Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

12521
Llevo varios meses con la tripa hinchada (ahí la tía de mi esposo, diciéndome lo del embarazo en la comunión el otro día), y a veces con eructos con olor a azufre. Ea, todo muy agradable. Esto va y viene. Yo le echaba la culpa a la mascarilla, o incluso a que a veces me saltaba la dieta y comía cosas con gluten. Pues me ha dicho el médico que puede ser que tenga alguna bacteria (descompensación intestinal, por así decirlo).
Echando cuentas, esto empezó hace un año... seré pupas, pero esta vez se me ha ido de las manos y he pasado de todo, pensando que era solo estrés. Y ahora tengo una tripa que flipáis, que no va acorde con mi cuerpo (que no me importa a nivel estético, sino en el plano de qué cojones habrá ahí revoloteando, h*stias ya, y que no me absorba la medicación, eso sí sería un problemón)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12523
sanyo Yo porque fui a un internista, y un amor el médico, aparte que de estos que están casados con su trabajo (curra en la pública y en la privada). Al digestivo por Adeslas no me daban cita hasta agosto lo más temprano. En fin, este médico me va a hacer cultivo, y a ver si encuentran una bacteria. Y si fuese así (cruzo dedos) tendría que tomar antibióticos.
A mí la putada es que si estoy pocha de la tripa, las pastillas se van por el wc abajo, y eso lo voy notando. Algo se queda, pero no todo, como me dijo él...
Debería haber ido antes, pero no estaba como estoy ahora y además creí que era culpa del gluten. Ahora que fui descartando (si hasta eliminé bebidas carbonatadas, y ya 0 gluten) sé que no es nada que esté haciendo mal. Cagoensós...
Dale un abrazo enorme. Lleva mucho? A mí tampoco me duele, ni ardores ni nada.
Parru de Parrula

12525
Ay sanyo miña pobre! Pues espero que a ella le pase prontiño... Yo te contaré a ver cómo va...
De momento, bendito verano y mis vestidos de gasita, que son cómodos para mi barriguita. Porque en invierto soy de vaquero, rara vez uso yo vestido con medias (me pican un huevo).
Parru de Parrula

12528
Yo lo que noto últimamente es que cuando me tiene que venir la regla se me hincha muchísimo la barriga, pero mucho, parezco embarazada, antes no me pasaba nunca y ahora llevo dos meses que estoy 4-5 días con un balón en la barriga.

Hoy he ido a tomar algo con mis compañeros de trabajo, como todos fuman hemos tenido que estar tomando una cerveza en la terraza del bar, a las 14h de la tarde, no me ha dado un golpe de calor de milagro, no entiendo como puedes preferir pasarlo tan mal por fumar, la otra vez ya lo pasé mal pero es que hoy me he ido antes porque pensaba que me caía al suelo :fever:

12530
Yo de verdad que lo siento por las sanitarias del foro que estoy segura que son super buenas profesionales y muy majas con sus pacientes, pero estoy hasta los huevos de los médicos. Si no hubiera tenido bastante con todos los subnormales con los que me he topado en los 2 años de diagnóstico de la fibromialgia, ahora con lo de la muñeca otro tanto. Le digo a la médica oye vine aquí hace 3 semanas por tal y pascual, me mandaste tal y pascual pero me dijiste que debería haber ido a la mutua, como no se me ha pasado ni un poquito el dolor pues he ido a la mutua, en la mutua me han hecho esto y lo otro y me han dicho el otro tal y pascual y me han dicho que vuelva aquí porque no es profesional y me han dicho que te de este informe de lo que ellos piensan que es, se lo doy, lo lee, y me mira con cara de seta y me dice: y qué quieres que haga?

Pues a mi qué me cuentas, haz lo que tengas que hacer que eres tu la médica, que llevo dos putos meses con dolor en la muñeca y no me funciona ninguna medicación ni me funciona el habérmela inmovilizado 2 semanas ni mierdas en vinagre, que estoy harta, que yo no soy la que tengo que hacer nada ni la que sabe qué se tiene que hacer, que eres tu macho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12532
Llevo desde ayer con la canción nueva de Ana Mena, esa de "Las 12", metida en la cabeza y se me ha metido el trozo más intranerso del mundo. Atención a la calidad de la letra y a su intensidad, su emotividad, su profundidad:
"Cómo extraño tu boca y esos ojos bonitos,
fuiste lo más lindo que hay,
no me digas goodbye, no me digas goodbyeeeeeee,
si esto era guay (guay...)".

Sublime. Alucinante. Emocionante. Pelos como escarpias. Cuánto sentimiento.

Imagen

No la dejes, Jonny, que lo vuestro daba vibes de ser to chachi pistachi.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12537
-Olimpia- escribió: 22 Jul 2022, 18:42 @sanyo siempre me olvido de preguntarte, ¿que tal el perro?, se pasó ya lo de las pulgas o garrapatas?, no me acuerdo si era una cosa u otra.
Garrapatas. Si! Con la pastilla al día siguiente se le habían caído casi todas y estos días no le hemos visto ninguna. En la casa hemos encontrado alguna muerta pero nada como aquel día.
Y lo estamos sacando por otro sitio. No podemos dar paseos súper largos con él suelto pero bueno, al menos hasta que pase un poco esta temporada tendrá que conformarse con eso.
Gracias por preguntar!
Imagen

12538
Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 18:46
Garfield escribió: 22 Jul 2022, 18:29
Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:00 @Garfield el bolso de la Puri que has puesto le tengo yo y no le apeo. Comodísimo.
¿En que color lo tienes? Me ha parecido ideal :wow:

Me iba a coger el fucsia pero lo pensé bien y me cogí uno que me va con todo y es en beige.
Es muy chulo :alabanza: y yo que soy de bolsazo grande, tiene un diseño muy bonito y diferente.

12539
Mi bolso favorito y el único que uso es un bolso-mochila de Misako que se puede poner tanto colgado al hombro como en la espalda y el bolsillo grande queda en la espalda de modo que se supone que es antirrobo. No es muy bonito ni glamuroso pero es cómodo y práctico. Mínimo 4 años lo tengo y aún está en perfecto estado. Me costaría sobre 30€.

No concibo gastarme más de 50€ en un bolso, es que no veo qué me va a aportar un bolso de 150€ que no me aporte uno de 30€.

12540
Francie escribió: 22 Jul 2022, 18:42 y no te han dicho nada de nada ni cambiado/puesto tratamiento @-M- ? ya lo siento…

A mí me flipa de Purificación García el bolso de mano Tangram… llevo años con el runrún
Me ha mandado para hacerme una resonancia y me ha dicho que me aconseja ponerme la férula otra vez para trabajar, pero es que si la llevo para trabajar acabo fatal del brazo entero y del hombro por forzar movimientos por no poder mover la muñeca.
♪ Hay patatas y melaza ♪