Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1262
Pues si hicieron lo que dice Grace me parece fatal, porque para eso directamente que no les hubieran dado canciones a los que no querían ir, y que le hubiesen dado la de alba, que me parece mucho mejor que muchas de las que pasaron, por ejemplo a África. Es que me parece una tomadura de pelo, porque aunque la de famous ni de lejos fuera de las 7 mejores por lo menos era de las más votadas, pero la de Carlos ni eso.

1264
Grace escribió: 04 Ene 2019, 23:27 Si yo fuera cantante si querría ir, porque es una pedazo de promo por Europa y creo que lo tienes que disfrutar mucho, y hacer contactos (hasta Manel ha hecho alguna colaboración en el extranjero a raíz de Eurovision) pero creo que saldría tarifando con la delegación para que me pusiesen una puesta en escena por lo menos decente :lol:
Pero es que Manel fue con un truño pero era su truño, la canción la había hecho él y le gustaba. :hide1: Como artista tiene que ser un putadón ir a un megafestival como es eurovisión a defender una canción no ya solo que no te gusta, sino que te parece (o directamente es) mala, y sumándole una cutre organización. Yo huiría sin mirar atrás.
Imagen

1265
silhouette escribió: 05 Ene 2019, 02:11
Grace escribió: 04 Ene 2019, 23:27 Si yo fuera cantante si querría ir, porque es una pedazo de promo por Europa y creo que lo tienes que disfrutar mucho, y hacer contactos (hasta Manel ha hecho alguna colaboración en el extranjero a raíz de Eurovision) pero creo que saldría tarifando con la delegación para que me pusiesen una puesta en escena por lo menos decente :lol:
Pero es que Manel fue con un truño pero era su truño, la canción la había hecho él y le gustaba. :hide1: Como artista tiene que ser un putadón ir a un megafestival como es eurovisión a defender una canción no ya solo que no te gusta, sino que te parece (o directamente es) mala, y sumándole una cutre organización. Yo huiría sin mirar atrás.
Bueno, gustarle gustarle... echó pestes porque le obligaron a cambiar el ritmo no? Osea, la canción que él tenía era más íntima como las que suele cantar, con guitarra y tal, no esa cosa surfera... si dijo de todo, vaya, que muy representado tampoco se sentía con el resultado final. Pero el tio le dio la vuelta y lo aprovechó al máximo haciendo contactos, y gracias a eso el chaval se hizo conocido, con o sin gallo...
Imagen

1266
Garp escribió: 04 Ene 2019, 23:27 A mi de La venda me mola el ritmo mucho,me parece muy de fanfarria,pero hoy escuché bien la letra y madre mía de mi vida que cacota.
Me pasa lo mismo con la clave, que lo se sabe de la letra me parece horrible.
La ventaja es que como la gente en Europa no va a entender la letra, porque la gente se fija más en la voz, la melodía y la puesta en escena, no pasa nada. De hecho, no creo que Salvador Sobral ganara por la letra de su canción.

1267
italofan escribió: 05 Ene 2019, 14:29
Garp escribió: 04 Ene 2019, 23:27 A mi de La venda me mola el ritmo mucho,me parece muy de fanfarria,pero hoy escuché bien la letra y madre mía de mi vida que cacota.
Me pasa lo mismo con la clave, que lo se sabe de la letra me parece horrible.
La ventaja es que como la gente en Europa no va a entender la letra, porque la gente se fija más en la voz, la melodía y la puesta en escena, no pasa nada. De hecho, no creo que Salvador Sobral ganara por la letra de su canción.
Yo también creo que la letra no es problema. A mí me han gustado o disgustado canciones de otros países sin entender nada el idioma, creo que es lo menos importante.
PPP Wikiforer@
Imagen

1268
La letra es el menor de sus problemas aunque sí es cierto que muchos eurofans recurren a Google para saber que dicen las letras de todas las canciones y si alguna lleva un mensaje social o lo que sea pues te llega más aunque sea por la expresión o la forma de interpretarla.Yo no sabía que decía Jamala pero por su rostro ya intuía que cantaba algo chungo y luego los videoclips también te dan pistas como Mercy.

1270
Rich. escribió: 05 Ene 2019, 15:34 La letra es el menor de sus problemas aunque sí es cierto que muchos eurofans recurren a Google para saber que dicen las letras de todas las canciones y si alguna lleva un mensaje social o lo que sea pues te llega más aunque sea por la expresión o la forma de interpretarla.Yo no sabía que decía Jamala pero por su rostro ya intuía que cantaba algo chungo y luego los videoclips también te dan pistas como Mercy.
Sí, claro, los temas sociales lucen más. Pero que la letra no sea muy elaborada, si el resto es bueno, da igual.
PPP Wikiforer@
Imagen

1271
Yo creo que entra más la melodía que la letra porque si nos paramos a pensar no todas las canciones tienen un mensaje. Unas hablan de amor, otras de desamor, de la amistad, de un pasado triste como la de Jamala, pero también hay canciones que simplemente son para divertirse y pasárselo bien... Yo me quedo con La venda antes que con La clave, me gusta más tanto la letra como la melodía.

1273
Madison escribió: 05 Ene 2019, 15:37
Rich. escribió: 05 Ene 2019, 15:34 La letra es el menor de sus problemas aunque sí es cierto que muchos eurofans recurren a Google para saber que dicen las letras de todas las canciones y si alguna lleva un mensaje social o lo que sea pues te llega más aunque sea por la expresión o la forma de interpretarla.Yo no sabía que decía Jamala pero por su rostro ya intuía que cantaba algo chungo y luego los videoclips también te dan pistas como Mercy.
Sí, claro, los temas sociales lucen más. Pero que la letra no sea muy elaborada, si el resto es bueno, da igual.
Por supuesto;ahí tienes a Eleni que su letra no puede ser más vacía y simple;es saber aprovechar el punto fuerte de cada canción;en algunas es el envoltorio y en otras es la letra o el sentimiento para transmitirla como Sobral. :):

1275
Yo tengo cuatro que me gustan/me intrigan y tengo muchas ganas de escucharlas enteras para poder decidir bien:

-La Venda y Muérdeme porque empiezan demasiado fuerte, con mucha energía y me da miedo que al final se conviertan en canciones lineales y repetitivas en las que no sorprenda nada, no sé, empiezan tan bien y con tanto impacto que a lo mejor se nos pueden hacer largas en los 3 minutos que dura una canción.
-Hoy soñaré me intriga mucho saber si tendrá gaitas porque eso le puede dar un toque étnico muy chulo, además que el audio justo termina cuando se nota que ahí hay un subidón. Y le queda tan bien a Sabela... es la canción que más he escuchado de toda la preselección.
-Qué quieres que haga de Julia porque como pack canción-artista me parece el más completo y además la India me da mucha confianza.

1276
Nooeeliiaa escribió: 05 Ene 2019, 16:04 -La Venda y Muérdeme porque empiezan demasiado fuerte, con mucha energía y me da miedo que al final se conviertan en canciones lineales y repetitivas en las que no sorprenda nada, no sé, empiezan tan bien y con tanto impacto que a lo mejor se nos pueden hacer largas en los 3 minutos que dura una canción.
-Hoy soñaré me intriga mucho saber si tendrá gaitas porque eso le puede dar un toque étnico muy chulo, además que el audio justo termina cuando se nota que ahí hay un subidón.
Masuneo esto que dices porque me pasa lo mismo. En la otra encuesta voté esas tres y son las que más me han llamado la atención con el minuto que tenemos por ahora.
Imagen

1279
A mi de entrada las que me entraron fueron la venda, hoy soñaré y Muérdeme... y la clave no me disgusta. Pero necesito escucharlas todas llegados a este punto, y verles a ellos cantándolas, que eso hace muchísimo (si no, que se lo digan a la de mi firma :lol:)

Se sabe cuando será la gala? No, no?
Imagen

1280
Yo soy muy repetitiva pero La Venda no me entra y me parece que la puesta en escena que van a montar con la canción va a ser cutrísima, que cada vez que hacemos algo un poco movido es ridículo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen