Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12481
Pues sí la verdad. Con el tema de la exhumación la tenían día sí día también en Cuatro y ahora ya en el programa este. Espérate que acabará en el próximo GH Vip. Es vergonzoso que den voz a semejante esperpento

12482
Iba a decir que de Mediaset poco se puede esperar, pero a esta señora la tenían día sí, día también en todas las cadenas.
Imagen

12483
A mi me da ascazo que den visibilidad a este tipo de seres, que queréis que os diga.
Desde luego, yo no voy a contribuir dándoles audiencia. Es mas, telecinco en mi casa está vetado.
Imagen

12484
No sé porqué siguen sorprendiendo estas cosas. Por desgracia en esas cadenas, y últimamente en general, le dan audiencia a todo el que genere polémica, da igual lo que diga que está todo aceptado. Es que está todo amañado.El truco es dar que hablar y conseguir repercusión. Fin.
Última edición por LaVecinaMorena el 27 Dic 2019, 19:31, editado 1 vez en total.

12485
Pues sí, la polémica vende, por eso mezclaron la facha con un gay y con un cantante de padre tunecino, para que saltaran chispas.
Por eso mismo invitan a Eduardo Inda a soltar burradas en los debates políticos, Origen es tertuliano de Espejo Público, después de que no pudieron pagar el alto caché que pretendía Jezuli, y un largo etcetera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12487
Estoy viendo 'El Tirón' nuevo programa de Christian Gálvez y me está dando mucha vergüenza :bag: :bag:

12488
Argonauta escribió: 27 Dic 2019, 21:03 Estoy viendo 'El Tirón' nuevo programa de Christian Gálvez y me está dando mucha vergüenza :bag: :bag:
Es pésimo. Gálvez se ríe como tarado cada vez más. A ver quién presentará Pasapalabra en A3.
Imagen

12489

irenerova24
Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi! 👑
Se intuye monino el hijo primogénito de Kikorro
Imagen

12490
Yo también me di cuenta de lo de Jesús Vázquez, qué le pasará? Estará enfermo? No es muy normal eso de envejecer de repente.

12491
El hijo de Paquirrín parece una versión 2.0 suya, pero mejorada. Por lo menos así pixelado.

Doraemon escribió: 27 Dic 2019, 21:05
Argonauta escribió: 27 Dic 2019, 21:03 Estoy viendo 'El Tirón' nuevo programa de Christian Gálvez y me está dando mucha vergüenza :bag: :bag:
Es pésimo. Gálvez se ríe como tarado cada vez más. A ver quién presentará Pasapalabra en A3.
Además se nota que es una risa falsa, no lo aguanto. unos conocidos estuvieron de público en Pasapalabra y contaban que el tío detrás de las cámaras era bastante seco y borde.
Imagen

12493
Sil escribió: 27 Dic 2019, 21:23 Yo también me di cuenta de lo de Jesús Vázquez, qué le pasará? Estará enfermo? No es muy normal eso de envejecer de repente.
Le va tiempo así ,según él solo se pinchaba vitaminas :sip:
:lluvia:

12494
Chanel_lover escribió: 27 Dic 2019, 11:41
Argonauta escribió: 27 Dic 2019, 11:39
Chanel_lover escribió: 27 Dic 2019, 11:38
Chop escribió: 27 Dic 2019, 02:20 Hoy he visto a Maria Valverde,muy mona y sin maquillaje.Iba con su madre,estábamos en la misma tienda ,llevaba una gorra y la voz era bastante pijilla.Parece ser que querían comprar una vajilla.
A mi me parece muy guapa y con una belleza muy especial, pero hace unos dias vi una entrevista suya en La Resistencia y madre del amor hermoso que chica tan intensa y cargante, su tono de voz y forma de expresarse eran una explosion de pijerio absoluto.
Yo también lo vi. Me pareció un poco tontita.
No queria decirlo asi tan directamente, pero si, a mi tambien :lol:
Si,la verdad que muy tontita.
:lluvia:

12496
karyatide escribió: 27 Dic 2019, 21:29 El hijo de Paquirrín parece una versión 2.0 suya
Sí, la forma de los ojos es suya totalmente. Ahí hay genética potente :lol:
Imagen

12497
Chop escribió: 27 Dic 2019, 21:33
Sil escribió: 27 Dic 2019, 21:23 Yo también me di cuenta de lo de Jesús Vázquez, qué le pasará? Estará enfermo? No es muy normal eso de envejecer de repente.
Le va tiempo así ,según él solo se pinchaba vitaminas :sip:
Y qué pasa, que ha dejado de pinchárselas? :wirr:

12498
Bueno y que pinta felicitándole pixelado???..Es que flipo que tengan que poner esas chorradas, es que no puedo, de verdad. Si no puedes sacar al crio te aguantas que encima no es tuyo. Si sientes la necesidad de felicitarle públicamente, cosa que no entiendo, hazlo de forma más elegante...