Jajaajaja, Historia viva de España!
Re: Vox pópuli
12545joer...menudo descubrimiento llevo partiendome de risa un buen rato.Madagascar escribió: 27 Jun 2018, 16:34
Cada uno de los videos se merece un post, de momento mi favorito es el de ana rosa hablando con rollan de la santa cruz
12546Para mí el top es el de "adicta a la cocacola", no lo recordaba yLinda evangelista escribió: 27 Jun 2018, 16:59joer...menudo descubrimiento llevo partiendome de risa un buen rato.Madagascar escribió: 27 Jun 2018, 16:34
Cada uno de los videos se merece un post, de momento mi favorito es el de ana rosa hablando con rollan de la santa cruz
12547Ay estoy viendo lo de MariaJezú y Eva , qué grande! Eva no me cae especialmente bien, al contrario, así que que se joda un poco
Por cierto, la corona de MariJezú está demostrado que fue tongo no?
Por cierto, la corona de MariJezú está demostrado que fue tongo no?
12548Pues eso se dijo en su momento y visto lo visto no tengo ninguna duda. Ella y el chico aquel de Murcia que fue mister y luego estuvo tambien en la isla fueron los dos señalados, pero vamos que habría más seguro. Hasta se infiltró una periodista para hacer un programa de cámara oculta.
12549A mi Eva me parece un coñazo de persona así que que se joda.
Las personas tan dignitas y estiradas que parece que son lo más siempre y todo es seriedad y compromiso me dan una somnolencia importante.
Las personas tan dignitas y estiradas que parece que son lo más siempre y todo es seriedad y compromiso me dan una somnolencia importante.
12550Ay, me reconforta leer que no soy la única a la que Eva le parece una estirada, y en ese contexto me lo pareció mucho más.
Que vale que Mariajezú se vino muy arriba y resultó impertinente, pero se dio cuenta y se disculpó.
La mirada de asco y la frasecita lapidaria de Eva: "No puedo contigo, María Jesús", me dan urticaria.
Además, no sé qué se cree Eva, que va de fina, de inteligente y demás, y para mí es tan cateta como pueda ser María Jesús.
Que vale que Mariajezú se vino muy arriba y resultó impertinente, pero se dio cuenta y se disculpó.
La mirada de asco y la frasecita lapidaria de Eva: "No puedo contigo, María Jesús", me dan urticaria.
Además, no sé qué se cree Eva, que va de fina, de inteligente y demás, y para mí es tan cateta como pueda ser María Jesús.
12551a mi Eva tampoco me cae bien, es una sosa, sosa que va de digna, cuando hacía supervivientes la tuvieron que quitar porque los concursantes la toreaban y ninguno la hacía caso
12552Yo flipo con Eva en Masterchef que está cobrando un sueldo por hacer bulto si se quedó de baja y no tiene sustituta porque no hacía nada.
12553Garp escribió: 27 Jun 2018, 19:00 Yo flipo con Eva en Masterchef que está cobrando un sueldo por hacer bulto si se quedó de baja y no tiene sustituta porque no hacía nada.
12554Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.
Lo de la cocacola adicta es de risa y l
El comentario de cocacola España
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12555Joaquín Prat tiene pinta de tener una neurona... ese si que no tiene ningun tipo de carismaEscarlata escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.
12556Pero tiene apellido , Se sabe algo de la hermana? También era soseras no?Linda evangelista escribió: 27 Jun 2018, 19:35Joaquín Prat tiene pinta de tener una neurona... ese si que no tiene ningun tipo de carismaEscarlata escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12557Había olvidado que Eva González presentó Supervivientes. Mi memoria en cuanto a realities ya no es lo que era.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12558A mí Eva González me cae bien,es impopular y me consta que es muy cercana,vamos que la he visto y conozco gente que la conoce,hablan bien de ella.Vamos que lo mismo después es una hija de p**a,pero puestas a prejuzgar la prejuzgo de buena manera en base a lo que siempre he visto de ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12559Sí, que se casó con su doppelganger y hace poco uno de sus hijos hizo la comunión y les pusimos finos. Si le das a la flechita al lado del nick de Haemalea verás la conversaciónSnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2018, 19:37Pero tiene apellido , Se sabe algo de la hermana? También era soseras no?Linda evangelista escribió: 27 Jun 2018, 19:35Joaquín Prat tiene pinta de tener una neurona... ese si que no tiene ningun tipo de carismaEscarlata escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.
haemalea escribió: 06 May 2018, 00:02 Ha hecho la comunión el hijo mayor de Alejandra Prat; el hermano no ha ido