Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

1261
Belmondo escribió: 02 Abr 2019, 10:25
Ann_Bradbury escribió: 29 Mar 2019, 16:19 Ay Miriam, no entiendo que quieres decir.

Yo creo que lo de agridulce y demás es porque uno de los dos tortolitos muere.
Para mi agridulce será si no mueren los dos :mrgreen:
Si te refieres a los dos tortolitos, te masuneo :D:

Mi nivel de tirria va subiendo y eso que aún no ha empezado la temporada :meparto:

A mí al final dudo que me de tiempo a revisionar nada, así que me temo que voy a flipar en colores. No voy a enterarme de la mitad.

¿Vais a verlo de forma simultánea con el estreno en EEUU? Yo ni de coña, me niego a perder horas de sueño por eso. Aunque si estoy agoniosa total, igual me animo con el capítulo final.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1262
Berenice escribió: 02 Abr 2019, 11:56
Ann_Bradbury escribió: 29 Mar 2019, 16:19 Ay Miriam, no entiendo que quieres decir.

Mi nivel de tirria va subiendo y eso que aún no ha empezado la temporada :meparto:

A mí al final dudo que me de tiempo a revisionar nada, así que me temo que voy a flipar en colores. No voy a enterarme de la mitad.

¿Vais a verlo de forma simultánea con el estreno en EEUU? Yo ni de coña, me niego a perder horas de sueño por eso. Aunque si estoy agoniosa total, igual me animo con el capítulo final.
El capítulo final sí, el resto, no, a menos que sean la h*stia.

Va a quedar vivo Fantasma porque no tienen dineretes para sacarlo en CGI.

1263
Darcy escribió: 02 Abr 2019, 11:08 Invoco a @Missfake porque si no he visto mal fue ella quien abrió el hilo aquí. Que como sugerencia, para darle vidilla al hilo, podías abrir una encuesta de quién creemos que estará muerto cuando llegue el final :jiji:
Genial idea!! Ahora mismo lo hago jaja

EDITO. Ya está hecha, podéis votar las opciones que queráis.
Creo que de los 'importantes' no me falta nadie.. si creéis que falta alguien, me mencionáis y me decís.
Imagen

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1269
Darcy escribió: 02 Abr 2019, 13:31 @Missfake :flor: :ola:

¿Le ponemos un límite a la encuesta? No sé, ¿hasta el día que se estrena?

Yo no he votado "racionalmente"... me he "cargado" a todos los que quiero que mueran :jiji:
De momento no he puesto límite, la quito cuando queráis. Podemos dejarla hasta el día del estreno, poniendo los resultados por aquí, a ver si acertamos muchos :D:

Yo el primero también lo veré en directo, si al día siguiente no voy de mañana, claro :angel:
Imagen

1270
Yo he dejado vivos a: Tyrion, Sansa :porfa: , Bran, Robin, Podrick, Gendry, Lyanna, Davos, Gilly, Sam, el perro y Bronn.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1272

Si acaban los dos vivos Happy family no será Got, será Crepúsculo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1273
Peti escribió: 02 Abr 2019, 13:56

Si acaban los dos vivos Happy family no será Got, será Crepúsculo.
Si se marcan un final a lo Crepúsculo que lo hagan bien e incluyan el CGI baby del averno.
Imagen

1275
Mi plan a día de hoy es levantarme 1 hora antes para ver el capi antes de ir a trabajar, porque sino me como spoilers quiera o no (trabajo de community manager y no puedo no entrar en RRSS). La temporada pasada lo hice así, salvo un día, que me comí un spoiler.

1279
[mention]Peti[/mention], afortunada tú, que no te acordabas de ese engendro. Lo peor es que ni son fan de Crepúsculo ni he visto una mísera película, pero creo que esa mierda me impactó tanto que me ha dejado marcada de por vida :meparto:

Uf, yo no podría esperar a ver toda la serie de seguido, me comería el ansia viva por dentro, aunque es verdad que solo ver un capítulo a la semana en ocasiones roza la tortura china. Pero lo que me gusta de ir viéndolo así es que nos pegamos una semana entera comentándolo y teorizando sobre lo que podría pasar.