Solo vengo a desahogarme de lo gordofóbica que es mi madre. Ayer llevaba un vestido largo, tengo varios y los uso en verano porque al ser sueltos me sirven engorde o adelgace. Pues ayer llevaba uno: y me suelta mi madre: te queda enorme, estás delgadísima (un halago según ella), es que se te notan los huesos de la clavicula. Y que nunca he estado tan delgada (mentira)
De verdad, que me cansa, sé que es así y que no la puedo cambiar y si la digo que pare se ofende y luego es peor. Pero no me gusta que solo me diga que guapa estoy cuando estoy delgada (es verdad que yo también me veo más guapa) y si no estoy delgada diga que que delgada estaba cuando llevaba x vestido o en x acontecimiento. ME CANSA MUCHO.
Por otro lado, ayer estuve con varias personas y lleve a mi hijo, pues yo creía que no era un niño pandémico porque siempre ha estado con gente (es verdad que no grupos grandes) y ayer al llegar y ver a varias personas se puso a llorar sin parar, tardo en calmarse, pero creo que era por eso.
Una vez se calmó estuvo tan feliz como es él.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12582Pues yo he empezado mi jornada borrándole la tarjeta de memoria de un compañero por error. Me he equivocado y he borrado tooooodo. El trabajo de meses.
Me he puesto a llorar como una magdalena de lo mal que me ha sabido , y creo que la llantera es lo que me ha salvado de unos gritos que me hubieran dejado sorda. Que mal, por favor Que disgusto que tengo.
Espero que os vayáis encontrando mejor Arwen y datenshiblue
Me he puesto a llorar como una magdalena de lo mal que me ha sabido , y creo que la llantera es lo que me ha salvado de unos gritos que me hubieran dejado sorda. Que mal, por favor Que disgusto que tengo.
Espero que os vayáis encontrando mejor Arwen y datenshiblue
12584Hala, qué putada Garfield !! Y no habrá alguna manera de recuperar los datos?
Gracias por los ánimos bonita
12585Pues no sé, porque el compañero me ha dicho que le borrase unos archivos y restaurase la copia y yo lo he hecho al revés. Cuando le he dicho qué me había pasado me ha dicho que no tocase nada más, que dejara su ordenador quieto.Arwen escribió: 31 May 2021, 13:51 Hala, qué putada @Garfield !! Y no habrá alguna manera de recuperar los datos?
Él no está hoy en la oficina y necesitaba que le subiera lo de la tarjeta a la nube para usarlo con un cliente al que iba a ver, y no ha podido ni hacer eso
Que desastre.
12586Hay por aquí algún abogado laboralista o que entienda algo del tema y que no le importe que le haga una consulta?
12587Pero Harpa Marx muero de amor con el vídeo de las nutrias dándose la manita entre ese vídeo y las fotos que pones de broma en el post de imágenes graciosas eres la musa de este foro subiendo cosas así.
SnoopyCrisprCas te mando un abrazo muy grande, y dale ese abrazo a tu padre , que reconforta mucho. Os mando mucho ánimo. Y de tu madre , no le hagas caso
No puedo abrir la noticia del cordero que ha puesto Marezha si lo veo me pongo mala. Ojalá le caiga la pena más gorda a esa gentuza, pero por desgracia ya sabemos como van en este país esas cosas... por cierto, muchísima suerte para el martes en la operación de tu padre. Yo tampoco entiendo la actitud de tu hermano, aunque en estos momentos no se pueda ver a tu padre entiendo que te apetece estar con la familia y más en esa situación.
Arwen datenshiblue casi me da algo al leer como os ha ido en el dentista, que dolor por Dios. A mejorarse y poned bolsas de guisantes en la zona que se adaptan muy bien y el frío ayuda.
No lo has hecho aposta Garfield es algo que por desgracia puede pasar. Ya verás como al final se puede recuperar.
Necesito que me ayudéis a escoger.
Los 2 bolsos parecen que son para una niña de 4 años, lo sé, pero infantil que es una
El beige me gusta el tono porque lo veo que puede pegar más con todo pero me gusta más el dibujo de el que es en color verde además de que parece que es de mejor calidad... con cual me quedo?
