Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12546
Linda evangelista escribió: 27 Jun 2018, 16:59
Madagascar escribió: 27 Jun 2018, 16:34
Lana81 escribió: 27 Jun 2018, 15:28
CrossFat escribió: 27 Jun 2018, 14:51 https://instagram.com/p/BkhUHB8hf3g/ 😁
Jajaajaja, Historia viva de España!
:pervert:
joer...menudo descubrimiento llevo partiendome de risa un buen rato.
Cada uno de los videos se merece un post, de momento mi favorito es el de ana rosa hablando con rollan de la santa cruz
Para mí el top es el de "adicta a la cocacola", no lo recordaba y :loll: :clap:
Imagen

12547
Ay estoy viendo lo de MariaJezú y Eva , qué grande! :lol33: Eva no me cae especialmente bien, al contrario, así que que se joda un poco :jiji:
Por cierto, la corona de MariJezú está demostrado que fue tongo no?
Imagen

12548
Pues eso se dijo en su momento y visto lo visto no tengo ninguna duda. Ella y el chico aquel de Murcia que fue mister y luego estuvo tambien en la isla fueron los dos señalados, pero vamos que habría más seguro. Hasta se infiltró una periodista para hacer un programa de cámara oculta.

12549
A mi Eva me parece un coñazo de persona así que que se joda.

Las personas tan dignitas y estiradas que parece que son lo más siempre y todo es seriedad y compromiso me dan una somnolencia importante.
Imagen

12550
Ay, me reconforta leer que no soy la única a la que Eva le parece una estirada, y en ese contexto me lo pareció mucho más.
Que vale que Mariajezú se vino muy arriba y resultó impertinente, pero se dio cuenta y se disculpó.
La mirada de asco y la frasecita lapidaria de Eva: "No puedo contigo, María Jesús", me dan urticaria.
Además, no sé qué se cree Eva, que va de fina, de inteligente y demás, y para mí es tan cateta como pueda ser María Jesús.
Imagen

12551
a mi Eva tampoco me cae bien, es una sosa, sosa que va de digna, cuando hacía supervivientes la tuvieron que quitar porque los concursantes la toreaban y ninguno la hacía caso

12552
Yo flipo con Eva en Masterchef que está cobrando un sueldo por hacer bulto :lol: si se quedó de baja y no tiene sustituta porque no hacía nada.
Imagen

12553
Garp escribió: 27 Jun 2018, 19:00 Yo flipo con Eva en Masterchef que está cobrando un sueldo por hacer bulto :lol: si se quedó de baja y no tiene sustituta porque no hacía nada.
:lol33:
Imagen

12554
Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.

Lo de la cocacola adicta es de risa y l
El comentario de cocacola España 🤣🤣🤣
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12555
Escarlata escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.

Joaquín Prat tiene pinta de tener una neurona... ese si que no tiene ningun tipo de carisma

12556
Linda evangelista escribió: 27 Jun 2018, 19:35
Escarlata escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Ay lo de Yola y Joaquin Prat no lo sabía.

Joaquín Prat tiene pinta de tener una neurona... ese si que no tiene ningun tipo de carisma
Pero tiene apellido :jiji: , Se sabe algo de la hermana? También era soseras no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12557
Había olvidado que Eva González presentó Supervivientes. Mi memoria en cuanto a realities ya no es lo que era.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12558
A mí Eva González me cae bien,es impopular y me consta que es muy cercana,vamos que la he visto y conozco gente que la conoce,hablan bien de ella.Vamos que lo mismo después es una hija de p**a,pero puestas a prejuzgar la prejuzgo de buena manera en base a lo que siempre he visto de ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12559
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2018, 19:37
Linda evangelista escribió: 27 Jun 2018, 19:35

Pero tiene apellido :jiji: , Se sabe algo de la hermana? También era soseras no?
Sí, que se casó con su doppelganger y hace poco uno de sus hijos hizo la comunión y les pusimos finos. Si le das a la flechita al lado del nick de Haemalea verás la conversación
haemalea escribió: 06 May 2018, 00:02 Ha hecho la comunión el hijo mayor de Alejandra Prat; el hermano no ha ido :book:

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.