Este año el BF me chupa un pie, no he comprado nada, no me hace falta nadatatiana.099 escribió: 26 Nov 2019, 09:39 Lo subo para poder intentar resistir el bombardeo de esta semana
Re: Consumir menos/Minimalismo
1261De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Este año el BF me chupa un pie, no he comprado nada, no me hace falta nadatatiana.099 escribió: 26 Nov 2019, 09:39 Lo subo para poder intentar resistir el bombardeo de esta semana
Mi aspiradora está muriendo y hace tiempo que quiero comprarme una de mano sin cable, tmb miré las Dyson y se me van totalmente de presupuesto, pero hay una marca que tiene más económicas, Cecotec. Conozco la marca por su robot de cocina, que tiene muy buenas opiniones y por la conga. Por si quieres echar un vistazo a su web, a lo mejor los precios te convencen.torron escribió: 27 Nov 2019, 13:53 Yo quiero comprarme una Dyson de mano, el último modelo, pero de momento no lo bajan de precio o muy poco y como es un capricho pues prefiero esperar.
Las que son tan baratas más que aspiradora es rollo escoba. No tienen casi potencia y la batería dura muy poquito.Auba escribió: 27 Nov 2019, 20:26 En la web de Lidl hay una aspiradora sin cable por 70€, por si os interesa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados