Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12462
Folle escribió: 07 Jul 2020, 11:42
Licorne escribió: 07 Jul 2020, 08:47
Recuerdo cuando era jóvena (y los cuarenta ya no los cumplo) una entrevista de Judit Mascó, diciendo que lo pasó fatal en el cole porque era muy alta, muy delgada y muy rubia :bash2:
Pues lo entiendo perfectamente. Al final, que se metan contigo en el cole o no depende más de tu carácter que de tu aspecto: siempre hay un motivo para criticarte. Yo de pequeña era muy alta y delgada y fui la girafa durante toda mi educación primaria y parte de la secundaria. Nunca fue un acoso muy fuerte, pero sí que había comentarios. Si hubiese sido muy baja, como era el caso de otras compañeras, también me hubiera tocado.
Sí, es verdad, yo soy alta pero tampoco excesivamente, pero sí muy delgada siempre, en el colegio era esqueletín y lindezas similares. Y sí, también se pasa mal, aunque lo mío no llegaba a acoso y yo tenía muy mala leche para defenderme pero al final son edades muy crueles en las que cualquiera que se salga un poco de la norma puede salir mal parado y ya dependiendo de tu carácter se puede llegar a pasar muy mal.

12463
Palomo imitando a Michael Jackson? :wirr:
Pues que mal le ha quedado el implante de pelo, mala publicidad para su franquicia.
Enrique Ponce, de imitar a Jackson a su capricho motorizado: 10 cosas que no sabías
Su historia de amor con Paloma Cuevas ha llegado a su fin después de 24 años de relación. Es hora de conocer alguna curiosidad que tal vez no sepas del personaje de la semana
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2670504/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12464
Tengo una compañera muy alta y con buen cuerpo, no es muy mona pero un encanto de cría, pues el otro día nos encontramos que una tipa le dice que se le parece a Olivia de Popeye, se le trasmudo la cara, le dijo que bastante había sufrido en el colegio con esos comentarios para que, ahora y después de muchos años, vengan a decírselo de nuevo.

12466
Siempre habrá subnormales sin autoestima que necesiten reforzarse a base de insultar a los demás por lo que sea. En el instituto el bullyng lo puede sufrir cualquiera por un rasgo físico en concreto o sin razón aparente, el problema está en quién lo provoca. No niego que gente guapa lo haya pasado mal pero es que es un tema que me enfada un poco porque no se puede ir por la vida diciendo la tontería que dice esta señora de que por ser guapa la han tratado mal siempre, no es verdad, te tratan muy regular cuando no cumples los canones y es que ni comparar se puede una cosa con la otra. Lo mismo que pasa con ser gordo y delgado, una cosa está mal vista y la otra es el ideal . A mí también me llamaban spaguetti en el colegio pero mientras que a mí plin al gordo de la clase se las hacían pasar canutas.
Esta muchacha y lxs tontxs del haba que están con el discurso ese les pasa que son imbéciles egocentricos que caen mal y obviamente prefieren pensar que el problema lo tienen los demás que en el fondo quieren ser como ellos. Es pura inseguridad disfrazada de arrogancia.

La portada de Bertín no dice nada de separación, que lo están pasando mal como todos. O el reportaje es más esclarecedor o yo creo que siguen como siempre, él ya puede dar las gracias porque si se divorcia no vuelve a encontrar otra igual que ya tiene una edad. Aunque bueno no digo nada que el mundo rancio ya vemos que funciona distinto :loca:
Imagen

12467
Licorne escribió: 07 Jul 2020, 08:47 Lo de decir que se metían contigo en el cole por ser demasiado guapa y demasiado inteligente, ¿no está muy manido ya? Es como el secreto de las modelos de beber mucha agua, dormir ocho horas y ser feliz.

Recuerdo cuando era jóvena (y los cuarenta ya no los cumplo) una entrevista de Judit Mascó, diciendo que lo pasó fatal en el cole porque era muy alta, muy delgada y muy rubia :bash2:

Pobres mujeres. Está claro que el mundo no está hecho para las guapas :wirr: :atchus:
Bueno, no seré yo quien defienda a la tonta de la Barber pero el bullying es bullying sea por la causa que sea.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12468
Bueno, a cada uno le afecta lo suyo, decir que te afecta más que te llamen obeso a que te llamen palillo o palo escoba toda la vida, pues dependerá de la persona y de cuanto se ceben con ella por eso.
Imagen

12469
Es que es cierto que hay gente envididiosa y con mala follá. No solo te pueden acosar por ser fea, bajita, pobre, mala estudiante,... también por lo contrario. Cuando la gente tiene ganas de jarana y te ven débil ya se busca un motivo para dar por culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12471
Yo creo que casi todo el mundo ha recibido insultos o malas palabras en el instituto. El bullying va más allá. Es un acoso constante y algo mucho más serio. Vamos, a mí me llamaron cientos de veces empollona cuando estudiaba. Y a otra amiga, palillo, y a otra, tetona... pero ninguna nunca tuvimos la ansiedad que produce el bullying. Nos la trufaba lo más grande. Éramos todos adolescentes y bastante gilipollers. En cambio, había gente a la que sometían a un acoso constante, y eso sí era bullying. Eran situaciones muy jodidas. Pobres.

