Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12561
Mirada al infinito ✅
La prioridad son mis hijas ✅
Nos hemos querido mucho ✅
Vestida de blanco ❌
Ahora voy a pensar en mí ❌
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12563
Cósima escribió: 08 Jul 2020, 04:47 Es que el poncho también...
Os habéis fijado en los agujeros? Parece que se lo haya robado a un indigente, los dos tienen cara de protagonizar "Dos Tontos Muy Tontos 3" :sumo:

Paloma se ha pasado con la expresión compungida, parece que le duelan las almorranas, ah, no, que ella es muy fisna y no tiene de esas ordinarieces.
Pero han reciclado las declaraciones del comunicado de hace un par de días, no? No es una entrevista exclusiva.

Muy necesaria la portada para celebrar los 50 años de JJ, ese bañador verde...esa mirada pretendidamente empotradora... :susto:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12567

Enrique Ponce da la cara: “Ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir”

Imagen

Hace justo siete días, "Semana" sacudía los cimientos de la prensa del corazón al avanzar que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían iniciado los trámites de su divorcio en un despacho de abogados de Madrid. Ante la irreversible ruptura como pareja, decidieron continuar viviendo juntos por el bien de sus hijas aunque haciendo vida personal independiente. Ahora sabemos que Enrique conoció a Ana Soria hace siete meses cuando ya estaba separado de facto.

Cuando Paloma conoce esa relación, le propone a su marido iniciar el proceso legal de separación. Explica "Semana" que hace unos meses la llamó para sondearla sobre una posible crisis en su matrimonio sumada a cierta información que la publicación manejaba, si bien ella lo negó todo. Ahora resulta innegable que estaban en lo cierto y ambos han accedido a hablar con la revista.

Enrique Ponce, que dice hallarse “desbordado y abrumado por el interés mediático que ha despertado la noticia”, explica que él y Paloma llevaban separados “desde hace dos años largos” aunque no lo hacían público y tenían un acuerdo de seguir viviendo juntos por sus hijas. Pensaban comunicárselo al terminar el curso. Hace siete meses conoció a Ana Soria en una reunión de amigos. Nada de redes sociales, como se había especulado.

El torero enfatiza que no hay infidelidad a Paloma Cuevas y que la joven almeriense, a quien pidió que lo acompañase a México en enero, no es la causa de su separación ni de los problemas de su matrimonio. Siempre ha procurado ser discreto por respeto a la que ha sido su pareja durante 27 años. El fin del amor se produjo por el desgaste y nada más.

Aprovecha Ponce para perfilar la figura de su novia: ni es modelo ni pretende ser actriz, no se ha presentado a Miss Almería y estudia tercero de Derecho “con buenísimas notas”. Termina el torero con un llamamiento a todos: “Estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir”.

Imagen

Paloma ha accedido también a hablar y se centra en el lado positivo: que sus hijas han visto que sus padres se llevan bien y que la convivencia es buenísima. “En 27 años no hemos tenido una crisis. No se puede dinamitar a un matrimonio y a una familia por un período nimio comparado con 27 años”.

Paloma recalca la cifra para dejar claro que ha sido muy difícil dar el paso de la separación. También que si negó la crisis era porque no sabían qué podía ocurrir. El desgaste en su relación de pareja se produjo por la distancia asociada a la profesión de él. Paloma dice no sentirse preocupada en lo económico, que solo piensa en sus hijas y no carga contra su aún marido en ningún momento, con quien mantiene una estupenda relación.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... uevas.html

Imagen

12568
Le he mirado el Instagram a Paloma y hasta hace dos días se refería a él como su marido como si no pasara nada.

Yo creo que ella iba a tragar (como habrá tragado muchas más) pero Ponce se ha encaprichado de la niña. Esto dura dos días.

12569
:blink:

Paloma Cuevas: “Enrique y yo no tenemos intención de solicitar el divorcio”

Ambos han subrayado que el final de su relación no se debe a terceras personas, sino al desgaste de su amor desde hacía ya dos años, y seguían viviendo juntos hasta ahora por el bien de sus hijas. Paloma Cuevas tampoco tiene intención de divorciarse de Enrique Ponce, sino que la fórmula elegida va a ser la de la separación de hecho.

Ni siquiera han firmado todavía esa separación, y aunque la firmen el contador que suma ya 24 años de matrimonio seguirá corriendo aunque su relación amorosa esté finiquitada, pues podrán disfrutar de algunos de los efectos del matrimonio, incluyendo el régimen económico matrimonial.

“Ninguna separación terminará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro”, ha asegurado Paloma a la revista ¡Hola!, la publicación que ha hecho de álbum de los momentos más trascendentales de su vida y en la que posa para esta ocasión sin la amplia sonrisa que la caracteriza.

Paloma pasa la tormenta mediática que ocasionó la semana pasada la noticia de su separación en un tranquilo retiro en el campo, en Cetrina, su finca de Jaén. Allí, acompañada de sus padres, el torero Victoriano Valencia y Paloma Díaz, tiene claro que sus hijas son lo primero y que jamás va a hablar mal de Ponce. “Siempre hemos sido los mejores amigos, y esa parte de nuestra relación va a seguir siendo así”, ha contado.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... orcio.html

Imagen

12571
Ostras que también he pensado que Orlando era Amador. La foto es para enmarcarla :meparto:

Los del Hola han casi calcado el titular de la opción C que alguien puso más atrás.

Era necesario sacar en portada a JJ en bañador turbo? :susto:
Imagen

12572
Palomo no se hace ningún favor dando la exclusiva en otra revista la misma semana que sale Paloma Cuevas en otra, está condenado a estar al lado el uno del otro en los kioskos y que se note más que ella, compungida y sosa y todo, le da mil millones de vueltas. Palomo, cómprate una Harley y déjate el pelete largo para acabar de hacer el ridi pitopáusico, anda, estas cosas a lo grande: go big or go home.

12575
A mí Paloma me tiene cara de cortita, de tía aburrida que no puede hablar de nada más que de su marido, hijas y casa, porque no tienen ningún otro interés. Ni cabeza para tenerlo. Siento la crueldad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12576
Me hace gracia lo de centrarse en sus hijas, anda que tendrá problema para sacarlas adelante, la de separaciones en las que las mujeres se quedan con los hijos y cero pensión, eso si que es luchar.
No entiendo vender la imagen de pareja feliz y estar separados, jamás me prestaría a un paripé así.
Que gusto separarte y ser portada de una revista, con ese dinero ya tienes un a ayudita para pasar el hipotético duelo, cosa que no hemos tenido otras separadas.

12578
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 10:39 ¿Katy Perry lleva un poncho de lana en la playa? :susto: ¿con la humedad y el calor? Lo pienso y ya sudo...
Y embarazadísima :loca:

De verdad que nos pasamos aquí los días criticando las pintas de nuestras celebs patrias pero basta que nos paseemos un pelín por otros hilos de celebritis internacionales para valorar lo que tenemos aquí jaja.

Ojocuidao que Palomo diu que la conoce desde hace 7 meses y en enero le pidió que le acompañase a México, A VEERRRRRR LAS MATEMÁTICAS :sumo:
Imagen

12579
Cora63 escribió: 08 Jul 2020, 11:42 Me hace gracia lo de centrarse en sus hijas, anda que tendrá problema para sacarlas adelante, la de separaciones en las que las mujeres se quedan con los hijos y cero pensión, eso si que es luchar.
No creo que se refiera a eso, sino en el plano emocional. Al fin y al cabo no son tan pequeñas y algo se enteran.
PPP Wikiforer@
Imagen