No no Cuquina si el top es precioso, me encanta, lo que falla es cómo me queda a mí
Cuando algo tiene volantes corro ese riesgo, y éste, plus la flor, no tenía escapatoria. Igual solo los volantes o igual solo la flor, puedo, pero todo, parecía que me iba a marcar un merengue.
Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
1262nubecilla Jajajaja yo creo que es por las famosas esencias, yo lo veo Ingenue y Ethereal y tengo las dos creo, tú cómo la ves?? Los volantes me quedan bien y no me veo nunca lolailo y las flores para mí son siempre un sí, tu creo que necesitas algo más simple y sencillo, como la blusita de lino de mafiosa.
1263Yo sé que no tiene classic Cuquina porque el efecto comparsa me pasa cuando falta el puntito ése de contención que da el classic.
Ethereal es seguro, pero yo solo con ethereal y natural parezco una colgada que lee los posos del té.
Hoy compré este vestido de Zara y creo que sí me va, lo cancelé por el precio aunque lo que quería era probar
Y detrás de éste estuve mucho tiempo
Pues esos dos, yo creo que sí. Más el segundo que el primero
Ethereal es seguro, pero yo solo con ethereal y natural parezco una colgada que lee los posos del té.
Hoy compré este vestido de Zara y creo que sí me va, lo cancelé por el precio aunque lo que quería era probar
Y detrás de éste estuve mucho tiempo
Pues esos dos, yo creo que sí. Más el segundo que el primero
1264El segundo me parece maravilloso nubecilla
Igual te mando foto para que me digas si me ves sandunguera que ahora me he quedado toda pillada
He subido foto del look al hilo de NS
Igual te mando foto para que me digas si me ves sandunguera que ahora me he quedado toda pillada
He subido foto del look al hilo de NS
1265Mándame si quieres!!
Aunque yo estoy convencida de que a ti te queda bien, justo con el rollo que buscaba yo.
El vestido de ebay al final no lo compré y menos mal xq he visto uno de la firma del de la flor del mensaje de antes que si me hacen oferta lo compro.
Aunque yo estoy convencida de que a ti te queda bien, justo con el rollo que buscaba yo.
El vestido de ebay al final no lo compré y menos mal xq he visto uno de la firma del de la flor del mensaje de antes que si me hacen oferta lo compro.
1268De momento solo me he quedado con este vestido de Stradivarius.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
1269Primera semana de julio y casi todo agotado. Necesitaba vaqueros, pero vaya barrida. Qué aburrimiento, Dios mio. Entre los que no envían a Canarias y que cada vez tienen menos stock en tiendas, me da que va a ser ya para invierno. Otra vez.
Me he cogido dos chaquetas de punto de manga corta pero de temporada. La que había mirado para rebajas voló en segundos
Me he cogido dos chaquetas de punto de manga corta pero de temporada. La que había mirado para rebajas voló en segundos
1271Yo es que los quiero para invierno. Esperaba poder comprar algo ya, pero nada. Igual subo a ECI pero me da una pereza que muero
1272Se nota que cada vez hay menos stock, fabrican menos.
Tengo en seguimiento dos prendas que no he visto repuestas en mi talla ni una sola vez.
Tendré que mirar en otras tiendas.
Tengo en seguimiento dos prendas que no he visto repuestas en mi talla ni una sola vez.
Tendré que mirar en otras tiendas.
the
1273Llevo notando eso desde hace unos pocos años, y no sabía si era cosa mía... Hay una cantidad de ropa en catálogo que da angustia (más de 1400 vestidos -incluidos diferentes colores del mismo modelo- había una vez en Zara, 350 filtrando sólo por color negro, unos 140 monos... una barbaridad), pero se agota más rápido. Entonces, ¿no es una percepción, es verdad? ¿Ahora fabrican más modelos diferentes pero menos cantidad de cada uno?
Sin duda eso alimenta la sensación de "exclusividad" y la compra impulsiva por no "quedarte sin ello".
1274Me suena que lo comentó Marta Ortega en alguna entrevista. Yo creo que fabrican menos unidades porque venden menos.
No hay más que ver aquí en el foro lo "parado" que está el hilo de Zara en comparación a los tiempos del Vogue, que era la locura en rebajas.
No hay más que ver aquí en el foro lo "parado" que está el hilo de Zara en comparación a los tiempos del Vogue, que era la locura en rebajas.
the
1275la bajada de calidad, la subida de precios que cobre los gastos de envío, y el mercadeo para vinted no ayudará mucho
1276Como mucha de su clientela compra compulsivamente, es más lógico tener variedad que stock, porque no se van a comprar dos prendas iguales pero sí dos diferentes. Pero claro, a la gente que compra con más cabeza le perjudica.
Si realmente tendría que ir a mirarlos al H&M que se dice que son un poco mejores, pero no venden online aquí y las tiendas son una vergüenza y más en rebajas. Ya veré lo que hago, supongo que esperaré a temporada o a ir a Asturias. De marca no los quiero comprar hasta que adelgace. Así llevo 10 años? Correcto
Si realmente tendría que ir a mirarlos al H&M que se dice que son un poco mejores, pero no venden online aquí y las tiendas son una vergüenza y más en rebajas. Ya veré lo que hago, supongo que esperaré a temporada o a ir a Asturias. De marca no los quiero comprar hasta que adelgace. Así llevo 10 años? Correcto
1277Yo hace años que no me compro vaqueros en h&m. Me he probado alguna vez y me parecen un poco cutres. En rebajas están muy baratos eso sí.
Los últimos vaqueros que me he comprado son de zara, esprit y jack and jones. Los de jack and jones todos online, no sé de ninguna tienda por aquí que tenga ropa de mujer.
Los últimos vaqueros que me he comprado son de zara, esprit y jack and jones. Los de jack and jones todos online, no sé de ninguna tienda por aquí que tenga ropa de mujer.
1278En Zara no me han salido muy buenos. Unos se han roto con mirarlos, tanto los desgastan que se desarman y otros se dan de sí en 10 minutos. Me salen mejores los de STR o pull, pero este año no veo nada que me convenza mucho.
Me da cada vez más pereza comprar ropa, en varias tallas, que me quede todo mal, ir a devolver... ofú
Me da cada vez más pereza comprar ropa, en varias tallas, que me quede todo mal, ir a devolver... ofú
1279A mí también me da pereza, tanta que estoy tirando de lo que tengo en el armario y repitiendo ropa a porrillo.
Me da tremendo perezote entrar en la rueda del shopping.
Me da tremendo perezote entrar en la rueda del shopping.
1280Otra perezosa por aquí. De momento no he comprado nada. Preferiría ir a tienda, pero lo que me interesa no está.
Los vaqueros los compro de segunda mano por todo lo que contamina el fabricarlos. Los últimos en una tienda vintage muy cuqui aprovechando que fui de recadeo a la ciudad y me pillaba cerca.
Los vaqueros los compro de segunda mano por todo lo que contamina el fabricarlos. Los últimos en una tienda vintage muy cuqui aprovechando que fui de recadeo a la ciudad y me pillaba cerca.
the