Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12502
Castañuelas escribió: 17 Dic 2023, 22:17 Ha bajado un montón mi nivel de inglés. Me saqué el C1 en 2017 y casi saco el C2 y últimamente he hecho unos cuantos test de nivel y me sale B2. Es que claro, no tengo a nadie ni nada para practicar...

Así que nada, voy a sacar los libros otra vez.
La práctica más efectiva para mantenerlo fresco es exponerse a a él, integrarlo en el día día, pero de una forma entretenida y amena para que tu cerebro lo disfrute y esté más receptivo; ¿no tienes la posibilidad de consumir algún contenido en inglés cada día (o habitualmente, cuando puedas)? Ver alguna película o serie, ver videos de youtube de algo que te resulte entretenido, escuchar podcasts o audiolibros, leer (narrativa, no libros de texto)... Incluso intentar pensar y escribir en inglés, aunque no sean cosas importantes.

12504
Jolene escribió: 17 Dic 2023, 23:20
Castañuelas escribió: 17 Dic 2023, 22:17 Ha bajado un montón mi nivel de inglés. Me saqué el C1 en 2017 y casi saco el C2 y últimamente he hecho unos cuantos test de nivel y me sale B2. Es que claro, no tengo a nadie ni nada para practicar...

Así que nada, voy a sacar los libros otra vez.
La práctica más efectiva para mantenerlo fresco es exponerse a a él, integrarlo en el día día, pero de una forma entretenida y amena para que tu cerebro lo disfrute y esté más receptivo; ¿no tienes la posibilidad de consumir algún contenido en inglés cada día (o habitualmente, cuando puedas)? Ver alguna película o serie, ver videos de youtube de algo que te resulte entretenido, escuchar podcasts o audiolibros, leer (narrativa, no libros de texto)... Incluso intentar pensar y escribir en inglés, aunque no sean cosas importantes.
Si, todo eso lo veo en inglés. Leo en ingles, etc. Pero conversaciones no tengo y he perdido mucho.
Imagen

12511
Culculina escribió: 17 Dic 2023, 21:24 nubecilla ¿Entonces hablamos de un científico francés famoso? ¿Etienne Klein? Es el más famosillo pero yo lo he visto en muchos eventos y la verdad no tiene pinta de que se vaya a molestar por que alguien hable alto, es muy marchoso y está metido en un montón de cosas exóticas.
No tenemos ni idea porque cuando a mi compañero le dijeron que no, que era científico él contesto "ah bueno, es que eso no le interesa a nadie, de ahí su humor".
Imagen

12512
Culculina escribió: 17 Dic 2023, 21:24 A mí con mi pareja me gusta hacer puzzles y recientemente hemos empezado con los juegos de mesa. ¿Que son actividades para parejas que llevan mil años y están metidísimas en la rutina? Pues puede ser, pero es lo que somos :jiji: :jiji:
Nosotros llevamos un año enganchados a los escape room de mesa, menuda viciada llevamos :lol: Lo mejor es que los de Unlock no hay que destrozar nada y se pueden intercambiar con gente, así que llevamos ya unos cuantos cambios sin necesidad de comprar nuevos.

12515
El frío además matan los virus, dicen. Totalmente, yo prefiero que haga frío, no por las navidades en sí, sino que así cambia el panorama.

Yo para hacer deporte este año he visto que me gusta más hacer MTB con frío que con calor, y antes me daba mucha pereza salir con frío, pero si te abrigas bien, se disfruta más sin que te explote la cabeza como en verano.

+++

Qué gracia que alguien haga su trabajo por darle un toque desde arriba y sea necesario que hagan eso para que dé señales. Menos mal que conozco a alguien de arriba que ha podido hacer eso, pero me da mucha rabia la gente así porque otra gente se quedaría sin información por esa persona.
Última edición por Gaby el 18 Dic 2023, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen

12517
Aquí a 0 grados estamos, una niebla de la leche. A mi la niebla no me molesta, me gusta bastante de hecho. Pero qué frío, es que ni en el gimnasio haciendo ejercico he entrado en calor!! Justo hace un ratillo volviendo a casa estaba pensando que le tengo que decir a mi cuñado que avise a su madre y a sus hermanos de que vengan bien abrigados, que son hijos de las tierras del verano y allí éstas temperaturas no las catan ni por asomo :lol: Así que bueno, si en Valencia hace 6 grados al menos van a tener algo de adaptación para cuando vengan :lol:

Yo he pillado un escape room de mesa como regalo de navidad colectivo, para que juguemos todos después de cenar en nochebuena o antes de comer en navidad. A ver qué tal, creo que no lo hemos probado nunca ninguno. Los juegos de mesa en esta familia triunfan, y los escape room también, así que creo que estará guay. Lo cogí en Amazon, el 3º caso de Hidden Games. Ya veremos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12518
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 09:41 Que poquicas ganas de currar que tengo...

Y tengo que solucionar temas de la casa. Y se me hace un mundo. No se que puto canape comprar si el mega alto o el normal.
Yo lo compré mega alto y encantada, me caben las maletas de lado por ejemplo, no sé, estoy contenta con la compra y mira que dudaba (soy súper indecisa). Por si te sirve.
Imagen

12519
MissMell escribió: 18 Dic 2023, 09:09 En Madrid 2, está haciendo un frío horroroso estos días. Menos mal que en unos días me piro
Yo llevo por la calle desde las 8.30 y no tengo frío. Ayer igual, en cuanto salió un poco el sol se estaba bien.
Aún no me he puesto los jerseys de lana ni las bufandas, voy con un pañuelo. Ayer primer día de guantes.
Hoy no trabajo y voy a aprovechar para comprar regalos, estoy perezosa e indecisa a tope. Aún no he entrado en ninguna tienda y ya he cambiado 20 veces de opinión.

12520
Pues creo que al final vamos a ir a tocar la batería, aunque él tiene ventaja. yo quiero que se apunte conmigo a bachata, porque es un baile muy pegado y me da asco hacerlo con un señor random, pero ni loco viene :D:

Seguiré pensando porque quería una actividad con más gente, no solo los dos.
Imagen