Re: Vox Populi - Palito Uve
12462Sí, es verdad, yo soy alta pero tampoco excesivamente, pero sí muy delgada siempre, en el colegio era esqueletín y lindezas similares. Y sí, también se pasa mal, aunque lo mío no llegaba a acoso y yo tenía muy mala leche para defenderme pero al final son edades muy crueles en las que cualquiera que se salga un poco de la norma puede salir mal parado y ya dependiendo de tu carácter se puede llegar a pasar muy mal.Folle escribió: 07 Jul 2020, 11:42Pues lo entiendo perfectamente. Al final, que se metan contigo en el cole o no depende más de tu carácter que de tu aspecto: siempre hay un motivo para criticarte. Yo de pequeña era muy alta y delgada y fui la girafa durante toda mi educación primaria y parte de la secundaria. Nunca fue un acoso muy fuerte, pero sí que había comentarios. Si hubiese sido muy baja, como era el caso de otras compañeras, también me hubiera tocado.Licorne escribió: 07 Jul 2020, 08:47
Recuerdo cuando era jóvena (y los cuarenta ya no los cumplo) una entrevista de Judit Mascó, diciendo que lo pasó fatal en el cole porque era muy alta, muy delgada y muy rubia
12463Palomo imitando a Michael Jackson?
Pues que mal le ha quedado el implante de pelo, mala publicidad para su franquicia.
Pues que mal le ha quedado el implante de pelo, mala publicidad para su franquicia.
Enrique Ponce, de imitar a Jackson a su capricho motorizado: 10 cosas que no sabías
Su historia de amor con Paloma Cuevas ha llegado a su fin después de 24 años de relación. Es hora de conocer alguna curiosidad que tal vez no sepas del personaje de la semana
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2670504/
De vacaciones
12464Tengo una compañera muy alta y con buen cuerpo, no es muy mona pero un encanto de cría, pues el otro día nos encontramos que una tipa le dice que se le parece a Olivia de Popeye, se le trasmudo la cara, le dijo que bastante había sufrido en el colegio con esos comentarios para que, ahora y después de muchos años, vengan a decírselo de nuevo.
12465Hay gente que qué bien estaría callada. Igual piensan que ofendiendo son superiores o algo así.
Son muy cortos, de verdad!
Son muy cortos, de verdad!
12466Siempre habrá subnormales sin autoestima que necesiten reforzarse a base de insultar a los demás por lo que sea. En el instituto el bullyng lo puede sufrir cualquiera por un rasgo físico en concreto o sin razón aparente, el problema está en quién lo provoca. No niego que gente guapa lo haya pasado mal pero es que es un tema que me enfada un poco porque no se puede ir por la vida diciendo la tontería que dice esta señora de que por ser guapa la han tratado mal siempre, no es verdad, te tratan muy regular cuando no cumples los canones y es que ni comparar se puede una cosa con la otra. Lo mismo que pasa con ser gordo y delgado, una cosa está mal vista y la otra es el ideal . A mí también me llamaban spaguetti en el colegio pero mientras que a mí plin al gordo de la clase se las hacían pasar canutas.
Esta muchacha y lxs tontxs del haba que están con el discurso ese les pasa que son imbéciles egocentricos que caen mal y obviamente prefieren pensar que el problema lo tienen los demás que en el fondo quieren ser como ellos. Es pura inseguridad disfrazada de arrogancia.
La portada de Bertín no dice nada de separación, que lo están pasando mal como todos. O el reportaje es más esclarecedor o yo creo que siguen como siempre, él ya puede dar las gracias porque si se divorcia no vuelve a encontrar otra igual que ya tiene una edad. Aunque bueno no digo nada que el mundo rancio ya vemos que funciona distinto
Esta muchacha y lxs tontxs del haba que están con el discurso ese les pasa que son imbéciles egocentricos que caen mal y obviamente prefieren pensar que el problema lo tienen los demás que en el fondo quieren ser como ellos. Es pura inseguridad disfrazada de arrogancia.
La portada de Bertín no dice nada de separación, que lo están pasando mal como todos. O el reportaje es más esclarecedor o yo creo que siguen como siempre, él ya puede dar las gracias porque si se divorcia no vuelve a encontrar otra igual que ya tiene una edad. Aunque bueno no digo nada que el mundo rancio ya vemos que funciona distinto
12467Bueno, no seré yo quien defienda a la tonta de la Barber pero el bullying es bullying sea por la causa que sea.Licorne escribió: 07 Jul 2020, 08:47 Lo de decir que se metían contigo en el cole por ser demasiado guapa y demasiado inteligente, ¿no está muy manido ya? Es como el secreto de las modelos de beber mucha agua, dormir ocho horas y ser feliz.
Recuerdo cuando era jóvena (y los cuarenta ya no los cumplo) una entrevista de Judit Mascó, diciendo que lo pasó fatal en el cole porque era muy alta, muy delgada y muy rubia
Pobres mujeres. Está claro que el mundo no está hecho para las guapas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12468Bueno, a cada uno le afecta lo suyo, decir que te afecta más que te llamen obeso a que te llamen palillo o palo escoba toda la vida, pues dependerá de la persona y de cuanto se ceben con ella por eso.
12469Es que es cierto que hay gente envididiosa y con mala follá. No solo te pueden acosar por ser fea, bajita, pobre, mala estudiante,... también por lo contrario. Cuando la gente tiene ganas de jarana y te ven débil ya se busca un motivo para dar por culo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12470Para nada está "gordita", se ha puesto implantes de pecho. A lo mejor no tiene el abdomen como una tabla, pero considerando que dio a luz hace 9 meses, no sé que pretende la gente.
Así responde Laura Escanes a los que dicen que está 'gordita'
La 'influencer' catalana ha compartido varias fotos en bikini de su viaje a Menorca
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... e-gordita/
De vacaciones
12471Yo creo que casi todo el mundo ha recibido insultos o malas palabras en el instituto. El bullying va más allá. Es un acoso constante y algo mucho más serio. Vamos, a mí me llamaron cientos de veces empollona cuando estudiaba. Y a otra amiga, palillo, y a otra, tetona... pero ninguna nunca tuvimos la ansiedad que produce el bullying. Nos la trufaba lo más grande. Éramos todos adolescentes y bastante gilipollers. En cambio, había gente a la que sometían a un acoso constante, y eso sí era bullying. Eran situaciones muy jodidas. Pobres.
Por eso digo que el que la Barber diga que se meten con ella por guapa y lista, no me suena precisamente a bullying. Me suena a “De tUh HemBidIA naCe Mi FAmaH”.
Por eso digo que el que la Barber diga que se meten con ella por guapa y lista, no me suena precisamente a bullying. Me suena a “De tUh HemBidIA naCe Mi FAmaH”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12472Algo similar contó Vanesa Romero:
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ma-7193885
Me alegro de que se recuperase y de que con el tiempo haya aprovechado que destaca físicamente sobre el resto. Básicamente gracias a eso es actriz. Ahora no lo sé porque jamás he visto un episodio de La que se avecina, pero en Aquí no hay quien viva era la peor actriz que han visto mis ojos. No quiero ser mala pero daba VERGÜENZA verla al lado de actorazos como Luis Merlo, Emma Penella o Malena Alterio
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ma-7193885
La verdad es que me quedé un poco wtf cuando la vi contarlo porque dices "pero si no puede ser más ideala, qué pinta de chearleader" pero es que va tanto con la personalidad... En mi insti el matón de clase era feo y bajito como un demonio pero como tenía esa madera de líder y de chuloplaya pues nadie osaba decirle nada sobre su estatura. Se cebaban con otra persona mucho más normativo físicamente pero sensible e introvertido.Por otro lado, Vanesa confesó que tuvo una adolescencia complicada: "De pequeña lo tenía todo para ser feliz. Unos padres que me querían, era estudiosa, hacía atletismo... Pero no era feliz". "Sufrí acoso escolar. Hay un momento en el que te preguntas el porqué. Por qué me pasa esto, por qué me quieren pegar, por qué soy la rara. En todo momento me apoyé en mis padres, me expresé", reconoció.
"Con el paso de los años entiendes que muchas veces, el hecho de destacar por alguna razón, por estudiar, por tener los ojos claros... Eso, a veces, incomoda a los demás".
Me alegro de que se recuperase y de que con el tiempo haya aprovechado que destaca físicamente sobre el resto. Básicamente gracias a eso es actriz. Ahora no lo sé porque jamás he visto un episodio de La que se avecina, pero en Aquí no hay quien viva era la peor actriz que han visto mis ojos. No quiero ser mala pero daba VERGÜENZA verla al lado de actorazos como Luis Merlo, Emma Penella o Malena Alterio
12473Yo no sigo la serie pero lo poco que he visto no hay actriz peor en 1000 km a la redonda. Está por ser guapa y ya.
12474Licorne escribió: 07 Jul 2020, 13:22 Yo creo que casi todo el mundo ha recibido insultos o malas palabras en el instituto. El bullying va más allá. Es un acoso constante y algo mucho más serio. Vamos, a mí me llamaron cientos de veces empollona cuando estudiaba. Y a otra amiga, palillo, y a otra, tetona... pero ninguna nunca tuvimos la ansiedad que produce el bullying. Nos la trufaba lo más grande. Éramos todos adolescentes y bastante gilipollers. En cambio, había gente a la que sometían a un acoso constante, y eso sí era bullying. Eran situaciones muy jodidas. Pobres.
Pero ella no ha dicho nada bullying. Solo ha dicho que la criticaban por x motivo. Yo tenía una amiga muy guapa y no la acosaron ni nada pero sus feos se llevó, hasta el punto de no querer que fuera a la fiesta de fin de la ESO, no vaya a ser que las eclipsara.
La Escanés estaba guapísima embarazada
12475Y los mismos guionistas lo saben porque es la que menos protagonismo tiene. Dice un par de frases y au. Su personaje es superprescindible, no tiene nada que ver con Eva Isanta, Macarena, Cristina Castaño.... Yo siempre me he preguntado por qué la mantienen en la serie y si cobraba igual que el resto.
12476Vicky Martín Berrocal se pone sexy para defender el cuerpo de la mujer y consigue lo contrario
Vicky Martín Berrocal ha compartido este fin de semana dos publicaciones en sus redes sociales que, lejos de concienciar, han sido muy criticadas.
https://www.semana.es/corazon/vicky-mar ... 002226610/
De vacaciones
12477Pues cierto es. Yo creo que no es tanto como eres fisicamente sino personalmente. Mi sobrina es una niña muy guapa y se meten con ella porque pueden. Porque le afecta y se ceban de eso.
12478Pero Vanesa Romero ¿no entró en ANHQV por estar liada con uno de los guionistas que, por cierto, dejó a María Adánez (“la pija”) por ella, lo que generó un mal rollo terrible, que culminó con la salida de María Adánez y el que hacía de Andrés Guerra (que era el ¿padrastro? de María) de la serie?
Y además, era sobrino de José Luis Moreno? ¿O me lo estoy inventando?
Y además, era sobrino de José Luis Moreno? ¿O me lo estoy inventando?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12479Miguel Báez ‘El Litri’, enamorado: descubrimos a la mujer que lo ha conquistado tras su divorcio
El torero ha conseguido rehacer su vida dos años después de su separación con Adriana Carolina Herrera, con la que tiene tres hijos.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 729_0.html
De vacaciones
12480Pero por eso digo, que no hace falta nada para que se metan conmigo, el problema son los acosadores. Ni que haya gente con mala follá ni hembidiosos pero que un feo o gordo no recibe lo mismo que un guapo delgado, es así. A mí que una señora adulta me venga llorando con que como es guapa y lista siempre la han tratado fatala, mira no. Lo que pasa es que eres estúpida y como también crees que la envidia mueve el mundo cuando no recibes el feedback que esperas piensas que se debe a eso. Yo es que soy impopular ahí pero repito que obviamente hay gente maliciosa , acomplejada y que suelta perlitas para joder y así sentirse mejor pero creo que lo más habitual es que no caes bien y punto. La Barber se cree lo más y eso causa rechazo basicamente.
A mí Vanesa Romero no me dice nada de nada, y no es envy lo juro
A mí Vanesa Romero no me dice nada de nada, y no es envy lo juro