Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12461
Malú es republicana o que le pasaba?? hasta yo pondría más interés en la foto

Vaya tela la Panto con el Omar, paso de esta peña toda que no puedo con tanto cutrerío.

La Preysler sin maquillaje es la señora de 70 años que es, bueno maquillada también. Pero al menos algo más humana la ves.
El niño no se a quien se parece y es cierto que Verdasco y Ana son muy parecidos entre ellos.

Muchas veces he pensado en la familia de MJ y como llevarían tanta miseria humana que proporciona la muchacha, no sé, tengo una prima así de personaja y sería muy raro hablar normal con ella. Pero que no me cae mal tampoco, la veo taradísima y que no va nadie al volante pero es entrañable. Que mal gusto tiene , con el partido que podría sacarse si quisiera (que se rape el pelo)
Imagen

12462
¿Hemos hablado ya de que Alejandro Sanz debe estar pitopáusico perdido? No para de subir fotos de este estilo a IG

Y ya no solo es cómo sale en la foto. Es que está fatal hecha, desenfocada, borrosa, sin luz... Él se verá divino. Desde fuera da un poco de vergüenza ajena :lol:
Imagen

12463
Mariajezu es guapa, solo a alguien guapa le puede quedar bien el pelo rapado. Pero tiene el mismo gusto para el estilismo que para los hombres.

12464
Alejandro Sanz me está haciendo gozarlo con sus subnormalidades pitorpausicas jajaja madremia estar con un tío así pasados los 50, a mí me da algo
Imagen

12466
Hoy he visto a Maria Valverde,muy mona y sin maquillaje.Iba con su madre,estábamos en la misma tienda ,llevaba una gorra y la voz era bastante pijilla.Parece ser que querían comprar una vajilla.
:lluvia:

12469
safara escribió: 27 Dic 2019, 08:38 Jesús Vázquez no ha envejecido de repente?
Joder sí. La semana pasada vi en la pelu una foto suya con no se quién, y flipé mucho. Estaba como acartonado
Imagen

12471
Chop escribió: 27 Dic 2019, 02:20 Hoy he visto a Maria Valverde,muy mona y sin maquillaje.Iba con su madre,estábamos en la misma tienda ,llevaba una gorra y la voz era bastante pijilla.Parece ser que querían comprar una vajilla.
A mi me parece muy guapa y con una belleza muy especial, pero hace unos dias vi una entrevista suya en La Resistencia y madre del amor hermoso que chica tan intensa y cargante, su tono de voz y forma de expresarse eran una explosion de pijerio absoluto.

12472
Chanel_lover escribió: 27 Dic 2019, 11:38
Chop escribió: 27 Dic 2019, 02:20 Hoy he visto a Maria Valverde,muy mona y sin maquillaje.Iba con su madre,estábamos en la misma tienda ,llevaba una gorra y la voz era bastante pijilla.Parece ser que querían comprar una vajilla.
A mi me parece muy guapa y con una belleza muy especial, pero hace unos dias vi una entrevista suya en La Resistencia y madre del amor hermoso que chica tan intensa y cargante, su tono de voz y forma de expresarse eran una explosion de pijerio absoluto.
Yo también lo vi. Me pareció un poco tontita.

12473
Argonauta escribió: 27 Dic 2019, 11:39
Chanel_lover escribió: 27 Dic 2019, 11:38
Yo también lo vi. Me pareció un poco tontita.
No queria decirlo asi tan directamente, pero si, a mi tambien :lol:

12474
Argonauta escribió: 27 Dic 2019, 11:34 Ya me cae un poco mejor
Mujer, la franca se metíó con su familia por ser medio moro. Si no la echaba por eso ya no sé.

Yo también he notado el bajón de Jesús Vázquez. Que sigue estando muy bien comparado con los de su edad pero lo vi y me impactó un poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12477
Pilar Gutiérrez la franquista va a machete, se metió con un maquillador por ser gay y andaluz, y cuando este protestó, educadamente, le dijo que era muy agresivo, que los gays son agresivos. Que los andaluces no saben idiomas (cuando el maquillador pronunció bastante bien en inglés) y que bastante tienen con saber hablar castellano.

En casa de Omar empezó a cuestionar el Corán, que manda a matar infieles, que si los burkas, que si mira lo que han hecho en Siria...que lo mirase en Google, que todo está en Google. Más pesada y faltona...

Esta noche a las 20:30 emiten el último episodio, en casa del maquillador andaluz, y a las 22:30 horas la edición Gourmet, será en casa de la Cantudo.
No sé si es la misma que tenía al principio de la calle Serrano. La decoración me suena familiar, la tenía repleta de antigüedades y un piano blanco, todo muy versaillesco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12478
Yo lo que no entiendo es porqué Cuatro invita a un personaje como Pilar Gutiérrez a su programa. Son ganas de gresca para que de audiencia, pero es que con la chorrada están normalizando el racismo, el machismo, la homofobia...

Y con el Omar lo mismo. ¿No comentasteis que era súper turbio?¿Fue este el que le hizo algo a una chica? Una patada en el culo, y pa casa.