Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1261
Herja escribió: 21 May 2018, 09:44
Choco escribió: 21 May 2018, 09:32 Referente a Madrid, en mi entorno solo conozco una persona encantada con Carmena. Los demás están deseando que se vaya
Creo que tiene mucho que ver la ideología de los que te rodeen. En mi entorno prácticamente todos están contentos. Hay gente de derechas que se ha quejado por ciertas medidas pero reconocen que en la globalidad son positivas y aunque les pique, volverían a votarla.
Eso es.
Y gente con la que solo tengo trato profesional, es decir no hablo de política con ellos, también ponen fina a Carmena

1262
A mí me ha gustado esta opinión

https://m.eldiario.es/zonacritica/error ... 82654.html
Fueron ellos los que pusieron las reglas de lo que era admisible o no y los que utilizaron las propiedades y la vida de los demás para hacer política, electoralismo y demagogia. Mucha gente les creyó, desencantada de los partidos de siempre y abrazó el discurso de los de arriba y los de abajo.

¿Cómo es posible entonces que, solo 3 años después, los dos principales líderes de Podemos no tuvieran en cuenta que eran ellos los que iban a comprar una casa de más de 600.000 euros y eran ellos los que iban a vivir aislados en un chalet de las afueras? Si no lo vieron, grave, y si lo vieron y decidieron seguir adelante, peor.

Una vez conocida la noticia, la gestión de la crisis no ha mejorado. Todo lo contrario. La primera reacción, cargar contra los medios de comunicación sin darse cuenta de que el problema no lo tienen con los tertulianos sino con los que les creyeron y les votaron y ahora piensan que no les representan. Su problema se llama coherencia.

El silencio y la incomodidad del resto de los dirigentes y las críticas del alcalde de Cádiz dispararon las alarmas; de nuevo tarde. Habían pasado ya 72 horas de debate nacional e incredulidad.

El comunicado de la dirección llamando a las bases a defender a Iglesias y Montero ante los enemigos exteriores al grito de “el próximo puedes ser tú” rozaba el delirio. El escándalo había llegado demasiado lejos.

Claro que la solución improvisada por Iglesias y Montero de que sean las bases en referéndum las que decidan si pueden seguir al frente de Podemos después de comprar el dichoso chalet de Galapagar solo va a servir para prolongar la crisis y convertirla en un espectáculo con 15 días de campaña.

Podemos había superado con dificultades y esfuerzo las luchas fraticidas entre Iglesias y Errejón e incluso la última sacudida planteada por Carolina Bescansa, pero esta crisis puede tener graves consecuencias.

Nadie duda de que ganaran la consulta por goleada, pero este episodio se puede llevar por el camino no sólo la credibilidad de Pablo Iglesias, ya muy deteriorada más allá de los círculos, sino que amenaza seriamente el futuro político de Irene Montero.

1263
Yo creo que lo que tenía que haber dicho Pablo es pedir perdón por lo que dijo en su momento y que las circunstancias de cada uno cambian con el tiempo. Creo que con eso hubiera sido suficiente.

1264
Choco escribió: 21 May 2018, 10:24 Yo creo que lo que tenía que haber dicho Pablo es pedir perdón por lo que dijo en su momento y que las circunstancias de cada uno cambian con el tiempo. Creo que con eso hubiera sido suficiente.
+1000 es un bocachancla.
Imagen

1265
Choco escribió: 21 May 2018, 10:24 Yo creo que lo que tenía que haber dicho Pablo es pedir perdón por lo que dijo en su momento y que las circunstancias de cada uno cambian con el tiempo. Creo que con eso hubiera sido suficiente.
Además es que es normal que quiera criar a sus hijos en el mejor entorno posible, como todos los padres.

[mention]XXXXX[/mention] ya ves lo que se ha dicho, fuera complejos que ya está bien de siempre afear lo nuestro, sacrilegio.

1266
Si dicen que quieren criar a sus hijos en el mejor entorno posible están diciendo que otros entornos no son buenos o no los mejores y a tomar por saco el discurso de político de barrio.

1267
undi escribió: 21 May 2018, 11:05 Si dicen que quieren criar a sus hijos en el mejor entorno posible están diciendo que otros entornos no son buenos o no los mejores y a tomar por saco el discurso de político de barrio.
Iba a decir lo mismo, me has quitado las palabras.

1268
Kate escribió: 21 May 2018, 10:28
+1000 es un bocachancla.
Totalmente, es que además esos argumentos que usaba eran los típicos de la derecha cateta de "muy de izquierdas pero tiene un iPhone".

