Gaby escribió: 18 Dic 2023, 15:42 Los razonamientos de la casa rural las entiendo totalmente, entonces. Cocinar comidas en vacaciones yo también trato de evitarlo, y que si se va con gente, pueda saturar, pero yo es que también evitaría ir con mucha gente.
Lo de los juegos de mesa si a mí personalmente me aburren. Me voy a tener que buscar un pasatiempo en grupo para cuando sea anciana y no pueda moverme tanto.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12582Mañica
Yo más bien seré ésta:
Yo más bien seré ésta:
12583Nosotros tenemos todo organizadísimo para comprar cada uno una cosa y luego se reparten gastos. Tema cocina tiramos de parrilla/paella y siempre se luce también un amigo cocinillas al que le va la marcha y le gusta eso de cocinar y organizar. Platos de cartón, lavavajillas, se recoge entre todos...nunca ha habido problema, también somos de mucha confianza, con gente a la que conociera menos no iría.
Y por supuesto llevamos niños los que tenemos, ya están creciditos y están por ahi a su bola, no dan el coñazo, para ellos es un planazo, comen lo que les apetece, se van a dormir cuando quieren, se conocen todos y lo pasan bien.
Pero vamos, como todo, es un plan que a unos encanta y a otros horroriza, nosotros es que si no tenemos complicado juntarnos todos
Y por supuesto llevamos niños los que tenemos, ya están creciditos y están por ahi a su bola, no dan el coñazo, para ellos es un planazo, comen lo que les apetece, se van a dormir cuando quieren, se conocen todos y lo pasan bien.
Pero vamos, como todo, es un plan que a unos encanta y a otros horroriza, nosotros es que si no tenemos complicado juntarnos todos
12584Yo de casa rural he ido dos veces, a mis amigos les gusta a mi no, sobre todo por tema compartir baño, así que las dos veces que fui fue con baño para mi (y mi marido) . Cada uno compramos cosas y las llevamos para aperitivo, cenas y desayuno. Las comidas, una se hizo en el pueblo y la otra en la casa pero siempre hay a quien le encanta hacerlo, barbacoa, migas, arroz… Lo de fregar no lo recuerdo, a mi me gusta fregar platos, pero no recuerdo si fue de usar y tirar o no.
Juegos de mesa en la pandemia sí jugué. Había muchas horas muertas , pero de los que tenía, Monopoly y Scrabble.
Juegos de mesa en la pandemia sí jugué. Había muchas horas muertas , pero de los que tenía, Monopoly y Scrabble.
12585Nosotros tampoco nos matamos a cocinar. Para el primer día llevamos cada uno algo hecho o comprado: empanadas, tortillas, embutido, sandwiches, tarta y luego pues al día siguiente sobras del día anterior y parrilla o algo así sencillo. Para cenar lo mismo, hamburguesas, pizzas... y al día siguiente que ya dejas la casa pues vamos a comer a algún lado.
Y lo que dice cero, normalmente hay lavavajillas y si no, desechables y se suele colaborar entre todos.
A mi me gusta porque es como estar en un vermut que se alarga todo el fin de semana.
Y lo que dice cero, normalmente hay lavavajillas y si no, desechables y se suele colaborar entre todos.
A mi me gusta porque es como estar en un vermut que se alarga todo el fin de semana.
12586A mi cada vez me da más miedo salir de senderismo, pero es que esto en tu propia casa. Encima “se muere por una bala perdida”, no, la han asesinado, no me jodas. ¿Qué hacen disparando cerca de viviendas?
12587Lo he visto a mediodía en las noticias y decían que la normativa es que no se puede disparar a menos de 200 metros de las viviendas, que me parece demencial.
12588Yo cuando voy en MTB y oigo disparos y veo coches de cazadores aparcados, intento evitarlos. Me parecen un peligro extremo, y no veo nunca vigilancia de estas cosas, yendo con armas cargadas en lugares públicos y que no todos habrán pagado su cuota para cazar. A mí es que es un tema que siempre me ha parecido que se le hace muy poco caso.Would? escribió: 18 Dic 2023, 17:33 Lo he visto a mediodía en las noticias y decían que la normativa es que no se puede disparar a menos de 200 metros de las viviendas, que me parece demencial.
12590Mañica el balsamo labial de Maria Orbai no lleva vaselina ni parafina en sus ingredientes, lleva aceite de palma pero como penultimo ingrediente
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12592esto pasa todos los años varias veces. No lo de que sea en su propia casa, que eso es fuerte. Si no fallecimientos por balas perdidas
. Luego edito.
. Luego edito.
Última edición por Nive el 18 Dic 2023, 19:56, editado 1 vez en total.
12593A mi me encanta salir por el monte pero entre los perros de cazadores o que dejan sueltos por fincas para vigilar que dan un miedo que pa qué porque los educan para ser agresivos y los cazadores en si cada vez salgo menos.
12594Es que la ley de cazabes tremenda, por lo que me han contado, si tu finca no está vallada pueden pasar. Aunque adviertas que es propiedad privada
Y si escuchas disparos cerca y avisas a la GC a ver cómo lo demuestras.
A una chica que conocí le pasaba y se sentía muy indefensa con el tema.
Y si escuchas disparos cerca y avisas a la GC a ver cómo lo demuestras.
A una chica que conocí le pasaba y se sentía muy indefensa con el tema.
12595Yo tengo una amiga que cada vez que quiere ir al monte se mete en la página donde ponen las batidas de caza porque ya le ha pasado de oir disparos y entre eso y los mastines sueltos al final le quitan las ganas.
Pobre mujer, en casa y que te pase eso.
Cómo odio el mundo de la caza, aquí solo son garrulos. No los puedo ver.
Pobre mujer, en casa y que te pase eso.
Cómo odio el mundo de la caza, aquí solo son garrulos. No los puedo ver.
12596Acabo de comprar todos los juguetes de reyes. Ya me estaba agobiando porque algunos estaban agotados. Ahora a guiarle cuando escriba la carta porque no le va a caer ningún coche por nuestra parte, más bien juegos de mesa, que está aprendiendo y le gustan, y así jugamos los 3.
12597En la tele han dicho que estaba a 150m y lo han bajado a 100m.Would? escribió: 18 Dic 2023, 17:33 Lo he visto a mediodía en las noticias y decían que la normativa es que no se puede disparar a menos de 200 metros de las viviendas, que me parece demencial.
Nive ella tiene que respetar tu decisión y punto.
12598Joder, pobre mujer. He buscado la noticia y la bala le dio en la cabeza. Vamos, es que ni queriendo.
12599100 metros no es nada! Flipo.
12600Voy comentando con retraso pero me encantan los juegos de mesa y más aún el plan casa rural.