Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1261
Yo en youzz igual, desde el aceite (no el del verano pasado, sino el del anterior) cero patatero y me curraba bastante las encuestas del después... Me borré la cuenta y me hice otra y nada, ni el aceite del verano pasado me tocó!!

1262
Niceornize escribió: 08 Mar 2018, 18:20 Hola!, No sé si en este hilo comentais las campañas de Youzz, sé que TRND es más popular pero como nunca me aceptaron en ninguna campaña, me apuntaba a las de Youzz y estoy casi en el cuarto nivel. Me invitaron para la campaña de Catisfactions (Que ya participé el año pasado) y para la de Dream long de L'oreal, esa no me la esperaba porque en cosas de cosmética y cuidado nunca me invitaron, la cosa es que estoy intrigada, ¿Alguien sabe qué incluye el kit?
Este es el pack de L´Oreal
Imagen

1263
Pelusa escribió: 08 Mar 2018, 19:11 Yo quiero abrir el club "de las sin estrella de Mayoral", para una cosa monis que dan...
Y de Youzz sé que me deben tener como vetada desde lo del famoso aceite, cierto es que no hice ni el huevo... Pero han pasado casi 2 años y no me han vuelto a coger en nada. Estoy en el nivel 3, así que si esta vez pasan de mí de nuevo me abriré otra cuenta a ver si así participo en algo jajajaja. Y en trnd no me han cogido nunca, para mí trnd son los padres.
Yo todavía tengo botecitos del dichoso aceite, supongo que hasta que no los termine no me cogerán para nada más. :desierto:

1264
Y yo de la primera vez que lo dieron, pero desde que en el difunto voje una forera que no me acuerdo dijo que iba de maravilla para quitar restos de pegamento de pegatinas, tengo tropecientos vasos nuevos gracias a las velas de ikea que se me gastan jajjaj

1265
Muchas gracias, Erica! Jo... pues qué desilusión jaja, Oye... ¿Te ha gustado la crema?

Pelusa, anímate que seguro que no pasa nada. Yo en Desperados me olvidé de completar los informes y aquí sigo. Me vi negra para repartir el aceite, porque encima me invitaron a 2 campañas. Dicho esto, no me dio más el aceite, yo no lo compré. Lo único que compré el Sanitol y el atún calvo ligero, que anda que no me dejo los dineros en Carrefour que voy sólo a por ese atún.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1267
Niceornize escribió: 08 Mar 2018, 20:04 Muchas gracias, Erica! Jo... pues qué desilusión jaja, Oye... ¿Te ha gustado la crema?

Pelusa, anímate que seguro que no pasa nada. Yo en Desperados me olvidé de completar los informes y aquí sigo. Me vi negra para repartir el aceite, porque encima me invitaron a 2 campañas. Dicho esto, no me dio más el aceite, yo no lo compré. Lo único que compré el Sanitol y el atún calvo ligero, que anda que no me dejo los dineros en Carrefour que voy sólo a por ese atún.
La foto no es mía.Yo aún sigo en cualificación :desierto:

1268
[mention]Corcoraza[/mention] :lulz: es que me tiene negra apuntarme a sus campañas a sabiendas que NO me van a coger.

Gracias por los ánimos [mention]Niceornize[/mention] :flowers:

También descubrí en el foro el nuevo uso de ese aceite, ¡va genial!

[mention]cleita[/mention] ¡sobreviviremos!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1270
reXch escribió: 08 Mar 2018, 19:13 Con las mermeladas tuvieron un Cristo importante, porque yo las recibí dos veces en muy poco tiempo (y ni había reclamado ni nada, vamos que me las mandaron dos veces por equivocación)
A mí me llegaron dos paks de dos en el mismo envío. Se hicieron un poco de lío, sí.
PPP Wikiforer@
Imagen

1271
Nevilo escribió: 08 Mar 2018, 20:38 Con el código spring primera cajita Rocksbox gratis (es de bisutería), solo envían a Estados Unidos así que hay que usar My Mall Box o algo por el estilo, yo me he apuntado para probar. El código solo está vigente 48 horas.
por cuanto puede salir el envio con my mall box? nunca he comprado a través del servicio!
E-list

1272
darsy2001 escribió: 08 Mar 2018, 21:14
Nevilo escribió: 08 Mar 2018, 20:38 Con el código spring primera cajita Rocksbox gratis (es de bisutería), solo envían a Estados Unidos así que hay que usar My Mall Box o algo por el estilo, yo me he apuntado para probar. El código solo está vigente 48 horas.
por cuanto puede salir el envio con my mall box? nunca he comprado a través del servicio!
Va en función del peso del paquete
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

1273
Giggles escribió: 08 Mar 2018, 17:23
vakita escribió: 08 Mar 2018, 16:58
Giggles escribió: 08 Mar 2018, 16:19
ahmichis escribió: 08 Mar 2018, 16:00 Decidme que no soy la única pringada que no ha recibido ni el nutriplato , ni la estrella de mayoral , ni las mermeladas .... :triste:
Que va...!! aquí una esperando las mermeladas, les escribí hace más de una mes y me dijeron que me las volvieron a enviar el 6 de febrero... :histerica: aun sigo esperando...
No sé si escribirles de nuevo, o ya pasar del tema :coffe:
yo les escribi y me dijeron que las habian enviado el 22 de febrero y las recibi el lunes. Lo que no me ha llegado es la estrella de mayoral
Qué suerte has tenido!! Les he vuelto a escribir, esta vez por twitter :typing:

@Garp bienvenida al club de "las mermeladas perdidas".
Yo el nutriplato y la estrella los he recibido, las mermeladas no, pero no les había escrito. He mandado un mensaje por Facebook y me han dicho que lo miran y me dicen algo. A ver si es verdad
E-list

1274
Nevilo, tengo lo de la cajita en standby, ¿El primer mes me lo van a cobrar?, ¿Van a cobrarme algo cuando envíen la cajita?. Es que entendí que te cobran al enviarte la cajita y no entendí nada jeje. Eso sí, me parece muy chula la temática de la cajita
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1277
Yo también sigo en cualificación para los dos proyectos pero no tengo mucha esperanza porque también desde los aceite de la primera vez no me cogen para nada
E-list

1278
DeManerasInfinitas escribió: 08 Mar 2018, 19:03 Yo lo dije hace tiempo, tuve que escribirle dos veces a lo de las mermeladas porque no llegaban. La primera vez me dijeron que estaban haciendo los envíos escalonados y que iban a mirar el mio, después de comprobarlo me dijeron que no tardaría mucho. Como al mes o así vi que no llegaban, les volví a escribir y me pidieron perdón por el retraso y que me lo mandaban de nuevo, por como me lo dijo parecía que los envíos estaban ya todos y sólo faltaban los que iban reclamando. A las dos semanas o menos me llegaron las mermeladas por correos en un paquete transparente que se veía todo.
Ah, yo contacté todo el tiempo por instagram, super rápidos, alguna horilla o así tardaron en contestar las dos veces.

Yo también las pedí y no las he recibido , sin embargo a mi madre le llegaron enseguida, ¿ eran de Hero ?, es por reclamarlas , como hace ya tiempo no lo recuerdo.
:verano: :urock:

1279
MAITE escribió: 09 Mar 2018, 08:02
DeManerasInfinitas escribió: 08 Mar 2018, 19:03 Yo lo dije hace tiempo, tuve que escribirle dos veces a lo de las mermeladas porque no llegaban. La primera vez me dijeron que estaban haciendo los envíos escalonados y que iban a mirar el mio, después de comprobarlo me dijeron que no tardaría mucho. Como al mes o así vi que no llegaban, les volví a escribir y me pidieron perdón por el retraso y que me lo mandaban de nuevo, por como me lo dijo parecía que los envíos estaban ya todos y sólo faltaban los que iban reclamando. A las dos semanas o menos me llegaron las mermeladas por correos en un paquete transparente que se veía todo.
Ah, yo contacté todo el tiempo por instagram, super rápidos, alguna horilla o así tardaron en contestar las dos veces.

Yo también las pedí y no las he recibido , sin embargo a mi madre le llegaron enseguida, ¿ eran de Hero ?, es por reclamarlas , como hace ya tiempo no lo recuerdo.
De la promo de Helios