Dos escribió: 13 Feb 2019, 09:13
undi escribió: 13 Feb 2019, 09:06
Dos escribió: 13 Feb 2019, 09:00
luego hay quejas con los independentismo
Hombre, en este caso me dirás que el independentismo no está usando esto como un arma. Vergüenza le debería dar a Tardá salir a decir que no los aprueban cuando ya qusieran haber tenido esos presupuestos muchos años y encima son mucho más sociales que lo que han sido estos últimos años. Y mira que me cae bien Tardá, pero es que no hay derecho que por culpa de esto lo vayamos a sufrir todos. Cuando venga la derecha con la tijera nos echamos unas risas y me acordaré de la república catalana pero no para bien.
Claro @undi pero están ahora así porque antes se les consintió todo y lo siguen usando y no aprendemos, es lo que quiero decir, en lugar de intentar negociar presupuestos entre todos los partidos de ámbito nacional hay que seguir tirando de partidos independentistas, luego todos se quejan pero nadie se ofrece a apoyarlos sin tener que tirar de ellos, no lo decía porque me parciese bien lo que hacen que desde luego no, pero es que tenemos un mal endémico entre los políticos que parece que se tienen alergia o algo y prefieren joder el país que intentar apoyarse en algo básico, es que ya la mayoría de las veces ni se intenta negociar ni nada porque ya saben que se van a oponer
Totalmente de acuerdo, lo he dicho siempre, es horrible, no se ponen de acuerdo por el mero hecho de que quien presenta o expone algo es su rival político, da igual si es bueno, malo o regular, no , por decreto es un no y punto, y va por todos eh.
Y se quejan de que están en manos de los independentistas cuando son ellos mismos con sus noes eternos lo que hacen al final que muchas votaciones dependan precisamente de los independentistas, a ver si nos creemos que lo que en muchos casos se ha conseguido en Cataluña o el País Vasco se ha conseguido porque sí, han sido la llava en tantas y tantas votaciones que al final, pues para la hucha, y los partidos nacionales quejándose siempre de ello cuando son ellos mismos los que con sus posicionamientos, lo permiten.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"