Cuqui Fierro.Harpa Marx escribió: 07 Dic 2020, 09:13 :hide1:https://media1.tenor.com/images/f9827d6 ... /tenor.gif
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12523Baia baia, Marta no sabía que Efrén entraba en un reality, porque será que no me lo creo
12524No sé sí lo habéis comentado, hoy ha hablado el abogado del Amargo y dice que T5 sabía con bastante antelación que su representado no iba a ir al programa, que no había nada firmado, pero que lo siguió cebando para acaparar más publicidad y audiencia.
La verdad que no me extraña que sea así.
12525Yo estoy acabando de ver el programa de ayer. Tuve convocatoria con la Joao. Mira, me quita la vida esa señora, eh...Clementine24 escribió: 07 Dic 2020, 14:27 @Parru mi paisana Marta López va a dramar en YEM y hablar de su ruptura con Efrén
Luego me pongo a tu paisana en diferido para verla dramar, que necesito subirme la moral. Sí, soy mala. Es lo que me pasa por currar un lunes con la señora esa.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12526Danny DeVito, Angy, Zac Efron, 08/03/2012
12527Cora63 escribió: 07 Dic 2020, 14:55 No sé sí lo habéis comentado, hoy ha hablado el abogado del Amargo y dice que T5 sabía con bastante antelación que su representado no iba a ir al programa, que no había nada firmado, pero que lo siguió cebando para acaparar más publicidad y audiencia.
No me extrañaría, los de Telecinco no tienen vergüenza ni la conocen.
12528Yo añado que tampoco le veo teniendo una relación seria con una mujer que tenga hijos.Shirley escribió: 07 Dic 2020, 14:41 Marta no es el perfil de Efrén ni de coña.
Es que ni para una noche.
Yo creo que a Efrén le gustaba Marta por dentro pero no por fuera. Lo típico que intentas, y fuerzas, una relación con un amigo que sabes que es estupendo para ti pero te pone menos que un elfo.
12529+1 Creo que les interesaba más hablar pestes de él con todos su exs que una entrevista al propio Amargo. Lo tenían todo más que preparado.-Olimpia- escribió: 07 Dic 2020, 15:18Cora63 escribió: 07 Dic 2020, 14:55 No sé sí lo habéis comentado, hoy ha hablado el abogado del Amargo y dice que T5 sabía con bastante antelación que su representado no iba a ir al programa, que no había nada firmado, pero que lo siguió cebando para acaparar más publicidad y audiencia.
No me extrañaría, los de Telecinco no tienen vergüenza ni la conocen.
12530Belén Esteban lleva más de 20 años de experiencia en la tele y no ha ganado nada de soltura.
Le toca presentar la primera hora del Sálvame limón en sustitución de JJ y parece una novata, se traba, no sabe ni pronunciar "infidelidad".
Le toca presentar la primera hora del Sálvame limón en sustitución de JJ y parece una novata, se traba, no sabe ni pronunciar "infidelidad".
De vacaciones
12531Clementine me quieres mal. Me hago cruces
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12532Ah no, yo eso sí lo creo. Se va acercando a los 40 y a esa edad que tu pareja tenga hijos lo normalizas.crazy-makeup escribió: 07 Dic 2020, 15:58Yo añado que tampoco le veo teniendo una relación seria con una mujer que tenga hijos.Shirley escribió: 07 Dic 2020, 14:41 Marta no es el perfil de Efrén ni de coña.
Es que ni para una noche.
Yo creo que a Efrén le gustaba Marta por dentro pero no por fuera. Lo típico que intentas, y fuerzas, una relación con un amigo que sabes que es estupendo para ti pero te pone menos que un elfo.
Lo que sí creo es que será el típico 40 o 50 TÓN que acabará con una 20 años menor que él.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12533Rafa Mora ha dicho que Oriana Marzoli suele acudir a los fiestorros que organiza el príncipe africano, donde se juntan 200 personas sin mascarillas, jugadores de baloncesto, chicas de imagen y demás fauna. Encima lo farda por allí.
De vacaciones
12534Madre mia, en ella queda de modas Puri.superanita escribió: 07 Dic 2020, 12:16 Es que Ahora soy mejor si fuese de Bad Gyal, Karol G, Becky G o cualquiera del rollo sería un temazo
Pantoja Urban Fashion. Sus buenos dineros le costaría:
12535Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12536¿En esa foto la Panto va con su pequeño del alma y Camilo Sesto?
12537si es camilo, la panto y kiko
que les pasa a mila y lidia?
que les pasa a mila y lidia?
12538Si, por lo visto iban en el mismo avión. A Camilo le esperaba una limusina y se ofreció a llevar a la viuda de España a su hotel.Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 19:14 ¿En esa foto la Panto va con su pequeño del alma y Camilo Sesto?
12539A mi Efrén es que me da todo el repelús del mundo. Tan bienqueda y pelota, que ahora encima ha visto que eso no le da flow y va y deja caer eso de Isapi que no se cree nadie
Y bien le tiene que joder entrar a esto y no a SV, porque ahora dudo que vaya a SV detrás.
Y bien le tiene que joder entrar a esto y no a SV, porque ahora dudo que vaya a SV detrás.
12540Estoy viendo a Jacqueline de la Vega en Pasapalabra, cuantos años, ¿esta señora de que vive? He buscado en Wikipedia y tiene 60 años, cómo pasa el tiempo.