A mí también me da esa impresión y claro, ahora se le cae un pilar.Folle escribió: 08 Jul 2020, 11:14 A mí Paloma me tiene cara de cortita, de tía aburrida que no puede hablar de nada más que de su marido, hijas y casa, porque no tienen ningún otro interés. Ni cabeza para tenerlo. Siento la crueldad.
Re: Vox Populi - Palito Uve
12582Aquí pone que el bodorrio de 1996, en la Catedral de Valencia, fue televisado, "Canal 9 retransmitió no sólo la ceremonia religiosa sino lo que aconteció después, varias horas durante el ágape nupcial".
Resulta que Victoriano Valencia, el padre de Paloma, en sus años mozos tuvo una relación con Titi de Saboya, hija del rey de Italia, y hermana de Gabriella, una de las primeras novias de JuanCar.
El prendasanta la alternaba con la novia formal y la pobre Titi acabó en la clínica del doctor López Ibor.
La novia formal era Paloma Díaz, hija de un empresario, muy guapa y con ofertas de salir en la gran pantalla, pero el novio torero dijo que nanai y aquello se truncó, que hay mucho golferío en la farandula.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o%20torero.
Resulta que Victoriano Valencia, el padre de Paloma, en sus años mozos tuvo una relación con Titi de Saboya, hija del rey de Italia, y hermana de Gabriella, una de las primeras novias de JuanCar.
El prendasanta la alternaba con la novia formal y la pobre Titi acabó en la clínica del doctor López Ibor.
La novia formal era Paloma Díaz, hija de un empresario, muy guapa y con ofertas de salir en la gran pantalla, pero el novio torero dijo que nanai y aquello se truncó, que hay mucho golferío en la farandula.
De vacaciones
12583Yo solo espero que para finales de año el Hola nos sorprenda con una portada y entrevista de Paloma presentándonos a su nuevo novio. Voy adelantando lugares comunes:
"Bosco/Cayetano/Jacobo me ha devuelto la sonrisa, mis hijas le adoran"
"Me gusta su sentido del humor y su irreverencia" (Irreverencia en este caso es no combinar fachaleco con mocasines)
"Este año las Navidades serán muy especiales después de un año duro"
"Me gusta su sentido del humor y su irreverencia" (Irreverencia en este caso es no combinar fachaleco con mocasines)
Autumn... The year's last, loveliest smile
12584Paloma se pensaría que Ana sería otro de los caprichitos de su marido, pero "sa'namorao"
12585Claro, porque ven el de los toros no hay...Doraemon escribió: 08 Jul 2020, 12:39 Aquí pone que el bodorrio de 1996, en la Catedral de Valencia, fue televisado, "Canal 9 retransmitió no sólo la ceremonia religiosa sino lo que aconteció después, varias horas durante el ágape nupcial".
Cora63 por dinero no será, y por supuesto que la gente normal lo tenemos más complicado para todo, pero entre la prensa carroñera y las rrss yo también me preocuparía mucho por las niñas en una situación así. Que si yo me separo se entera la familia, los amigos y la vecina, pero aquí la niña parece que se ha enterado por una “amiguita” que lo ha visto por ahí.
“Ama, y haz lo que quieras”
12586Maud escribió: 08 Jul 2020, 12:43 Yo solo espero que para finales de año el Hola nos sorprenda con una portada y entrevista de Paloma presentándonos a su nuevo novio. Voy adelantando lugares comunes:
Y con Ferrero Rocher
12587Maud escribió: 08 Jul 2020, 12:43 Yo solo espero que para finales de año el Hola nos sorprenda con una portada y entrevista de Paloma presentándonos a su nuevo novio. Voy adelantando lugares comunes:
12588Amosaver, los toreros son hombres, a más golferío más gloria, no tienen que guardar la honra como sus mujeres...Agnesvk escribió: 08 Jul 2020, 12:48Claro, porque ven el de los toros no hay...Doraemon escribió: 08 Jul 2020, 12:39 Aquí pone que el bodorrio de 1996, en la Catedral de Valencia, fue televisado, "Canal 9 retransmitió no sólo la ceremonia religiosa sino lo que aconteció después, varias horas durante el ágape nupcial".
