Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12581
scarlettmine escribió: 06 Mar 2021, 11:25 De verdad, no merece la pena. Lo he vivido hace poco en el trabajo, casi todos mis compañeros de derechas y algunos de ultraderecha, e intentar dialogar es imposible, salía escaldada y agotada mentalmente. Es muy difícil razonar con alguien que toma por buenas fuentes que no lo son, que versiona la hº a su gusto, que se niega a ver la realidad porque no encaja con su discurso. Igual que no merece la pena discutir con gente que para argumentar cualquier idea te saca lo del Falconetti, lo de los marqueses de Galapagar, lo de Velezuela, la plandemia, etc. No es partir de ideologías distintas, es algo que va más allá y que insisto porque lo veo día a día en el trabajo, entra en el campo de la mentira y del infantilismo y de ahí hay que huir siempre.
Tienes razón, esto es como la yenca, y mentiras hay para dar y repartir, en izquierda derecha centro y para adentro, y podemos!!. Cada uno elige con quien ser afin... es un derecho que se tiene. Pero vamos el infantilismo y la mentira no van ligados a ninguna creencia politica por definicion, que parece una competicion pues sí, que tenemos un gobierno como para echar cohetes. Fijate que facha y fascismo, como terminologia estan de moda, de hecho facha para podemos es todo aquel que no sea podemita..pero eso no es ni infantilismo ni mentira.

Queda un poco como eso de los mios diré pero no oiré.

Ahora bien, si llegamos a puntos en que representantes del estado como Echenique, defienden la violencia contra el estado opresor fascista, eso quiere decir que el forma parte y gobierna un estado fascista??

12582
ALESBROS escribió: 06 Mar 2021, 12:01
Spica escribió: 06 Mar 2021, 11:02
ALESBROS escribió: 05 Mar 2021, 19:15
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54 De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.
No veo nada malo en este mensaje me da mas miedo vuestra manera de pensar que ha llenado de muertos las cunetas de vuestro pais @XXXXX @Spica
Para pensar que la dictadura fue buena se tiene que ser muy muy garrula y tener poca vergüenza para compartir esa opinion
Por alusiones, pero no sé de qué hablas, desde luego con congruencia no, y con honor a la verdad tampoco.

Lo que te da o no da miedo, lo desconozco, pero no me achaques por inventiva lo que te de la gana. Porque la intencionalidad que tiened està clara, y no es la de generar debate.

No tienes argumentos propios que puedas defender de otra forma que no sean clasificando a la gente, insultando, ridiculizando y sembrando mentiras?

Que sepas, y sino puedes informarte (que lo mismo te cuesta demasiado esfuerzo) de que las cunetas estan llenas de muertos de los dos bandos.

Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.

Por mi parte voy a evitar decir lo que pienso de ti, porque se es más feliz en la ignorancia. Y además, no ofreces nivel de debate, sí de bufón, y para eso no pierdo el tiempo y menos tal como está la situación política.

Y a modo de tip, que lo obviaras o lo tergiversaras posiblemente, la caída del pib que tenemos actualmente en españa (dí que para ti es extranjero enemigo) siendo español, bueno, pues la caida que tenemos se corresponde a la misma que si hubieramos salido de una GRAN guerra. Tienes los datos en geopolitica puedes consultarlos, claro que como se escspan del nodo y es algo serio y real, lo mismo te explotan las meninges en el esfuerzo.

Tanto que calificas de forma despectiva a quien no piensa como tu (porque debatir sobre ideas y conceptos sin hacer alusion a la persona ya dabemos que es una salida complicada y nada facil, requiete etre otras cosas capacidad de analisis y por supuesto un proceso de informacion que no consiste en ser el/la/lo pelele de turno que aplaude y repite como una cacatua lo que le intetesa oir, sin espiritu analitico y critico), podrías dar señales alguna vez de sentido común, aunque no sea con frecuencia.

Con los de tu ideologia no se discute, se menosprecia y se ridiculiza o se hace humor de ello, si no estas deacuerdo pues te aguantas que yo no te digo a ti como tienes que escribir.
La prueba de que me tomo con humor vuestra ideologia aunque me de un asco infinito, es que he hecho una revista que bien podria ser una parte de la revista jueves con noticias de extrema derecha
.

Y si el mensaje de Juanadearco lo reportasteis yo con este tambien lo podria hacer pero me lo tomo como una parte del discurso de humor
A palabras necias y mentiras....entre ni caso ni puto caso, asi en castellano te lo digo en lengua oficial del reino de españa.
Última edición por ManeSpic el 06 Mar 2021, 13:51, editado 1 vez en total.

12583
Spica escribió: 06 Mar 2021, 13:45
ALESBROS escribió: 06 Mar 2021, 12:01
Spica escribió: 06 Mar 2021, 11:02
ALESBROS escribió: 05 Mar 2021, 19:15
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54 De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.
No veo nada malo en este mensaje me da mas miedo vuestra manera de pensar que ha llenado de muertos las cunetas de vuestro pais @XXXXX @Spica
Para pensar que la dictadura fue buena se tiene que ser muy muy garrula y tener poca vergüenza para compartir esa opinion
Por alusiones, pero no sé de qué hablas, desde luego con congruencia no, y con honor a la verdad tampoco.

Lo que te da o no da miedo, lo desconozco, pero no me achaques por inventiva lo que te de la gana. Porque la intencionalidad que tiened està clara, y no es la de generar debate.

No tienes argumentos propios que puedas defender de otra forma que no sean clasificando a la gente, insultando, ridiculizando y sembrando mentiras?

Que sepas, y sino puedes informarte (que lo mismo te cuesta demasiado esfuerzo) de que las cunetas estan llenas de muertos de los dos bandos.

Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.

Por mi parte voy a evitar decir lo que pienso de ti, porque se es más feliz en la ignorancia. Y además, no ofreces nivel de debate, sí de bufón, y para eso no pierdo el tiempo y menos tal como está la situación política.

Y a modo de tip, que lo obviaras o lo tergiversaras posiblemente, la caída del pib que tenemos actualmente en españa (dí que para ti es extranjero enemigo) siendo español, bueno, pues la caida que tenemos se corresponde a la misma que si hubieramos salido de una GRAN guerra. Tienes los datos en geopolitica puedes consultarlos, claro que como se escspan del nodo y es algo serio y real, lo mismo te explotan las meninges en el esfuerzo.

Tanto que calificas de forma despectiva a quien no piensa como tu (porque debatir sobre ideas y conceptos sin hacer alusion a la persona ya dabemos que es una salida complicada y nada facil, requiete etre otras cosas capacidad de analisis y por supuesto un proceso de informacion que no consiste en ser el/la/lo pelele de turno que aplaude y repite como una cacatua lo que le intetesa oir, sin espiritu analitico y critico), podrías dar señales alguna vez de sentido común, aunque no sea con frecuencia.

Con los de tu ideologia no se discute, se menosprecia y se ridiculiza o se hace humor de ello, si no estas deacuerdo pues te aguantas que yo no te digo a ti como tienes que escribir.
La prueba de que me tomo con humor vuestra ideologia aunque me de un asco infinito, es que he hecho una revista que bien podria ser una parte de la revista jueves con noticias de extrema derecha
.

Y si el mensaje de Juanadearco lo reportasteis yo con este tambien lo podria hacer pero me lo tomo como una parte del discurso de humor
A palabras necias y mentiras....entre ni caso ni puto caso, asi en castellano te lo digo lengua oficial del reino de españa.
Aplicate el cuento
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12584
El cuento de maria sarmiento?...o cual de los tuyos nen

En otro oden de cosas
Podemos teme un adelanto electoral en Andalucía que confirme su declive territorial

El partido de Iglesias mira con "preocupación" la posibilidad de que Moreno Bonilla convoque los comicios antes de diciembre de 2022. La facción de Teresa Rodríguez puede arañar votos esenciales
https://www.vozpopuli.com/espana/podemo ... lucia.html

12585
Spica escribió: 06 Mar 2021, 11:02 Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.
Gracias por tanto. Por si te da por salirme con una de tus lecciones de historia tramposillas, no, evidentemente es imposible que conozcas a nadie que haya vivido ninguna guerra española anterior a la Primera y Única Guerra Civil Española, a no ser que conozcas personas con más de 150 años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12586
Esto es el estado español hoy en dia

