Re: Ereaders / ebooks
1261littleanchor yo uso telegram y aunque parezca mentira, en emule hay millones de libros, muchos los bajo de ahi
Ay dios mío, era tan fácil y yo años sin verlo.Suzy_Q escribió: 29 Mar 2024, 23:39Sí se puede. Cuando estás en biblioteca, arriba a la izquierda, debajo de la barra de búsqueda hay 3 rayitas con puntitos, como si fuera un ecualizador, pinchas y te aparecen los filtros que puedes aplicarCrisalida escribió: 15 Mar 2024, 20:58 En Kindle no se puede filtrar los leídos verdad? Yo nunca lo he encontrado, pero la verdad me extraña que no se pueda.
Si funciona: @BibliotecaSecretaVACABot A veces cuando lo cierran tarda un día o dos en volver, yo lo busco en Google.
Yo nunca he sabido como hacerlo, creo que es uno de los gajes de los KoboLunnaris escribió: 20 May 2024, 19:35 He heredado un Kobo Clara de 2019. Se pueden sincronizar libros piratillas entre móvil y el ebook? Porque he probado, con la app de kobo en el móvil y todo eso, y solamente se sincronizan entre ambos dispositivos los libros comprados oficialmente, los piratillas no... Y me jode mucho, quería poder tenerlo sincronizado, leer en un dispositivo y luego coger el otro y seguir desde donde me había quedado.
Pero yo me refiero a que se sincronice entre kobo y app de kobo en el móvil. Poder leer en el kobo, y si se me ha olvidado cogerlo, poder coger el móvil y seguir leyendo donde me había quedado.Fantasmiko escribió: 21 May 2024, 23:21 Yo los bajo en telegram que tengo instalado en el pc y de ahí con el cable al Kobo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado