Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12461
Pitiu escribió: 12 Feb 2019, 18:45 Madre mía, yo no sé, no se puso a parir la manifestación del 8 de marzo, se dijo que no se apoyaba porque, como la izquierda se adueña de todo, la convocatoria fue feminista y anticapitalista, a ver si ahora ya.
Me vas a decir que es más importante el hecho de que la manifestación fuese promovida por un sector de la población que lo que se reivindicaba en ella? Porque creo que si pensáis eso os equivocáis de medio a medio.

Que en una manifestación va a haber sindicatos es bastante evidente, pero es que hay cosas que priman sobre otras. Es como si me decís que no apoyáis los actos del día de la paz porque hay una bandera de UGT por ahí pululando... pues no sé, es bastante absurdo.
Denantes mortos que escravos.

12462
Argonauta escribió: 12 Feb 2019, 18:25 Por cierto @cerocero, tú que eres fan de Federico como yo, ponte los podcast con sus monólogos de ayer y hoy sino lo has hecho ya. Droga de la buena :funnysh:

Ahora es "Felonetti" para las que necesitáis actualizar el mote.
Ostras, no me he atrevido XDDD, está que no mea con Pablo Casado el tío.

12463
Si no se apoyaba por anticapitalista me parece "perfecto", si va en contra de sus ideales, pero entonces que no se apunten en primera fila a ultima hora al ver el éxito, porque los principios no cambiaron.

12464
Le pasó lo mismo con el orgullo, anda que la pitada al bus de ciudadanos fue fina... pero oye, ellos son muy gay friendly.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

12466
Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 19:08 Si no se apoyaba por anticapitalista me parece "perfecto", si va en contra de sus ideales, pero entonces que no se apunten en primera fila a ultima hora al ver el éxito, porque los principios no cambiaron.
:masuno:

No la apoyaban porque era feminista y anticapitalista pero de repente mágicamente dejó de ser feminista y anticapitalista y allí aparecieron ellos, los focos a su persona, sin que tuviera esto nada que ver con la magnitud que adquirió la convocatoria. Sí.

La izquierda no se apropia de todo, es que las políticas feministas actualmente las promueven las izquierdas. No he oído ni una solo propuesta feminista por parte de las derechas más bien todo lo contrario y no, los vientres de alquiler no son feministas por mucho que desde Cs nos los quieran colar.

12468
Ereta escribió: 12 Feb 2019, 19:11
Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 19:08 Si no se apoyaba por anticapitalista me parece "perfecto", si va en contra de sus ideales, pero entonces que no se apunten en primera fila a ultima hora al ver el éxito, porque los principios no cambiaron.
:masuno:

No la apoyaban porque era feminista y anticapitalista pero de repente mágicamente dejó de ser feminista y anticapitalista y allí aparecieron ellos, los focos a su persona, sin que tuviera esto nada que ver con la magnitud que adquirió la convocatoria. Sí.

La izquierda no se apropia de todo, es que las políticas feministas actualmente las promueven las izquierdas. No he oído ni una solo propuesta feminista por parte de las derechas más bien todo lo contrario y no, los vientres de alquiler no son feministas por mucho que desde Cs nos los quieran colar.

:clap:
PPP DRAMAQUEEN 2018

12469
Es que nadie está diciendo que nos pertenezcan mujer, cada uno que apoye lo que le plazca. Pero es cierto que hay ideales de partido que son algo contradictorios con ciertas cosas.

12470
Palma escribió: 12 Feb 2019, 19:13 Es que nadie está diciendo que nos pertenezcan mujer, cada uno que apoye lo que le plazca. Pero es cierto que hay ideales de partido que son algo contradictorios con ciertas cosas.
Te refieres a llamarte feminista, cogerte la mitad de la baja y luego salir de tu chalet porque la persona que está cubriéndote crees que no lo hará como tú porque eres insustituible? Pues sí, es muy contradictorio la verdad, pero bueno.

12471
Pitiu escribió: 12 Feb 2019, 19:16
Palma escribió: 12 Feb 2019, 19:13 Es que nadie está diciendo que nos pertenezcan mujer, cada uno que apoye lo que le plazca. Pero es cierto que hay ideales de partido que son algo contradictorios con ciertas cosas.
Te refieres a llamarte feminista, cogerte la mitad de la baja y luego salir de tu chalet porque la persona que está cubriéndote crees que no lo hará como tú porque eres insustituible? Pues sí, es muy contradictorio la verdad, pero bueno.
Creo que se refiere a ser mujer y no votar a partidos que pretenden que las mujeres retrocedamos 30 años.
PPP DRAMAQUEEN 2018

12472
Pitiu escribió: 12 Feb 2019, 19:11 Paso, no voy a volver a explicar por vez mil lo mismo, el feminismo no os pertenece, ni los colectivos lgtbi, a ver si os entra de una vez.
Y qué tipo de feminismo proponéis entonces, ya que no os va el movimiento como está ahora?
Para mí hay algo claro, y es que siendo liberales no se puede aceptar la premisa de que siendo mujer partes con desventaja. Y entonces no habría que cambiar nada, no? según el liberalismo cada uno es responsable de sus éxitos y sus fracasos, individualmente, el hecho de que haya colectivos desfavorecidos no existe, no?

12473
Drama escribió: 12 Feb 2019, 19:18
Creo que se refiere a ser mujer y no votar a partidos que pretenden que las mujeres retrocedamos 30 años.
No estaba pensando solamente en eso [mention]Drama[/mention] pero sí.

Con respecto a lo otro, cada mujer en este país escoge el tiempo que quiere estar de baja por maternidad una vez que ha pasado el período obligatorio [mention]Pitiu[/mention] . A mi eso no me parece para nada contradictorio, es un derecho y como tal es muy respetable. Y resto pues como es cosecha tuya propia, no hay nada que decir al respecto.

12474
Surferrosa escribió: 12 Feb 2019, 19:20 Para mí hay algo claro, y es que siendo liberales no se puede aceptar la premisa de que siendo mujer partes con desventaja. Y entonces no habría que cambiar nada, no? según el liberalismo cada uno es responsable de sus éxitos y sus fracasos, individualmente, el hecho de que haya colectivos desfavorecidos no existe, no?
Y el trabajo de ama de casa, cuidado de enfermos, anciones, hijos etc que llaman trabajo de cuidados y cae siempre en las mujeres sin remuneración alguna, nunca lo ha tenido ni lo tendrá en consideración el capitalismo.

12475
Eso fue presiosiosimo, a la altura de "pegarle hasta que sangre". Pero como era coloquial y en el ambito privado...

12476
Pitiu escribió: 12 Feb 2019, 18:45 Madre mía, yo no sé, no se puso a parir la manifestación del 8 de marzo, se dijo que no se apoyaba porque, como la izquierda se adueña de todo, la convocatoria fue feminista y anticapitalista, a ver si ahora ya.
La izquierda invento la politica lo mismo que los indepes catalanes piden democracia y dialogo.

12477
Madre mía, es que da igual de lo que se hable que siempre salís con los mismos argumentos, que si la baja de Montero (que podrá coger toda o parte o lo que le dé la gana, como cualquiera que se beneficie de esa baja), que si el chalet (porque claro, los de izquierdas deberíamos vivir debajo de un puente), que si Sánchez es oKupa y va en avión o que si Carmena pone poemas en los pasos de cebra. Argumentad con ideas decentes, por favor.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12478
Pues lo siento, pero no puedes ser feminista y defender los vientres de alquiler, ni la legalización de la prostitución, ni manifestarte de la mano de un partido que niega la violenta de género... No es cuestión de apropiarse nada, es cuestión de principios.

12480
Hombre todos los feminismos no son abolicionistas, ni abolicionistas de lo mismo.

Hablais del feminismo como si solo fuera uno y trino, y no, la realidad es otra.