Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12581
Gaby escribió: 18 Dic 2023, 15:42 Los razonamientos de la casa rural las entiendo totalmente, entonces. Cocinar comidas en vacaciones yo también trato de evitarlo, y que si se va con gente, pueda saturar, pero yo es que también evitaría ir con mucha gente.

Lo de los juegos de mesa si a mí personalmente me aburren. Me voy a tener que buscar un pasatiempo en grupo para cuando sea anciana y no pueda moverme tanto. :meparto:
Imagen

12583
Nosotros tenemos todo organizadísimo para comprar cada uno una cosa y luego se reparten gastos. Tema cocina tiramos de parrilla/paella y siempre se luce también un amigo cocinillas al que le va la marcha y le gusta eso de cocinar y organizar. Platos de cartón, lavavajillas, se recoge entre todos...nunca ha habido problema, también somos de mucha confianza, con gente a la que conociera menos no iría.
Y por supuesto llevamos niños los que tenemos, ya están creciditos y están por ahi a su bola, no dan el coñazo, para ellos es un planazo, comen lo que les apetece, se van a dormir cuando quieren, se conocen todos y lo pasan bien.

Pero vamos, como todo, es un plan que a unos encanta y a otros horroriza, nosotros es que si no tenemos complicado juntarnos todos

12584
Yo de casa rural he ido dos veces, a mis amigos les gusta a mi no, sobre todo por tema compartir baño, así que las dos veces que fui fue con baño para mi (y mi marido) . Cada uno compramos cosas y las llevamos para aperitivo, cenas y desayuno. Las comidas, una se hizo en el pueblo y la otra en la casa pero siempre hay a quien le encanta hacerlo, barbacoa, migas, arroz… Lo de fregar no lo recuerdo, a mi me gusta fregar platos, pero no recuerdo si fue de usar y tirar o no.

Juegos de mesa en la pandemia sí jugué. Había muchas horas muertas 😂, pero de los que tenía, Monopoly y Scrabble.
🙊🙈🙉

Imagen

12585
Nosotros tampoco nos matamos a cocinar. Para el primer día llevamos cada uno algo hecho o comprado: empanadas, tortillas, embutido, sandwiches, tarta y luego pues al día siguiente sobras del día anterior y parrilla o algo así sencillo. Para cenar lo mismo, hamburguesas, pizzas... y al día siguiente que ya dejas la casa pues vamos a comer a algún lado.
Y lo que dice cero, normalmente hay lavavajillas y si no, desechables y se suele colaborar entre todos.
A mi me gusta porque es como estar en un vermut que se alarga todo el fin de semana.
Imagen

12588
Would? escribió: 18 Dic 2023, 17:33 Lo he visto a mediodía en las noticias y decían que la normativa es que no se puede disparar a menos de 200 metros de las viviendas, que me parece demencial.
Yo cuando voy en MTB y oigo disparos y veo coches de cazadores aparcados, intento evitarlos. Me parecen un peligro extremo, y no veo nunca vigilancia de estas cosas, yendo con armas cargadas en lugares públicos y que no todos habrán pagado su cuota para cazar. A mí es que es un tema que siempre me ha parecido que se le hace muy poco caso.
Imagen

12595
Yo tengo una amiga que cada vez que quiere ir al monte se mete en la página donde ponen las batidas de caza porque ya le ha pasado de oir disparos y entre eso y los mastines sueltos al final le quitan las ganas.

Pobre mujer, en casa y que te pase eso.

Cómo odio el mundo de la caza, aquí solo son garrulos. No los puedo ver.