De vacaciones
12589Las comprometidas fotografías de Enrique Ponce con otra mujer que podrían ver la luz
Las instantáneas se habrían realizado en México y no estaría acompañado por Ana Soria.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276660633/
De vacaciones
12590Si es que fíate de los peces de colores...cuanto más cara de tolai más te la lía.
12591Jorge Javier Vázquez asegura que Pedro Sánchez le envió un mensaje tras el enfrentamiento con Belén Esteban
El presentador volvió a hablar sobre su comentado rifirrafe con Belén Esteban en Sábado Deluxe.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276660569/
De vacaciones
12592Bueno, yo creo que eso lo presuponemos las demás también . No se está casada tropecientos años con un tío tan coñazo como Enrique Ponce sin ser un coñazo tú misma, lo de los opuestos que se atraen no creo que sea este caso.Folle escribió: 08 Jul 2020, 11:14 A mí Paloma me tiene cara de cortita, de tía aburrida que no puede hablar de nada más que de su marido, hijas y casa, porque no tienen ningún otro interés. Ni cabeza para tenerlo. Siento la crueldad.
12593Es que si estuviese de buen ver, como Óscar Higares que tenía cierto porte, o al menos fuera majo y simpático como el Cordobés Jr, pues mira, sigo sin entenderlo pero tendría alguna justificación... Pero con Palomo Sosainas del Pelo Cardado, por mucho que le doy vueltas solo se me ocurre tener que elegir entre él y una momia tipo Bernie Ecclestone, de entre lo malo, lo menos malo.ladiwen escribió: 08 Jul 2020, 12:53 Si es que fíate de los peces de colores...cuanto más cara de tolai más te la lía.
12594Ostras, vaya dos....!!! Tampoco hay que ponerse así...Gorgeous escribió: 08 Jul 2020, 12:58Es que si estuviese de buen ver, como Óscar Higares que tenía cierto porte, o al menos fuera majo y simpático como el Cordobés Jr, pues mira, sigo sin entenderlo pero tendría alguna justificación... Pero con Palomo Sosainas del Pelo Cardado, por mucho que le doy vueltas solo se me ocurre tener que elegir entre él y una momia tipo Bernie Ecclestone, de entre lo malo, lo menos malo.ladiwen escribió: 08 Jul 2020, 12:53 Si es que fíate de los peces de colores...cuanto más cara de tolai más te la lía.
12596Pero porque lo abre a ratos? Para ir subiendo followers y que los periodistas puedan conseguir material para los artículos?
De vacaciones
12597Para crear expectación y que la gente la siga, no únicamente la busque para cotillear y ya.Doraemon escribió: 08 Jul 2020, 13:05 Pero porque lo abre a ratos? Para ir subiendo followers y que los periodistas puedan conseguir material para los artículos?
12598A ver, decís que son sosos pero en realidad no los henos oído hablar nunca, ¿no? Me refiero en algún programa, entrevista o así.
PPP Wikiforer@
12599Olvidas la ropa.Folle escribió: 08 Jul 2020, 11:14 A mí Paloma me tiene cara de cortita, de tía aburrida que no puede hablar de nada más que de su marido, hijas y casa, porque no tienen ningún otro interés. Ni cabeza para tenerlo. Siento la crueldad.
Es el tipo de amiga madre que me aburre y me termino distanciando porque de lo más interesante que conversa es que se ha comprado 10 pares de las Castañer para sobrellevar el agosto en su finca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12600Pero ahora no la encuentro, ni cerrado ni abierto. ¿Vosotras sí?
Ay que en vez de currar estoy in lof con el IG de Paloma, el uso aleatorio de los jaskas, las fotos todas del Hola, pixeladas a muerte o del año de la tana y sobre todo... que se llame @palomacuevasofficial JAJAJAJ el oficial ya me hace gracia pero OFFICIAL en inglés, me supermeo
Ay que en vez de currar estoy in lof con el IG de Paloma, el uso aleatorio de los jaskas, las fotos todas del Hola, pixeladas a muerte o del año de la tana y sobre todo... que se llame @palomacuevasofficial JAJAJAJ el oficial ya me hace gracia pero OFFICIAL en inglés, me supermeo
Última edición por superanita el 08 Jul 2020, 13:13, editado 1 vez en total.