En cuanto a Carmena, todos los madrileños que conozco están encantados. Aunque creo que a las próximas se presentará Errejón, a no ser que sustituya a Pablo. En ambos casos preferiría sangre fresca (además Errejón no me gusta nada) pero bueno. Dudo que Pablo se presente a las próximas, aunque lo más inteligente creo que sería dejarlo que se desgaste del todo y presentar a alguien nuevo y fresco poco antes de las generales.
Última edición por metz el 21 May 2018, 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen

1269
metz escribió: 21 May 2018, 11:11
Kate escribió: 21 May 2018, 10:28
+1000 es un bocachancla.
Totalmente, es que además esos argumentos que usaban eran los típicos de la derecha cateta de "muy de izquierdas pero tiene un iPhone".

En cuanto a Carmena, todos los madrileños que conozco están encantados. Aunque creo que a las próximas se presentará Errejón, a no ser que sustituya a Pablo. En ambos casos preferiría sangre fresca (además Errejón no me gusta nada) pero bueno. Dudo que Pablo se presente a las próximas, aunque lo más inteligente creo que sería dejarlo que se desgaste del todo y presentar a alguien nuevo y fresco poco antes de las generales.
Pero Errejón se quiere presentar a la comunidad ¿no? No al ayuntamiento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1270
Pitiu escribió: 21 May 2018, 10:30
Además es que es normal que quiera criar a sus hijos en el mejor entorno posible, como todos los padres.

XXXXX ya ves lo que se ha dicho, fuera complejos que ya está bien de siempre afear lo nuestro, sacrilegio.
Pues esto diria que lo piensan el 90% de los españoles, incluidas muchisimas personas de izquierdas.

1271
undi escribió: 21 May 2018, 11:05 Si dicen que quieren criar a sus hijos en el mejor entorno posible están diciendo que otros entornos no son buenos o no los mejores y a tomar por saco el discurso de político de barrio.
+1000

Muy de acuerdo con el artículo también.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1272
Mañica escribió: 21 May 2018, 11:06
Iba a decir lo mismo, me has quitado las palabras.
No, pero él se escuda en que les atosigan los periodistas. De verdad, no seré yo quien defienda a Pablo, pero no veo mal que se haya comprado la casa.

1273
Yo tampoco [mention]Choco[/mention] es más, insisto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, siempre que sea dinero ganado honradamente. Lo que chirría del resto de la casta política para mi, son el ruleo de sobres y vivir a cuerpo de rey pagado con MIS impuestos, que deberían ir para sanidad, infraestructuras, educación, etc.

A ver si así se entiende mejor.
Imagen

1275
Si, obvio, pero es que ya hace tiempo que Pablo está muy quemado, que yo soy la primera que le doy las gracias por montar lo que montó. Pero que ahora mismo es más un lastre para el futuro de podemos (pensando en la idea original, que importaban las ideas y no el político) es un hecho y la sensación de que se ha alejado y se ha convertido en uno más está ahí.

1276
El problema de podemos para mí es pablo y compañía. Tiene un ego demasiado grande. Un partido no puede ser una persona y él siempre ha actuado como si él fuese podemos. Y si es así, es un cagadón, porque basta que el tío te chirríe para que pierda votos.

1277
Alabama escribió: 21 May 2018, 11:13 Pero Errejón se quiere presentar a la comunidad ¿no? No al ayuntamiento.
No me acordaba, pero bueno, en cualquier caso no creo que Carmena repita, se la ve quemada de tanto acoso de la prensa, normal. Ojalá pero lo dudo. De todas formas para mí, aunque suene contradictorio, la figura de alcalde es más importante que la de presidente de la comunidad, es muy visible y funciona muy bien como lanzadera.
Imagen

1279
undi escribió: 21 May 2018, 11:39 Carmena es demasiado buena gente para la alta política.
Y que ya tiene una edad, que creo que ya dijo que no se volvería a presentar. Se merece una jubilación muy digna. Es una pena.

1280
metz escribió: 21 May 2018, 11:37
Alabama escribió: 21 May 2018, 11:13 Pero Errejón se quiere presentar a la comunidad ¿no? No al ayuntamiento.
No me acordaba, pero bueno, en cualquier caso no creo que Carmena repita, se la ve quemada de tanto acoso de la prensa, normal. Ojalá pero lo dudo. De todas formas para mí, aunque suene contradictorio, la figura de alcalde es más importante que la de presidente de la comunidad, es muy visible y funciona muy bien como lanzadera.
Porque es el alcalde el que elige al vecino y los vecinos el alcalde.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.