Nuevo vídeo de Lunares Rubios
[youtube][/youtube]
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1262Yo he escuchado de fondo el vídeo de Laura Vela mientras hacia otras cosas.
Os resumo, se compra las paletas por un solo color y porque le puede el ansia al ser edición limitada y si fuera ahora no se compraba la mitad.
Ah y la chocolate bar, se la compro dos veces porque la primera era muy gorda y no le pegaba con las demás de esa colección
Os resumo, se compra las paletas por un solo color y porque le puede el ansia al ser edición limitada y si fuera ahora no se compraba la mitad.
Ah y la chocolate bar, se la compro dos veces porque la primera era muy gorda y no le pegaba con las demás de esa colección
1263No sé maquilla muy allá encima, yo siempre le veo el mismo maquillaje...
1265Flipo con lo de la Chocolate Bar, que cosa tan sumamente ridícula. Ni que las regalaran.Adelaa escribió: 14 May 2018, 18:56 Yo he escuchado de fondo el vídeo de Laura Vela mientras hacia otras cosas.
126650 euritos redondeando. Tiene delito el tema que dices, pero esto desde mi punto de vista. Igual para ella es una cosa normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1267Me mata lo de la Chocolate Bar, yo la mía la tengo un poco abandonada y ya me siento culpable. Los videos monotemáticos de una marca y tan largos me dan pereza, es que una serie dura menos
1268A mí es que está chica me da un poco de pereza siempre... Me duermo!
1269Adelaa escribió: 14 May 2018, 18:56 Yo he escuchado de fondo el vídeo de Laura Vela mientras hacia otras cosas.
Con lo que me duele a mí tener paletas y no utilizarlas tanto como debería, me imagino con dos iguales...
1270Y eso que sólo lo hizo de Too Faced, lo llega a hacer de todas y habría tenido que pedir el día en el trabajo.
1272Ha salido ya la colección de Violette en España? Ahora quiero el pintalabios
1273Alguien ha visto el video de Aparichi de hoy con el maquillaje expres efecto buena cara?
Decidme por favor que la minuatura es el antes y no el después.
1274Candy Girl escribió: 18 May 2018, 15:12 Alguien ha visto el video de Aparichi de hoy con el maquillaje expres efecto buena cara?
Pues no, es el después. Es que en la miniatura se ve hiper pálida, en video gana un poco más. Para mi gusto falta bronceador y algo más en los ojos.
1275Madreee el maquillaje de hoy de la Leti es de abuela ochentera total, qué horterilla!
Las únicas maneras en que acepto sombra azul son así
O así
Las únicas maneras en que acepto sombra azul son así
O así
1276[mention]Sera[/mention] Leti también ha hecho un vídeo con sombra azul? Ratolina subió ayer uno, y por cierto, fatal, me da la sensación de que sube mucho las sombras y no las difumina bien, y luego culpa siempre a las sombras
1277He visto el vídeo de ayer de Ratolina por curiosidad. Como miss colorinchis que soy, tenía que haber aplicado una sombra en stick oscura o un lápiz de ojos (preferiblemente azul, of course) para que el pigmento se pegue, y a partir de ahí, difuminar. No hay más ciencia para ese look.
Ñ
1278Uhm...
Leo por cierto foro, que hay gente diciendo que Jennymufe se está haciendo un Riumbau con el tema marido. La gente ha llegado a la conclusión de que ya no están juntos porque ambos se han dejado de seguir en las redes En cuanto a Lety, ayer me di cuenta que desde que volvió de EEUU, ha cambiado. Entre que con el tema de la Paradise, ya no me fio de ella, que me parece muy monótona y que ya a éstas alturas no entiendo TANTA cantidad de maquillaje (sin ser maquilladora profesional y sin ser alguien que "se maquille mucho para salir"), creo que ha sido el punto... que ni me molesto en buscar sus videos.
Leo por cierto foro, que hay gente diciendo que Jennymufe se está haciendo un Riumbau con el tema marido. La gente ha llegado a la conclusión de que ya no están juntos porque ambos se han dejado de seguir en las redes En cuanto a Lety, ayer me di cuenta que desde que volvió de EEUU, ha cambiado. Entre que con el tema de la Paradise, ya no me fio de ella, que me parece muy monótona y que ya a éstas alturas no entiendo TANTA cantidad de maquillaje (sin ser maquilladora profesional y sin ser alguien que "se maquille mucho para salir"), creo que ha sido el punto... que ni me molesto en buscar sus videos.
1279Me ha parecido un vídeo de "voy a grabar cualquier cosa en 5 minutos". Vídeo que aporta un total de 0 y encima no le hace buena cara.Candy Girl escribió: 18 May 2018, 15:12 Alguien ha visto el video de Aparichi de hoy con el maquillaje expres efecto buena cara?
Por lo que veo se avecinan paletas de sombras de gama azul.
1280Todo ha sido por un maqui de la Kardashian y la paleta que ha hecho su marca con Mario.
Ñ