Re: BUENORRISMO INSIDE
12441A mi me queda bien en tanto al medio como de lado, cara redonada y mucha cantidad de pelo y fuerte.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Bienvenida missapple Yo he empezado este verano también a hacer un poco de deporte y la verdad que todo es coger el hábito, me siento super bien cuando cumplo con el plan que me he marcado.missapple escribió: 17 Ago 2020, 14:42 Hola!
Me uno a la operación buenorrismo. Os acabo de descubrir! Yo era fondue en el antiguo foro Vogue!! El vestido beige es chuliiiisimo, quédatelo!!
En cuanto a mí, llevo cuatro años dejada totalmente. Tuve un hijo hace 4 años y otro hace 2. He engordado, no he hecho ejercicio, ... Un desastre. Me he prepuesto recuperarme y verme mejor. Para empezar, estoy saliendo a andar casi todos los días, me he hecho pedicura y la semana q viene voy a ir a que me corten el pelo (llevo más de un año sin pisar una pelu). Un abrazo y me encanta volver a estar por el foro!!
Villana escribió: 17 Ago 2020, 17:36 Hola chicas!
Llevo leyendo el foro un par de meses y por fin hoy me he animado a registrarme. Estoy opositando y necesito un poco de apoyo moral en el buenorrismo.
Un saludito
BienvenidaVillana escribió: 17 Ago 2020, 17:36 Hola chicas!
Llevo leyendo el foro un par de meses y por fin hoy me he animado a registrarme. Estoy opositando y necesito un poco de apoyo moral en el buenorrismo.
Un saludito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados