Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de la ROSACEA

1261
Me paso a contaros que llevaba un tiempo con la nariz fatal. La punta y las aletas muy enrojecidas. No me picaba ni sentía calor pero me veía fatal.

A modo de cura, llevo algunas noches poniéndome una plasta de Aquaphor y ha bajado muchísimo la rojez.

No ha sido mágico, pero ha mejorado mucho y de momento voy a seguir unos días más con ello.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1262
Alguna tiene experiencia con el láser? Tengo algunas marcas y venitas (cuperosis vaya) y me planteo quitármela pero puff miedo me da que sea tirar el dinero.

He empezado con el retinol 0,1 de gema herrerias y ojalá hubiera empezado antes. Vosotras usáis retinol????

1263
Sí, yo uso retinol pero solo un par de veces a la semana y azelaico. Lo que he dejado de usar es glicólico porque me iba fatal.

Del láser no sé nada, me lo recomendaron hace muchos años pero no me molestan las venitas, llevo tantos años con ellas que son como las pecas, parte de mí.

1264
Ohmayway escribió: 10 Nov 2023, 09:33 Alguna tiene experiencia con el láser? Tengo algunas marcas y venitas (cuperosis vaya) y me planteo quitármela pero puff miedo me da que sea tirar el dinero.

He empezado con el retinol 0,1 de gema herrerias y ojalá hubiera empezado antes. Vosotras usáis retinol????
Justo yo he empezado a hacerme el láser por lo mismo, me hice una sesión el mes pasado y me repiten a primeros de diciembre. Eso sí, yo no uso retinol ni nada agresivo en la piel, no sé si puede ser contraproducente si quieres hacerte el láser.
Imagen

1265
Ohmayway escribió: 10 Nov 2023, 09:33 Alguna tiene experiencia con el láser? Tengo algunas marcas y venitas (cuperosis vaya) y me planteo quitármela pero puff miedo me da que sea tirar el dinero.

Yo uso también retinol al 0,1 pero el de paulas Choice y estoy muy contenta con él.

Empecé muy poco a poco y ahora ya lo uso 4 veces por semana, alternando con un Sérum de peptidos.

Nunca me irritó nada y noto la piel mucho mejor.

De todos modos creo que Gema herrerías el que tiene al 0,1 es retinal no retinol

De echo me gustaría probarlo ya que creo que es mejor para el acné que el retinol, al ser bactericida
Imagen

1266
masymejor escribió: 12 Nov 2023, 08:58

Yo uso también retinol al 0,1 pero el de paulas Choice y estoy muy contenta con él.

Empecé muy poco a poco y ahora ya lo uso 4 veces por semana, alternando con un Sérum de peptidos.

De todos modos creo que Gema herrerías el que tiene al 0,1 es retinal no retinol

De echo me gustaría probarlo ya que creo que es mejor para el acné que el retinol, al ser bactericida
Tienes razón. Novata que soy. Es mejor el retinol o retinal? Sabes que diferencia hay?

1267
Kate escribió: 11 Nov 2023, 22:21

Justo yo he empezado a hacerme el láser por lo mismo, me hice una sesión el mes pasado y me repiten a primeros de diciembre. Eso sí, yo no uso retinol ni nada agresivo en la piel, no sé si puede ser contraproducente si quieres hacerte el láser.
Que topo de láser? IPL?

1268
Ohmayway escribió: 12 Nov 2023, 10:21
masymejor escribió: 12 Nov 2023, 08:58

Tienes razón. Novata que soy. Es mejor el retinol o retinal? Sabes que diferencia hay?
Para piel con tendencia acnéica recomiendan retinal por su acción bactericida

También es más potente que el retinol, un 0,1 de retinal debe de equivaler a un 0,3 de retinol. Aproximadamente ya que también depende del resto de ingredientes de la fórmula

Otra ventaja es que se tolera mejor
Imagen

1269

Yo voy a pasar por una sesión de luz pulsada en enero, os contaré cómo me va.

El retinal de Gema Herrerías tiene pintaza, ya lo tenía fichado, pero quiero consultarlo antes con mi dermatóloga a ver qué opina.
Imagen

1270
Al final me adelantaron la primera sesión de láser a diciembre, me lo hicieron ayer. Tengo la cara un poco hinchada y enrojecida, y leyendo experiencias de más gente parece que para mañana en Nochevieja estará en su máximo esplendor, qué suertuda soy :mellao:

Para dentro de 7-10 días debería volver a su ser, a ver si es verdad.
Imagen

1271
Yo estoy cabreadisima, he vuelto a tener brote en las mejillas este finde.

Estoy un poco arrepentida de haberme hecho el láser la verdad, no he notado mejora en ese sentido.

Ahora estoy con Toleriane Roseliac AR de La Roche-Posay, pero no me acaba de convencerme, creo que me voy a pasar a la Sensibio Forte de Bioderma.
Imagen

1272
A mi me gusta más la sensibio que la de la roche. Y uso matricium cuando (como ahora) peor tengo la cara y me encanta, la verdad. Me di ipl una vez y no más, a mi al menos no me ayudó, la siguiente visita al derma me propuso repetirme pero ya visto lo visto como que no.
Imagen

1276
Yo he empezado ahora con ivermectina (mi derma me ha dicho que tengo demodex en los poros) pero de fórmula magistral para que solo lleve ivermectina y nada más (nada de soolantra ya que tiene parabenos y son posibles cancerígenos) y la verdad me noto la piel más lisa aunque sigue roja pero no llevo ni una semana y ya he notado mejoría. También estoy con inositol para controlar la grasa y de momento me va muy bien.

1277
Chicas, a riesgo de quedar de dummy -es que hay 64 páginas-, podríais recomendarme alguna crema que vaya bien para piel sensible y muy muy seca? Es que me la diagnosticaron hace unos meses y he probado un par de cremas que supone que son específicamente para tratar este problema y no me noto nada xd No sé si es que es una pantomima y he de recurrir a cremas calmantes e hidratantes y ya... Estoy muy perdida
Imagen

1280
Hola. Yo tengo rosacea desde siempre. Hace años probé una mascarilla de apivita de alcachofa con aha + pha. Y fatal. Me ardía la piel y al día siguiente fatal. Recuerdo me la dejé muchísimo a pesar de que me ardía la cara.

Total k las volví a comprar (2 monodosis) y me las puse las noches del domingo y lunes. Me picaba al rato de ponérmelas y la piel rojita si. Pero me limpie bien la piel, me eche hidratante y me fui a dormir y QUE PASADA! Me ha dejado la piel increíble. Ayer use retinal ybuen, pero es k sigo con el glow de las mascarillas. Se que el glicolico es para 1 día a la semana y demás, pero hoy cae otra vez. Al final la concentración me da a mi que es bajita, y quiero empezar a preparar la piel para usar uno más fuerte este otoño.