Y ahora me estoy fijando que el de color azul parece más un neceser que un bolso pero aún así me llama más la atención
SnoopyCrisprCas te mando un abrazo muy grande, y dale ese abrazo a tu padre , que reconforta mucho. Os mando mucho ánimo. Y de tu madre , no le hagas caso
No puedo abrir la noticia del cordero que ha puesto Marezha si lo veo me pongo mala. Ojalá le caiga la pena más gorda a esa gentuza, pero por desgracia ya sabemos como van en este país esas cosas... por cierto, muchísima suerte para el martes en la operación de tu padre. Yo tampoco entiendo la actitud de tu hermano, aunque en estos momentos no se pueda ver a tu padre entiendo que te apetece estar con la familia y más en esa situación.
Arwen datenshiblue casi me da algo al leer como os ha ido en el dentista, que dolor por Dios. A mejorarse y poned bolsas de guisantes en la zona que se adaptan muy bien y el frío ayuda.
No lo has hecho aposta Garfield es algo que por desgracia puede pasar. Ya verás como al final se puede recuperar.
Necesito que me ayudéis a escoger.
Los 2 bolsos parecen que son para una niña de 4 años, lo sé, pero infantil que es una
El beige me gusta el tono porque lo veo que puede pegar más con todo pero me gusta más el dibujo de el que es en color verde además de que parece que es de mejor calidad... con cual me quedo?
Y ahora me estoy fijando que el de color azul parece más un neceser que un bolso pero aún así me llama más la atención
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12588si no le importa etiqueto a Candy candy que creo que tal vez sepa algothelovelybones escribió: 31 May 2021, 14:53 Hay por aquí algún abogado laboralista o que entienda algo del tema y que no le importe que le haga una consulta?
12589choco, Garfield un abrazo para vosotras también Vaya inicio de semana que estamos teniendo por aquí, eh... A ver si viene alguien a contar algo bonito que le haya pasado hoy porque menudo lunes más lunes en el foro
12592Garfield thebash al final me he comprado el que os gustaba también a vosotras, supuestamente en 15 días lo tengo en casa. Espero que me guste
12594Gracias, Isik. A ver qué dice.Isik escribió: 31 May 2021, 14:58si no le importa etiqueto a @Candy candy que creo que tal vez sepa algothelovelybones escribió: 31 May 2021, 14:53 Hay por aquí algún abogado laboralista o que entienda algo del tema y que no le importe que le haga una consulta?
12595Isik Llego tarde, pero a mí me gustaba más el primero porque lo veo más combinable. Pero los dos son preciosos.
12596datenshiblue gracias.
si quereis cuando lo reciba le hago fotos y las subo. A -M- sé que le gusta Dumbo tanto como a mí, pero ese bolso no sé si será su estilo
si quereis cuando lo reciba le hago fotos y las subo. A -M- sé que le gusta Dumbo tanto como a mí, pero ese bolso no sé si será su estilo
12597ay Garfield que mal rato, piensa que nos puede pasar a cualquiera y ahora ya está. Que no la de por perdida que hay formas de recuperarlas a veces. Buscando en Google ya sale y a veces personas que saben mas lo hacen facilmente. Animo.
Isik yo voto por el segundo, pero de niños pequeños no tengo ni idea y rara vez acierto con los regalos.
Isik yo voto por el segundo, pero de niños pequeños no tengo ni idea y rara vez acierto con los regalos.
12598@Isik yo voto por el segundo, pero de niños pequeños no tengo ni idea y rara vez acierto con los regalos.
[/quote]
Que gracia me ha hecho. No es para mis sobrinas pequeñas, es para mí, una tía que está más cerca de los 40 que de los 30
[/quote]
Que gracia me ha hecho. No es para mis sobrinas pequeñas, es para mí, una tía que está más cerca de los 40 que de los 30
12599Hace falta mucho all bran , unas vacaciones y un poco menos de mala follà esta claro....
12600Gracias por la mención Isik pero no, no son muy de mi estilo soy de bolsos lisos. A mi el dibujo me gusta más el del segundo, pero el fondo el del primero.
♪ Hay patatas y melaza ♪