- Uno de cada tres españoles ha llorado por culpa de esta pandemia
- Si claro he perdido a mis padres
Respuesta pues vamos a hablar de la selecion ESPAÑOLA
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12587
Alabama escribió: 06 Mar 2021, 14:27
Spica escribió: 06 Mar 2021, 11:02 Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.
Gracias por tanto. Por si te da por salirme con una de tus lecciones de historia tramposillas, no, evidentemente es imposible que conozcas a nadie que haya vivido ninguna guerra española anterior a la Primera y Única Guerra Civil Española, a no ser que conozcas personas con más de 150 años.
Gracias a tí, por todo.

Estoy en proceso de aprender a escribir, dame tiempo por favor, cuando lo concluya, te lo hare saber. Te jactaste mucho con esa cuestión. Te tuve que recordar que mi nick era Spica...no otro que utilizabas para despreciar y jactarte.

Tiempo..necesito tiempo, el mismo o más que has tardado tú en disculparte ni tan si quiera de algo.

Tambien te digo, si me lo permites, que sacar faltas de alguien, ridiculizar y hacer daño es un camino muy facil y bastante cobarde.

Voy a seguir con el aprendizaje de la lectoescritura.

12588
Vamos que no tienes por dónde salir más que por llamarme malísima persona. Pretends to be shocked.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12590
Porque es necesario el 8M??????????
Las de Goebbels atentas que igual aprendeis algo
Creo que silenciaron a esto trogloditas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12592
Me pone de muy mala leche la mentira directa
En Málaga hay una semana de conferencias y talleres
El Congreso Mundial de móviles sigue en Barcelona

12593
Sabemos que es una feria, el congreso será presencial este año, el que viene veremos. Con el panorama que hay ahora mismo en Barcelona cómo se va a celebrar allí nada y mucho menos la Feria Mundial del Móvil en condiciones normales?

Se están yendo empresas, se están trasladando y no lo queréis ver pues seguid así, seguid apoyando el vandalismo. En serio no os da coraje que vengan antisistemas de toda Europa a destrozar vuestra ciudad?

12594
XXXXX escribió: 07 Mar 2021, 12:38 Sabemos que es una feria, el congreso será presencial este año, el que viene veremos. Con el panorama que hay ahora mismo en Barcelona cómo se va a celebrar allí nada y mucho menos la Feria Mundial del Móvil en condiciones normales?

Se están yendo empresas, se están trasladando y no lo queréis ver pues seguid así, seguid apoyando el vandalismo. En serio no os da coraje que vengan antisistemas de toda Europa a destrozar vuestra ciudad?
Bueno vamos avanzando poco a poco pero menos es nada ahora son antisistemaas de toda europa hace dos semanas eran independentistas

A mi me da el mismo coraje que aun queden gente en españa con tus ideologia que los antisitemas que rompen 4 contenedores y 2 aparadores
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12597
El Mobile World Congress no se ha ido de Barcelona, no sé de dónde saca ese señor esa mentira, pero el congreso está previsto que se celebre a finales de junio con las medidas de seguridad y menos asistentes. Lo de Málaga es otra cosa, fue la Mobile Week que se inventaron los señores del MWCapital para hacer dinero de mientras y fue el pasado diciembre.

Luego nos quejamos de los perios y obviamente es mucho más grave viniendo de profesionales de la información, pero hay qué ver la cantidad de peña que hay haciendo clickbait y difundiendo mentiras.

Edit que no había visto que Surfer ya lo había dicho!

12600
XXXXX escribió: 09 Mar 2021, 10:23 Ya se puede ir a por el cagonet de Puigdemont
Primero es el caganer no el cagonet, si vas a hacer una gracia infórmate antes que si no quedas como una "burra"
Segundo ya habeis ido contra Puigdemont en Alemania y Belgica con poco éxito por ahora
Tercero un fugado de la justicia que puede ir por todas partes de europa menos en una es como poco raro, es como antes en 1970 que podias ir por toda europa sin ser fucilado menos por una
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen