Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12521
Herja escribió: 13 Feb 2019, 10:03 Yo si no lo ponen el 28 de abril que estoy de viaje (¿daría tiempo a pedir voto por correo?) también PSOE. Podemos ahora mismo ha perdido el rumbo, no siento que tenga clara y definida un programa que me guste así que daré voto útil al PSOE (que en temas de abolicionismo por ejemplo creo que está haciendolo muy bien).
Se pedirá más o menos a principios de abril si son ese día.

Yo me tengo que enterar de como votar 😅 si alguien sabe algo y me lo dice se lo agradecería

12522
Leches, no me esperaba tanto sanchismo al final, y ojo, que yo me planteo votar Sánchez, con casi absoluta certeza, no sólo por demérito de los demás, que es que de verdad no me disgusta de presidente, ni me disgustan sus ministros.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12523
yo creo que en los carteles electorales lo mejor que puede hacer el psoe es poner la cara de los 3 partidos y un cartel que ponga si tu no vas ellos vuelven y con eso iran todos a votar
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12524
undi escribió: 13 Feb 2019, 09:48
Sirenia escribió: 13 Feb 2019, 09:30 Y otra por aquí que (nunca me imaginé que diría esto) va a votar al PSOE.
Idem... me lo dicen hace años y me quedo loca.
Igual! :lol:

Pero a mí me ha ganado con las medidas que ha promovido Pedro Duque y la ministra de sanidad, además que son a los únicos que me los medio creo con el tema feminismo.

En otros temas son más de lo mismo. Pero al menos a mí me da la sensación que con el golpe de primarias se quitó a mucho peso pesado añejo (y de ahí la rabia de felipito y guerra últimamente) y eso es bien.

Me jode porque yo aposté fuerte por podemos y confío que pronto se arreglen o reconduzcan situaciones pero hoy por hoy son un caos.

12525
Bisweet escribió: 13 Feb 2019, 10:13 Leches, no me esperaba tanto sanchismo al final, y ojo, que yo me planteo votar Sánchez, con casi absoluta certeza, no sólo por demérito de los demás, que es que de verdad no me disgusta de presidente, ni me disgustan sus ministros.
Yo también votaré a Sánchez y eso que cuando salió como Secretario General no me gustó nada, de hecho, terminé votando a Podemos, pero el Gobierno le ha sentado bien, es la opción menos mala. El problema que veo es que el juicio del procés le pase factura y me temo que es lo que va a pasar.
Imagen

12526
Sánchez, el eterno acabado politicamente.... yo no sé si le dará, pero como saliese y pudiese gobernar iba a ser una risa importante :looll:

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12527
Yo dudo mucho entre Podemos y el PSOE. Votaría al primero por el programa, pero el partido es un caos y no le veo preparados en este momento. El PSOE me parece lo único aceptable dentro de lo que son los grandes partidos ahora mismo, aunque nunca entenderé ese miedo que tienen a quitarle poder, dinero y bienes a la iglesia. Y la relación con los bancos ni hablemos, pero bueno, como todos los partidos me imagino, lo que digan los bancos va a misa.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12529
Pitiu escribió: 13 Feb 2019, 10:46 Yo también voy s votar a Falconetti, para que siga paseándose, que eso lo está haciendo genial.
Te tienes que actualizar Pitiu, el Falcon está superado ya, ahora es Felonetti :looll: :looll: :looll: :looll:

12530
Bisweet escribió: 13 Feb 2019, 10:51
Pitiu escribió: 13 Feb 2019, 10:46 Yo también voy s votar a Falconetti, para que siga paseándose, que eso lo está haciendo genial.
Te tienes que actualizar Pitiu, el Falcon está superado ya, ahora es Felonetti :looll: :looll: :looll: :looll:
:ess38: , por favor, a Federico hay que darle un premio por los motes, porque fijo ha sido él.

12531
Yo no tengo ni idea, siempre dije que al PSOE ni agua, pero ahora mismo es la opción menos mala. Estoy entre ellos y votar minoritario como hice en las andaluzas, que voté a Equo y fue como tirar mi voto, pero es que no me gustaba nadie.

12532
Bisweet escribió: 13 Feb 2019, 10:33 Sánchez, el eterno acabado politicamente.... yo no sé si le dará, pero como saliese y pudiese gobernar iba a ser una risa importante :looll:
Ya te digo :meparto:

Yo creo que si en algo podíamos estar todos casi de acuerdo era en pensar que no saldría nunca y si salía no duraba un telediario, sería épico el zasca :lol:

12538
[mention]Margaery[/mention] estás fuera verdad? Yo no sé muy bien cómo va pero sé que es un poco lioso si estás fuera porque creo que tienes que ir a un consulado o algo así. Infórmate con tiempo si quieres votar para que no te pille la vaca!

12539
Entonces confirmamos que Podemos era disidencia controlada para tranquilizar a las hordas ante los recortes? Y que los listos habeis caido y llamais a la derecha borregos? Volveis a la senda marcada :ess38:

Y por cierto con lo que habeis criticado los votos al PP por votar a corruptos ahora vais a votar al partidos de los Eres y las feministas al partido que gasta el dinero publico en prostitutas?
Y tenemos que aguantar vuestra superioridad moral? :meparto: y que nos llameis borregos a los demas y que no respeteis el voto a VOX :looll:

Pobre izquierda que anda tan perdida. Me alegra que volvais al partido constitucionalista, el que respeta al Rey y el que dirigen Gonzalez y Guerra. Me alegra que España vuelva a ser la de siempre, una vez que no exista la amenaza de Podemos el Psoe volvera a ser el de siempre.

Veo que ya vais superando la manifestacion, parecia que os iba a costar mas que lo de Franco :meparto:

Y no descartemos un gobierno Psoe Ciudadanos si le dan los votos, eso seria lo peor que le podria pasar a la nueva España, que tranquilidad, tenemos España unida para rato :D: