas como Dios manda, vacilarle a los amigotes de nueva churri, que ellos te presenten a las suyas, irse de juerga todos juntos mientras dan esquinazo a las esposas. Lo de dibujar corazones en la arena no es de macho, y eso de #forever qué coño es, hay que poner ven pacá cordera.
Imagen

1271
Creo que lo del hermano de Terelu es un delito parecido al de Rocío Flores , acaba de decir la Patiño que ambos tenían relación .
No pudo ser algo muy heavy porque la pena que le cayó no fue de prisión y hay una orden de alejamiento , según dijo José Antonio León

1273
Claro, a Rancín le choca el alarde de Enrique y Ana por IG, en su mundo rancio los cuernos se han puesto siempre con discreción, manteniendo las apariencias cara a la galería.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1274
¿Por qué ninguna revista habrá sacado la sentencia de R2 y R3 que publicó Vanitatis? Mediaset lo entiendo porque tienen en plantilla a AD (aunque sería un melocotonazo que la sacasen en cuanto a audiencia) pero las revistas? Es que flipo con el poco bombo que tuvo en su día.
Imagen

1275
Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 11:36
Bertín Osborne carga contra Enrique Ponce por cómo está tratando a Paloma Cuevas: "No la puedes humillar así"

"Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa", comenzó diciendo Bertín Osborne en el estreno de su programa, a la vez que, conforme iba hablando, se iba encendiendo más y más contra Enrique Ponce, quien recientemente compartió su "penúltimo baño" con Ana Soria.

"Arregla la situación en tu casa y después vete a pintar corazoncitos en el ruedo"
"No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos", ha opinado Osborne, defendiendo a Paloma Cuevas, que acaba de cumplir 48 años en uno de sus momentos más difíciles.

El presentador recibió muchos aplausos cuando acabó sentenciando: "Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo". Se refería, claro, al ya famoso gesto de Ponce en las plazas de toros en las que ha lidiado.
https://www.20minutos.es/noticia/438350 ... illar-asi/
Yo con lo marcado en negrita si que estoy de acuerdo. Hay miles de formas de hacer las cosas bien sin necesidad de humillar a nadie.

1276
Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 16:32 Claro, a Rancín le choca el alarde de Enrique y Ana por IG, en su mundo rancio los cuernos se han puesto siempre con discreción, manteniendo las apariencias cara a la galería.
Lo que vienen a ser "unos cuernos como los de antes".

1277
superanita escribió: 17 Sep 2020, 16:37 ¿Por qué ninguna revista habrá sacado la sentencia de R2 y R3 que publicó Vanitatis? Mediaset lo entiendo porque tienen en plantilla a AD (aunque sería un melocotonazo que la sacasen en cuanto a audiencia) pero las revistas? Es que flipo con el poco bombo que tuvo en su día.
Esa sentecia la habrá filtrado R2 casi seguro y es tan bajuno ir a por tu propia hija de esa forma que les habrá dado vergüenza y todo. Eso o es que todos lo sabían y no ha sido ninguna novedad.

1280
Hola???? superanita está Patiño diciendo por qué ella no ha dicho nada de la sentencia. Y comentando por qué no se ha dicho nada en la tv.

Sigo. Dicen que se puede sacar pero que no quieren los de arriba.
Kiko H. Dice que a vanitatis le compensaría pero que a Carmen Borrego por ejemplo quizás no por si la denuncian. Porque están diciendo que cómo Carmen no utiliza eso contra AD.
Última edición por sanyo el 17 Sep 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen