Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1263
LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:28
daisy escribió: 23 Ene 2019, 13:53 Si me confirmais que el tono del pillow esa así, se me esfuma una agonía al instante
Tengo ya el very victoria

https://3.bp.blogspot.com/-nx9IPYG2FOg/ ... entine.jpg
No tengo el pintalabios pero el lápiz si lo uso como tal no me queda así de oscuro, esta mujer debe ser muy pálida.
Igual, tengo el perfilador, soy muy blanquita y tengo el labio pigmentado y cuando lo uso como labial no se queda así ni de coña, mucho más clarito

1267
Repito con el perfiador Pillow Talk, no sabía que me iba a gustar tanto cuando lo compré. En cambio el Iconic Nude que para mí prometía más casi no lo uso. Sumo el pintalabios Birkin Brown después de leeros y ver fotos y también el múltiple Moon Beach, que para diario muchas veces tiro de múltiples así y a este ya le tenía ganas.
Imagen

1269
Ayer estrené el pillow talk y me gustó, me queda más bien rosita, un tono muy de diario, pero no me aguantó mucho y se me está quitando la idea de comprarme uno en rojo.
Me perfilé y rellené los labios con el lip liner de Catrice nº 150 Vintage rose, y creo que se parece muchísimo al tono del labial.
También queda bien con el lip liner Lost in love 07 de la gama soft countouring de los de Essence, pero éste se parece algo menos que el de Catrice. No sé si los habéis probado…
Los lip liner que tengo de Kiko me quedaban algo más oscuros o más marrones, pero con éstos bien. Lo comento por si tenéis la oportunidad de echarles un ojo...

1273
Heirloom escribió: 25 Ene 2019, 23:21 A mi es que directamente la fórmula de Kat von D me parece malísima, tengo los mini lolitas en las dos versiones y es que no me los pongo. Me dejan labios-lija.
A mí también, y eso que aguanto "dignamente" el ruby woo por ejemplo. Y encima no me quedan muy allá. Ya lo he comentado, pero me probé la talla normal del lolita 1 de una amiga y no me vi mal, y con este no me gusto nada :meparto: menos mal que solo fueron 10 euros..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1274
Lorelai escribió: 25 Ene 2019, 18:39 Chicas ¿me podéis recomendar algún rojo azulado de CT? Había pensado en el Red capet red pero mirando swatches no estoy segura del subtono
es un rojo clasico, del estilo del russian red. Rojos Charlotte también tiene el Tell Laura, que tiene subtono más amarillento y el Carina's Love, que también es tirando a frio

1275
Casiopea escribió: 26 Ene 2019, 00:55
Lorelai escribió: 25 Ene 2019, 18:39 Chicas ¿me podéis recomendar algún rojo azulado de CT? Había pensado en el Red capet red pero mirando swatches no estoy segura del subtono
es un rojo clasico, del estilo del russian red. Rojos Charlotte también tiene el Tell Laura, que tiene subtono más amarillento y el Carina's Love, que también es tirando a frio
Muchas gracias! :flowers: Miraré entonces el Carina's, el tono Russian me queda demasiado "serio", me sientan mejor tipo ruby woo, dragon girl...

1276
LastKiss escribió: 25 Ene 2019, 20:58 He tratado de mirar el Very Victoria en Seforra y es imposible, no había ningún labial en su sitio!

Quiero la sombra amatista y el iluminador, he visto el tono 2, para nw20 estará bien?
Yo soy ese tono y me cogí el número 3, vi el 2 muy blanquito para mi gusto. Pero ve a que te lo prueben!

Lo uso tanto de prebase como para dar puntos de luz. De hecho estoy pensando en que cuando saquen otro descuento del 20% igual me cojo el 4 tb cara a veranito :bag:

1279
Yo me voy a coger el perfilador del Pillow, el labial no me gusta nada porque me queda un subtono marrón ochentero horrible, menos mal que era la mini talla del Kit. Pero el perfilador es maravilloso, perfilo el labio y relleno un poco con el y luego me pongo un baby lip balm de Maybelline que es en subtono melocotón/rosado y me hace morrazos :glam:
Imagen

1280
daisy escribió: 26 Ene 2019, 14:13
LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:00 Es tan apagado @daisy ?.
Si, a mi no me favorece nada. Creo que es más para chicas de piel más morena o con una base de labio más clara.
En cambio el velvet teddy de mac con ese he repetido y me encanta
Muchas gracias Daisy, los grisáceos tampoco me ayudan mucho.