A mí no me parece que esté bien maquillada, se le notan demasiado las capas gruesas de base y tiene las cejas demasiado pintadas, es increíble lo mayor que se ve, si me dijeran que tiene 15 años más no me sorprendería.
Por cierto, se nota que esta relación es súper tóxica y va a terminar peor que con Brian, pobre mujer.
Re: Megan Fox
1264Yo la veo mejor maquillada, entiéndase, comparando con lo que llevaba últimamente, que era un rollo Kardashian de los 2000.
Tiene cuerpazo la jodía.
Tiene cuerpazo la jodía.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1265No puedo con él. A cada foto me da más y más mal rollo. Cualquier día salen tarifando.
1266Igual ya lo habéis dicho más atrás, pero ahora que he visto el documental de Pamela Anderson de Netflix, me parece que es descarado el plagio que me llevan del rollo pareja de músico malote y la sexy symbol de Tommy Lee y Pam. Es que les copian hasta la poses de los besos con lengua.
Última edición por Peti el 06 Feb 2023, 18:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1267Siempre ha tenido unas piernas y un tipo muy monos, pena que se haya puesto unos implantes tan artificiales.
De cara yo creo que ganaría mil sin el kilo de maquillaje que lleva.
A mi tambien me da que van acabar como el Cristo de la Aurora.
De cara yo creo que ganaría mil sin el kilo de maquillaje que lleva.
A mi tambien me da que van acabar como el Cristo de la Aurora.
1268+100Peti escribió: 06 Feb 2023, 13:13 Igual ya lo habéis dicho más atrás, pero ahora que he visto el documental de Pamela Anderson de Netflix, me parece que es descarado el plagio que me llevan del rollo pareja de músico malotae y la sexy symbol de Tommy Lee y Pam. Es que les copian hasta la poses de los besos con lengua.
Lo pensé, y de hecho en Halloween se disfrazaron de ellos
1271En estas la veo mas guapa de cara porque lleva un maquillaje aaaaaaaaaaaalgo mas natural, si ella guapa está, si no se pusiese esas cejas, esos labios y 2 kilos de base estaría muy bien.
Con el pecho se ha pasado, antes lo llevaba operado pero menos. Aun así tiene un tipo muy bonito, le arruina todo la estética y el exceso de maquillaje y extensiones.
Con el pecho se ha pasado, antes lo llevaba operado pero menos. Aun así tiene un tipo muy bonito, le arruina todo la estética y el exceso de maquillaje y extensiones.
1274Pues si es así, me alegro por ella. Me da la sensación de que el la tiene como un jarrón bonito al que pasear.
Yo también comenté páginas atras lo de Pamela, pensaba que era la única que lo veía claro jajaja. La verdad es que me da mal rollo la gente adulta que copia a otras según les de el viento, cuál veleta.
Yo también comenté páginas atras lo de Pamela, pensaba que era la única que lo veía claro jajaja. La verdad es que me da mal rollo la gente adulta que copia a otras según les de el viento, cuál veleta.
1275Y ha seguido a Eminem, que es archienemigo de MGK , y a Harry Styles y Thimothee Chalamet, esto ya me parece infantiloide la verdad.
El problema que a mi me da que son tan tóxicos que lo mismo es un enfado y mañana están bien y le da unfollow a esos 3.
El problema que a mi me da que son tan tóxicos que lo mismo es un enfado y mañana están bien y le da unfollow a esos 3.
1277He leído comentarios de que se llevaba bien con Eminem (salió en el vídeo de love the way you lie hace años) y que lo seguía hace tiempo, pero que habían perdido el contacto justamente por MGK. No sé si será cierto, pero de todas formas también creo que la relación ya era infantiloide y attention hace mucho rato.Kira escribió: 12 Feb 2023, 16:40 Y ha seguido a Eminem, que es archienemigo de MGK , y a Harry Styles y Thimothee Chalamet, esto ya me parece infantiloide la verdad.
1278Lo he visto pero las fotos juntos son de.. hace dos días? Y las últimas que puso en Insta
1279Según TMZ va diciendo que no podía estar con un hombre que tenía no secque canciones....vamos, haciéndose ahora la digna después de todo lo q7e hemos visto!...yo apuesto cuernos por parte de el o que fue el el que la mando a pastar y ella ahora quiere limpiar su imagen después que se presto a todo y mas