Los juegos de mesa a mí me gustan porque tienes que darle al coco, no todos obviamente, pero en algunos tienes que elaborar estrategias, resolver puzzles, memorizar, aplicar la lógica, etc., y me parecen un entretenimiento algo productivo. Al menos yo cuando soluciono un puzzle difícil de un escape room me siento superlista O el Trivial, que te da culturilla. Cultura de Trivial, pero oye, de todas partes de aprende.
A mí me gustan porque creo que es un entretenimiento sin pantallas de por medio y que estimula la cabeza. Que luego mi juego de cartas favo es el UNO, que es de la cosa más fácil y cero estimulante que hay, pero no todo va a ser hacer cosas productivas.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12562es que hay que escoger bien con quien vas a la casa rural.nubecilla escribió: 18 Dic 2023, 14:27 Yo es que a casas rurales siempre he ido en pareja o con amigas y es un plan en teoría aburrido, pero después de lo que ha contado @Kate igual me replanteo mi postura.
12563La casa rural es peor, el juego por lo menos es un rato y ya. Aunque se me hace largo hasta jugar a la ocalamaladelanovela escribió: 18 Dic 2023, 14:24 No sé qué me parece peor, si las casas rurales o los juegos de mesa.
12564¿Por qué os aburre la casa rural? ¿Las que habéis ido y os ha pasado eso es porque no salíais de ahí?
12565A mí no me aburre, es que no quiero convivir unos días con otra gente en la misma casa. Si voy con mi familia no tengo problema, en la gran mayoría de zonas hay cosas para hacer y visitar.Gaby escribió: 18 Dic 2023, 14:57 ¿Por qué os aburre la casa rural? ¿Las que habéis ido y os ha pasado eso es porque no salíais de ahí?
Eso dando por hecho que la gente hace excursiones y cosas fuera de la casa, si es para estar todo el día en la casa con los juegos de mesa, comiendo y bebiendo prefiero arrancarme las uñas.
12566Por comodidad más que nada. Prefiero mi espacio y juntarme a ratos, no tooodo el rato. Y si es hotel que no tenga que cocinar ni limpiar mejor.Gaby escribió: 18 Dic 2023, 14:57 ¿Por qué os aburre la casa rural? ¿Las que habéis ido y os ha pasado eso es porque no salíais de ahí?
12567Yo es que no concibo salir de vacaciones para cocinar y limpiar y en una casa rural hay que hacerlo y encima compartir casa con gente tantas horas seguidas, cada uno con sus manías y tal...
12568Claro, y vaya, un finde, más tiempo no, dos noches máximo, no vacaciones.
Nosotros solemos ir muchos, así que hay varios planes o subgrupos y puedes variar, y si en un momento dado te apetece retirarte a dormir la siesta o relajarte da lo mismo
12569A mí me da igual cocinar un poco y fregar los cacharros en vacaciones pero para 3, no para 10.
La última vez que estuve en una casa con amigos (hace exactamente 20 años ) me escaqueé de la cocina, me da ansiedad de pensar en esas ollas gigantes.
Los amigos de mi marido organizan a veces y no voy nunca. Desde que hay niños a él tampoco le apetece.
La última vez que estuve en una casa con amigos (hace exactamente 20 años ) me escaqueé de la cocina, me da ansiedad de pensar en esas ollas gigantes.
Los amigos de mi marido organizan a veces y no voy nunca. Desde que hay niños a él tampoco le apetece.
12571Yo es que prefieroo muerte. Solo he ido de hotel rural y luego era surfear.
Meterme en una casa con gente para bebe, comer y jugar a juegos de mesa es el antiplan. Nigratis
Meterme en una casa con gente para bebe, comer y jugar a juegos de mesa es el antiplan. Nigratis
12572Y a clases de swing? A lo mejor prefiere esa música a la de la bachata.Lou escribió: 18 Dic 2023, 10:39 Pues creo que al final vamos a ir a tocar la batería, aunque él tiene ventaja. yo quiero que se apunte conmigo a bachata, porque es un baile muy pegado y me da asco hacerlo con un señor random, pero ni loco viene
Seguiré pensando porque quería una actividad con más gente, no solo los dos.
Edito, perdón que no había acabado de leer y veo que ya tenéis plan.
No te quejes del calor, planta un árbol
12573Lo bueno si breve, dos veces bueno.cerocero escribió: 18 Dic 2023, 15:08Claro, y vaya, un finde, más tiempo no, dos noches máximo, no vacaciones.
Nosotros solemos ir muchos, así que hay varios planes o subgrupos y puedes variar, y si en un momento dado te apetece retirarte a dormir la siesta o relajarte da lo mismo
12574En las casas rurales que yo he ido, todas tienen lavavajillas y parrilla, que es lo solemos hacer, se ensucia y limpia lo justo, para beber tiramos de vasos de tubo de plasticos. No se, hay muchas opciones para no estar rallado con el tema limpieza, se va a disfrutar no a estar limpiando.comment escribió: 18 Dic 2023, 15:10 A mí me da igual cocinar un poco y fregar los cacharros en vacaciones pero para 3, no para 10.
Eso sí, nosotros vamos en plan fiesta, nada de niños.
12575Yo sí hacía planes de exterior, senderismo, rutas micológicas, salir con bicis. Pero ya ves tú qué emocionante, son cosas que hago sola cualquier día de la semana.
12576A mí me encantan los juegos de mesa desde siempre pero de pequeña no tenía con quién jugar salvo con mis primos pero no eran muy aficionados, de vez en cuando jugábamos al Monopoly que me encantaba y al típico juego de hacer parejas pero con mi memoria de pez siempre perdía
Ahora juego con mi marido, y cuando subimos al pueblo jugamos con los amigos, o en las comidas familiares pq a mi sobrina también le gustan mucho.
Miika Para dos a mí me gustan Rummikub, Ubongo, Blokus, Triominos, Trivial, Timeline.
A mi marido le gusta mucho Hive que también es para dos, es rollo ajedrez, pero a mí no me gusta pq siempre pierdo
7 wonders duel también lo tiene pero como a mí no me va solo hemos jugado una vez. Hay otro que se llama Jaipur, del estilo del 7 wonders pero nunca hemos jugado aunque nos lo han recomendado.
Con amigos me gusta mucho el party pero con la mudanza lo perdí, tengo otro parecido que se llama craneum pero prefiero el party. Y
Código secreto también lo tengo, solo jugamos una vez hace mucho pero recuerdo que me
gustó. Catan también está bien. Pero con el que mejor nos lo pasamos es con Time's Up, menudas risas
Ahora juego con mi marido, y cuando subimos al pueblo jugamos con los amigos, o en las comidas familiares pq a mi sobrina también le gustan mucho.
Miika Para dos a mí me gustan Rummikub, Ubongo, Blokus, Triominos, Trivial, Timeline.
A mi marido le gusta mucho Hive que también es para dos, es rollo ajedrez, pero a mí no me gusta pq siempre pierdo
7 wonders duel también lo tiene pero como a mí no me va solo hemos jugado una vez. Hay otro que se llama Jaipur, del estilo del 7 wonders pero nunca hemos jugado aunque nos lo han recomendado.
Con amigos me gusta mucho el party pero con la mudanza lo perdí, tengo otro parecido que se llama craneum pero prefiero el party. Y
Código secreto también lo tengo, solo jugamos una vez hace mucho pero recuerdo que me
gustó. Catan también está bien. Pero con el que mejor nos lo pasamos es con Time's Up, menudas risas
12577A mi no me aburre, es que no me gusta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12578Los razonamientos de la casa rural las entiendo totalmente, entonces. Cocinar comidas en vacaciones yo también trato de evitarlo, y que si se va con gente, pueda saturar, pero yo es que también evitaría ir con mucha gente.
Lo de los juegos de mesa si a mí personalmente me aburren. Me voy a tener que buscar un pasatiempo en grupo para cuando sea anciana y no pueda moverme tanto.
Lo de los juegos de mesa si a mí personalmente me aburren. Me voy a tener que buscar un pasatiempo en grupo para cuando sea anciana y no pueda moverme tanto.
12579A mi tampoco me suele gustar, me da pereza.
La última vez que fui a una casa rural, me tocó pringar para cocinar, y algún día para fregar.
Varios amigos se escaquearon de comprar, cocinar, recoger, etc..
No he vuelto a ir. Al final de vacaciones estamos todos, no soy la criada de nadie.
La última vez que fui a una casa rural, me tocó pringar para cocinar, y algún día para fregar.
Varios amigos se escaquearon de comprar, cocinar, recoger, etc..
No he vuelto a ir. Al final de vacaciones estamos todos, no soy la criada de nadie.
12580Pos será que le duran los efectos