Por eso digo que el que la Barber diga que se meten con ella por guapa y lista, no me suena precisamente a bullying. Me suena a “De tUh HemBidIA naCe Mi FAmaH”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12472
Algo similar contó Vanesa Romero:
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ma-7193885
Por otro lado, Vanesa confesó que tuvo una adolescencia complicada: "De pequeña lo tenía todo para ser feliz. Unos padres que me querían, era estudiosa, hacía atletismo... Pero no era feliz". "Sufrí acoso escolar. Hay un momento en el que te preguntas el porqué. Por qué me pasa esto, por qué me quieren pegar, por qué soy la rara. En todo momento me apoyé en mis padres, me expresé", reconoció.

"Con el paso de los años entiendes que muchas veces, el hecho de destacar por alguna razón, por estudiar, por tener los ojos claros... Eso, a veces, incomoda a los demás".
La verdad es que me quedé un poco wtf cuando la vi contarlo porque dices "pero si no puede ser más ideala, qué pinta de chearleader" pero es que va tanto con la personalidad... En mi insti el matón de clase era feo y bajito como un demonio pero como tenía esa madera de líder y de chuloplaya pues nadie osaba decirle nada sobre su estatura. Se cebaban con otra persona mucho más normativo físicamente pero sensible e introvertido.

Me alegro de que se recuperase y de que con el tiempo haya aprovechado que destaca físicamente sobre el resto. Básicamente gracias a eso es actriz. Ahora no lo sé porque jamás he visto un episodio de La que se avecina, pero en Aquí no hay quien viva era la peor actriz que han visto mis ojos. No quiero ser mala pero daba VERGÜENZA verla al lado de actorazos como Luis Merlo, Emma Penella o Malena Alterio :susto:
Imagen

12474
Licorne escribió: 07 Jul 2020, 13:22 Yo creo que casi todo el mundo ha recibido insultos o malas palabras en el instituto. El bullying va más allá. Es un acoso constante y algo mucho más serio. Vamos, a mí me llamaron cientos de veces empollona cuando estudiaba. Y a otra amiga, palillo, y a otra, tetona... pero ninguna nunca tuvimos la ansiedad que produce el bullying. Nos la trufaba lo más grande. Éramos todos adolescentes y bastante gilipollers. En cambio, había gente a la que sometían a un acoso constante, y eso sí era bullying. Eran situaciones muy jodidas. Pobres.

Por eso digo que el que la Barber diga que se meten con ella por guapa y lista, no me suena precisamente a bullying. Me suena a “De tUh HemBidIA naCe Mi FAmaH”.

Pero ella no ha dicho nada bullying. Solo ha dicho que la criticaban por x motivo. Yo tenía una amiga muy guapa y no la acosaron ni nada pero sus feos se llevó, hasta el punto de no querer que fuera a la fiesta de fin de la ESO, no vaya a ser que las eclipsara. :wirr:

La Escanés estaba guapísima embarazada :wub:
Imagen

12475
Y los mismos guionistas lo saben porque es la que menos protagonismo tiene. Dice un par de frases y au. Su personaje es superprescindible, no tiene nada que ver con Eva Isanta, Macarena, Cristina Castaño.... Yo siempre me he preguntado por qué la mantienen en la serie y si cobraba igual que el resto.

12477
Pues cierto es. Yo creo que no es tanto como eres fisicamente sino personalmente. Mi sobrina es una niña muy guapa y se meten con ella porque pueden. Porque le afecta y se ceban de eso.
Imagen

12478
Pero Vanesa Romero ¿no entró en ANHQV por estar liada con uno de los guionistas que, por cierto, dejó a María Adánez (“la pija”) por ella, lo que generó un mal rollo terrible, que culminó con la salida de María Adánez y el que hacía de Andrés Guerra (que era el ¿padrastro? de María) de la serie?
Y además, era sobrino de José Luis Moreno? ¿O me lo estoy inventando?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12480
Pero por eso digo, que no hace falta nada para que se metan conmigo, el problema son los acosadores. Ni que haya gente con mala follá ni hembidiosos pero que un feo o gordo no recibe lo mismo que un guapo delgado, es así. A mí que una señora adulta me venga llorando con que como es guapa y lista siempre la han tratado fatala, mira no. Lo que pasa es que eres estúpida y como también crees que la envidia mueve el mundo cuando no recibes el feedback que esperas piensas que se debe a eso. Yo es que soy impopular ahí pero repito que obviamente hay gente maliciosa , acomplejada y que suelta perlitas para joder y así sentirse mejor pero creo que lo más habitual es que no caes bien y punto. La Barber se cree lo más y eso causa rechazo basicamente.

A mí Vanesa Romero no me dice nada de nada, y no es envy lo juro :lolfriends:
Imagen