Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12502
ladiwen escribió: 27 Dic 2019, 21:45 Bueno y que pinta felicitándole pixelado???..Es que flipo que tengan que poner esas chorradas, es que no puedo, de verdad. Si no puedes sacar al crio te aguantas que encima no es tuyo. Si sientes la necesidad de felicitarle públicamente, cosa que no entiendo, hazlo de forma más elegante...
+1000, yo soy la madre y me molestaría. Es un menor y ni siquiera es tuyo. Si quieres que la gente te aplauda, utiliza a otro o a tus hijas, pero al mío, me lo dejas aparte.

12503
ladiwen escribió: 27 Dic 2019, 21:45 Bueno y que pinta felicitándole pixelado???..Es que flipo que tengan que poner esas chorradas, es que no puedo, de verdad. Si no puedes sacar al crio te aguantas que encima no es tuyo. Si sientes la necesidad de felicitarle públicamente, cosa que no entiendo, hazlo de forma más elegante...
Es totalmente ridículo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12505
Doraemon escribió: 27 Dic 2019, 21:48
Jesé Rodríguez, ex pareja de Aurah Ruiz, da la bienvenida a su cuarto hijo, Kenai
El pequeño es fruto de su relación con la modelo Janira Barm, con quien lleva saliendo varios meses
https://www.lecturas.com/actualidad/jes ... ai_76617/1
Ya 4 hijos, pero cuantos años tiene este pavo alérgico a ponerse condón? La dizque modelo da miedo
Pues se ve que se quedó en la primera vez porque dice que llevan saliendo varios meses, yo alucino :blink:

12508
Sil escribió: 27 Dic 2019, 21:56
Jesé Rodríguez, ex pareja de Aurah Ruiz, da la bienvenida a su cuarto hijo, Kenai
El pequeño es fruto de su relación con la modelo Janira Barm, con quien lleva saliendo varios meses
Ya 4 hijos, pero cuantos años tiene este pavo alérgico a ponerse condón? La dizque modelo da miedo
Pues se ve que se quedó en la primera vez porque dice que llevan saliendo varios meses, yo alucino :blink:
He pensado lo mismo.
Y ella dándole las gracias por aprender a poner lavadoras y cocinar :sumo:
Imagen

12509
karyatide escribió: 27 Dic 2019, 22:09
Sil escribió: 27 Dic 2019, 21:56
He pensado lo mismo.
Y ella dándole las gracias por aprender a poner lavadoras y cocinar :sumo:
Considerando que con su primer hijo pasó de su culo, está mejorando poco a poco
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12510

Que pareja más grimosa
martalopezalamo
Feliz cumpleaños, amor. Te dejo unas cuantas fotos de distintos momentos maravillosos a tu lado 😚 Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobre todo por quererme🥰 ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad💗 te quiero muchísimo 🙈 @kiko_matamoros
Le pone a las fotos un efecto alargante muy poco natural, no entiendo como no se cae de bruces con el peso de esos piños XL

Imagen

12514
¿Pero no se pasaba Christian a Antena 3 con el programa??

Doraemon escribió: 27 Dic 2019, 15:00 Pilar Gutiérrez la franquista va a machete, se metió con un maquillador por ser gay y andaluz, y cuando este protestó, educadamente, le dijo que era muy agresivo, que los gays son agresivos. Que los andaluces no saben idiomas (cuando el maquillador pronunció bastante bien en inglés) y que bastante tienen con saber hablar castellano.

En casa de Omar empezó a cuestionar el Corán, que manda a matar infieles, que si los burkas, que si mira lo que han hecho en Siria...que lo mirase en Google, que todo está en Google. Más pesada y faltona...

Esta noche a las 20:30 emiten el último episodio, en casa del maquillador andaluz, y a las 22:30 horas la edición Gourmet, será en casa de la Cantudo.
No sé si es la misma que tenía al principio de la calle Serrano. La decoración me suena familiar, la tenía repleta de antigüedades y un piano blanco, todo muy versaillesco.
En El Viso ¿no? Yo coincidí un día con ella en un autobús de los que bajan todo Serrano, creo que puse la foto en el Voje, y eso fue hace 3 años, así que diría que sí sigue viviendo ahí, tampoco me pega cambiando mucho.
marjane escribió: 27 Dic 2019, 15:53 Yo lo que no entiendo es porqué Cuatro invita a un personaje como Pilar Gutiérrez a su programa. Son ganas de gresca para que de audiencia, pero es que con la chorrada están normalizando el racismo, el machismo, la homofobia...

Y con el Omar lo mismo. ¿No comentasteis que era súper turbio?¿Fue este el que le hizo algo a una chica? Una patada en el culo, y pa casa.
Lo que hizo en GH fue decirle a Asraf que se metiera en la cama de Miriam cuando esta estaba borrachísima, vaya que le incitó a aprovechar el pedo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12515
crazy-makeup escribió: 27 Dic 2019, 22:46
26 años
Joder, si sigue con este ritmo fecundador pronto va a tener un equipo de fútbol
Imagen

12516
Maravillosa la foto de Mataconas y la novia en la piscina y en primer plano el tatuaje de Makoke que lleva él en el brazo :ess38:
Imagen

12517
Qué poca complicidad entre ellos, no? No tenéis la impresión como que se acaban de conocer?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12518
Alabama escribió: 27 Dic 2019, 22:48 ¿Pero no se pasaba Christian a Antena 3 con el programa??

Doraemon escribió: 27 Dic 2019, 15:00 Pilar Gutiérrez la franquista va a machete, se metió con un maquillador por ser gay y andaluz, y cuando este protestó, educadamente, le dijo que era muy agresivo, que los gays son agresivos. Que los andaluces no saben idiomas (cuando el maquillador pronunció bastante bien en inglés) y que bastante tienen con saber hablar castellano.

En casa de Omar empezó a cuestionar el Corán, que manda a matar infieles, que si los burkas, que si mira lo que han hecho en Siria...que lo mirase en Google, que todo está en Google. Más pesada y faltona...

Esta noche a las 20:30 emiten el último episodio, en casa del maquillador andaluz, y a las 22:30 horas la edición Gourmet, será en casa de la Cantudo.
No sé si es la misma que tenía al principio de la calle Serrano. La decoración me suena familiar, la tenía repleta de antigüedades y un piano blanco, todo muy versaillesco.
En El Viso ¿no? Yo coincidí un día con ella en un autobús de los que bajan todo Serrano, creo que puse la foto en el Voje, y eso fue hace 3 años, así que diría que sí sigue viviendo ahí, tampoco me pega cambiando mucho.
No, la que conocí estaba por la fuente de los delfines, pero me parece que la había puesto a la venta. Yo recuerdo un piano de cola blanco en el salón y en el avance del programa de las cenas sale uno blanco, pero más pequeño.
Por cierto, hace 20 minutos me ha saltado la señal de todos los canales Mediaset, así que me quedaré con las ganas de cotillear la casa, que rabia...
Imagen

12519
Shirley escribió: 27 Dic 2019, 22:56 Qué poca complicidad entre ellos, no? No tenéis la impresión como que se acaban de conocer?
Parecen de atrezzo, ella está tan operada y artificial que ha perdido toda expresividad, parece un holograma.
Imagen

12520
Espero que no hayan tardado mucho en sacarse la foto del beso porque están a nada de vomitar, tanto el uno como la otra, menudas caras de grima por rozarse los belfos. Sospecho que Marta se pasea en casa con los collares de las mujeres jirafa para situarse a metro y medio del malote de Villaconejos
Imagen