Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1261Me recuerda a mi ex... y si me recuerda a mi ex te recomiendo que salgas corriendo lo más rápido que puedas en dirección contraria sin mirar atrás. Fueron tres años que casi acaban conmigo.
Ayer? jueves era ayer o de la semana pasada?? no entiendo nada. Si es anoche, pues chiquilla un poco de margen, no? Es que hoy es viernes por la mañana aún. No se. Y si hace una semana que no dice nada, eso ya sí que mosquea más. Un poco raro, no? No estábais mirando un airbnb en Córdoba?AmaRose escribió: 29 Jun 2018, 14:27 el jueves por la noche el estaba jugueton, estuvimos hablando y tal, nos dimos las buenas noches y desde entonces no me ha vuelto a contestar ni media milonga,vamos le envié un meme de Maradona y otra mierda mas, pero ni un jiji jaja ni un nada, y conectarse se conecta, pero vamos que si quiere hablar ya sabe dnd estoy, yo hoy me he levantado en plan guerrillero y paso.
Esto fue hace dos días? edito porque me pensaba que era ayer. Me hago un lío. Bueno ánimo guapa no se, estas cosas al final nunca sabes por dónde te van a salir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados