Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Últimas adquisiciones

12583
¡Qué bañador más bonito!
Si el rojo te gusta, yo también me lo cogería todo el rojo. A mí es un color que me favorece.
Además, no me gusta la ropa blanca de baño porque como me echo crema en cantidades industriales, acaba amarilleando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12589
LastKiss escribió: 15 Ago 2022, 11:55 Yo igual, tuve un bikini blanco precioso de Tommy Hilfiger y aunque lo enjuagaba meticulosamente cada día, acabó amarillo. Prefiero colores y estampados que se nota menos.

Y ya paso de lavar y enjuagar, total duran un par de temporadas y a otra cosa...
Ay, no sabía que era cosa común de los trajes de baño blancos, yo siempre de toda la vida enjuago los bañadores y bikinis después de la playa y los tengo impolutos. Cada año me compro uno nuevo por vicio pero vamos que tengo bikinis de hace 10 años que me sigo poniendo, y hablo de H&M y Blanco, no de marcas caras. Pero hace un par de años me cogí uno de Oysho que es de rallas blancas y azules y el blanco se ha puesto feísimo, como es a rallas se nota menos pero lo he metido en la lavadora y todo (nunca lavo los bikinis en lavadora, se estropean) y sigue amarillo. Ya no me preocuparé más. Cuando se ponga un poco más feo lo tiraré.
Imagen

12593
Esta chaqueta de Prada la he comprado en My Theresa ahora. Es muy bonita y queda bien pero me la enviaron muy mal empaquetada. Metida en una caja de cartón y con un papel de seda que la cubría. Con las temperaturas que tenemos llego hirviendo. Ni una fundita para guardarla y protegerla, y eso que claramente señale que me mandaran un embalaje en condiciones ya que la tienda esta en Alemania y el trayecto era largo. No hay ya muchas tallas porque la chaqueta es de hace 2 temporadas, pero andaba detrás desde que salió. Lo malo es que sigue costando lo mismo. Os pongo foto,

Imagen
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.

12594
Likis escribió: 13 Ago 2022, 15:51 Gracias @AnbotokoMari, no quería saber nada en especial, simplemente me picaba la curiosidad porque las reviews online parecen todas colaboraciones o hechas por super fans que no pueden decir nada malo, entonces quería una opinión imparcial de verdad jaja.
Me ha llegado hoy la Shaping Swim y estoy muy impresionada con las bragas y el short.

El tank top, en cambio, está diseñado de p**a pena. Las tetas me las aplasta, en la cintura me queda enorme (tendría que cogerme una XS o XXS, y no soy de cintura especialmente estrecha, en absoluto).
katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2022, 23:53 Y para pecho generoso? Hablamos de una 90f por ej, como ves los sujetadores?
Pufff, para pecho muy grande si estás delgada, no.

Para que te hagas una idea, voy a devolver la M y pedirme la L en los dos sujetadores sin aros, y rezar que la espalda no me venga enorme (porque no tienen cierre). Pero el sujetador con aros me ha llegado hoy y es un chiste, en la M se me ven los pezones, salvo que decida ponerme el aro cortándome media teta. Lo voy a devolver y cogerme la 2XL, 3XL y 4XL, a ver si alguna me puede valer cuando una modista me acorte la espalda (no les queda ni la L ni la XL, aunque desconociendo cómo escalan las tallas, ya digo yo que dos tallas más de copa serían insuficientes para mis tetas).

O sea, si tienes pecho grande, cógete los que no llevan aros, porque dan mucho más margen de juego, siempre y cuando tu pecho desafíe a la gravedad y te dé igual ir marcando pezón.

Edito para decir que yo no me veo el pecho grande desde que me hice la reducción pero el resto del mundo sí, ¿así que supongo que lo tengo mediano-grande?
Imagen

12595
Este año he comprado muy poco y todo super básico, necesitaba sobre todo renovar calzado y alguna americana para trabajar que me salvan muchos días de pensar qué ponerme :hide1:

De Zara

Blazer cruzada, 13€

Imagen

Blazer manga remangada, 18€
Imagen

Jersey de rayas, 8€

Imagen

Vestido camisero, 20€

Imagen

Camisa satinada, 10€

Imagen

Sandalias de cuña de Mimao, tengo varios pares de la marca y son muy cómodos, de piel, con plantilla de gel y hechos en España

Imagen

Estas negras básicas de piel, muy cómodas y no excesivamente planas

Imagen

Imagen

Estas para sustituir las mini cuñas de Zara que las he destrozado de tanta caña que les he dado :llorona:
Me ha costado encontrar unas que sean de piel y que no tengan pinta de desintegrarse a las tres puestas, son muy cómodas y pesan poco

Imagen

Y zapatillas de Under Armour, es la primera vez que compro calzado de esta marca y de momento muy contenta, las cogí en el outlet

Imagen

Imagen
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”