Re: Últimas adquisiciones
12522Gracias chicas por los consejos sobre las converse!!, como eran de un pedido online el lunes me llegaré a correos a devolverlas porque parece que me ha tocado el par que alguien también devolvió, están un poco sucias en los talones...
ains, muchas gracias a todas!
ains, muchas gracias a todas!
12524No jajajaja, ya me gustaría, las encontré en Madrid, tienen tienda efímera, algo de lo que no tenía ni idea, así que fui a cotillear y a probar suerte.Cuquina escribió: 14 Jul 2022, 10:08 Preciosas las sandalias Baby Has estado en París perri??? @Babypanda
@LastKiss A mí encanta el largo de la foto, de hecho casi todos los pantalones que uso ahora son de ese largo, son muy chulos¡
Muchas gracias bonita mía.
12527No soy mucho de bolsos blancos, por si se manchan o soban. Prefiero beis o algún color más sufrido.
Pero la forma me gusta.
Pero la forma me gusta.
12529Yo tampoco soy de blancos, este es crudo pero parece blanco en la foto.
Prefiero invertir en bolsos buenos, pero es que este año me es imposible y tampoco me gustan los nuevos de furla.
Además que estoy empachafa de los canastos porque tengo dos y me parecen más informales que para salir a cenar.
Prefiero invertir en bolsos buenos, pero es que este año me es imposible y tampoco me gustan los nuevos de furla.
Además que estoy empachafa de los canastos porque tengo dos y me parecen más informales que para salir a cenar.
12530cookie78 , la forma del bolso es bonita pero la cadena, por la zona del hombro, puede rozarte o clavarse si llevas por ejemplo camiseta de tirantes o vestido sin mangas. Si llevara una tira de piel por esa zona sería mejor, al menos para mí que soy de piel sensible.
12531A mí me gusta la forma, pero el color no demasiado. Los prefiero más oscuros.
12533A mi me gusta la forma bastante, cookie78 , pero lo veo de un color poco sufrido. Si te lo vas a poner puntualmente para cenas y así, bien, pero si le vas a dar trote, me lo pensaría
12534Me lo estoy pensando, sobre todo, por lo que decís de la cadena. En verano voy en tirantes y se me va a clavar. Y el color pues también es muy delicado ....seguiré buscando
Gracias
Gracias
12535A mí me gusta, yo si tengo bolso blanco de piel y bien. La cadena, si es buena, no debería darte problemas. Yo tengo la piel ultra sensible y con la inspiración acolchado Chanel nunca he tenido ningún problema ni con las típicas cadenas metálicas cortas que se ponen en bolsos de mano. Por el estilo y el tamaño imagino que lo quieres para salir no para trote, y para esas ocasiones el bolso no se carga tanto como en día de batalla (aunque reconozco que el chanelero yo me lo he puesto para reuniones). Eso sí, te hablo desde materiales buenoscookie78 escribió: 17 Jul 2022, 19:11 Hola, me he comprado este bolso de mano y estoy indecisa....como lo veis?
12539Yo estaba mirándome un bolso blanco pero no sé si se verá muy choni.
12540Sigo subiendo cositas con las que he picado este verano, los destalonados de Chanel que espero estrenar para Septiembre con suerte.