Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12441
Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Lo mismo cada puto día, 20 o 30 veces al día, y no soy especialmente maniática, pero es que se creerá gracioso o algo, basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12442
Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 17:18 Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Lo mismo cada puto día, 20 o 30 veces al día, y no soy especialmente maniática, pero es que se creerá gracioso o algo, basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero qué clase de broma es esa? :wirr:

Yo tengo un compañero que lleva años haciendo las mismas bromas, me tiene harta también, siempre le digo que ya cansa y que cambie el repertorio, que innove un poco, pero no hay manera.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12443
Mi novio hace esto con par de bromas chorra. "Es que te ofendes tanto, si es una chorrada. Lo hago porque es divertido como te ofendes" No me ofendo, es que estoy harta de la misma chorrada!!
Parece mi hermano de crío sacándome de quicio aposta. No se cómo hacer para que se canse antes él y no se salga con la suya.

12444
¿Alguien se acuerda del post en el que comentábamos momentos "tierra trágame"? Es que no me acuerdo como se llamaba y no lo encuentro en el budcador.

Tengo uno de esos bastante importante, cuando me reponga del shock, de la vergüenza y de este sentimiento de que no quiero seguir viviendo por el apuro ya lo contaré :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12446
Garfield escribió: 27 May 2021, 14:30 @choco espero que no sea nada y que te estés recuperando bien :hug:

Yo también creo que no será nada. EStoy bien, pero al final del día me molesta la tripa, es que es una zona fastidiada
por cierto, tengo que preguntarte unas cosas de tu pueblo :roll: que a lo mejor me ves por ahí :jiji:

12448
choco escribió: 27 May 2021, 19:14
Garfield escribió: 27 May 2021, 14:30 @choco espero que no sea nada y que te estés recuperando bien :hug:

Yo también creo que no será nada. EStoy bien, pero al final del día me molesta la tripa, es que es una zona fastidiada
por cierto, tengo que preguntarte unas cosas de tu pueblo :roll: que a lo mejor me ves por ahí :jiji:
Seguro no es nada. Te han dicho cuando te dan resultados?

12449
No sé dónde contar esto, pero tengo que compartir mi hallazgo con las propietarias de coches y/o familiares.
Normalmente voy a un taller barato para las revisiones, cambios de aceite... y esas cosas. La última vez que fui, me dijo que me tocaba cambiar correa de distribución + el kit del agua que está pegado y al cambiar uno, en mi coche hay que cambiar el otro. Como me iba a ir unos días fuera y me dijo que le llevaba un par o 3 días hacerlo, le pedí presupuesto para llevárselo a la vuelta. Casi 800 euros

Googlee a ver qué costaba ese tipo de cambio en otros sitios y me saltó una web AUTINGO, con más de mil quinientas opiniones muy muy positivas que te da presupuesto cerrado de lo que vayas a hacer, ellos compran las piezas y las llevan al taller que elijas de entre los que tienen concertados. Miré a ver qué me costaba y con mano de obra incluida, 359 euros.

Lo reservé hace 3 días, lo llevé ayer y lo he recogido esta tarde. Perfecto, el taller genial, super rápido y el señor del taller me ha contado que siempre entregan piezas de muy calidad, que alguna vez que le ha llegado alguna con un problema, se la han cambiado inmediatamente. Que AUTINGO les provee de la pieza y al taller le pagan la mano de obra

No sé si estará en toda España, pero quien tenga que cambiar piezas... que lo tenga en cuenta

12450
Mañica escribió: 27 May 2021, 19:22
choco escribió: 27 May 2021, 19:14

Seguro no es nada. Te han dicho cuando te dan resultados?
El miercoles qeu viene cuando me quite el resto de puntos.

Tach tomo nota, bueno tomo nota de que tu sabes la web, te preguntaré cuando lo necesite :lol: :lol:

12454
-M- escribió: 27 May 2021, 18:08
Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 17:18 Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Pero qué clase de broma es esa? :wirr:

Yo tengo un compañero que lleva años haciendo las mismas bromas, me tiene harta también, siempre le digo que ya cansa y que cambie el repertorio, que innove un poco, pero no hay manera.
Es en plan:
Persona random:Buenos días, donde hay que firmar (por ejemplo)
Pesado compi: si me das 5 euros todo arreglado

Pues extrapola esto a todo el mundo que entra, pidiendo 5 euros en plan gracioso 20 veces al día o más

12455
Mañica escribió: 27 May 2021, 19:28 Tengo un poto que me crece cosa loca. Ya le he hecho tres chitos que se han convertido en tres macetas que también crecen. Me da cosa cortar y tirarlo pero es que va a parecer esto una jungla.
Ponle un tutor y te creas una planta vertical para un rincón

12456
Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 20:01
Mañica escribió: 27 May 2021, 19:28 Tengo un poto que me crece cosa loca. Ya le he hecho tres chitos que se han convertido en tres macetas que también crecen. Me da cosa cortar y tirarlo pero es que va a parecer esto una jungla.
Si es que ya me baja de arriba de la estantería hasta abajo y parte horizontal de arriba. Y las hijas van por el mismo camino. :lol: Voy a mirar cómo hacer un tutor a ver si la reconduzco en otro sitio o seré implacable y la podaré.

12457
Tach escribió: 27 May 2021, 19:22 No sé dónde contar esto, pero tengo que compartir mi hallazgo con las propietarias de coches y/o familiares.
Normalmente voy a un taller barato para las revisiones, cambios de aceite... y esas cosas. La última vez que fui, me dijo que me tocaba cambiar correa de distribución + el kit del agua que está pegado y al cambiar uno, en mi coche hay que cambiar el otro. Como me iba a ir unos días fuera y me dijo que le llevaba un par o 3 días hacerlo, le pedí presupuesto para llevárselo a la vuelta. Casi 800 euros

Googlee a ver qué costaba ese tipo de cambio en otros sitios y me saltó una web AUTINGO, con más de mil quinientas opiniones muy muy positivas que te da presupuesto cerrado de lo que vayas a hacer, ellos compran las piezas y las llevan al taller que elijas de entre los que tienen concertados. Miré a ver qué me costaba y con mano de obra incluida, 359 euros.

Lo reservé hace 3 días, lo llevé ayer y lo he recogido esta tarde. Perfecto, el taller genial, super rápido y el señor del taller me ha contado que siempre entregan piezas de muy calidad, que alguna vez que le ha llegado alguna con un problema, se la han cambiado inmediatamente. Que AUTINGO les provee de la pieza y al taller le pagan la mano de obra

No sé si estará en toda España, pero quien tenga que cambiar piezas... que lo tenga en cuenta

Jolin, y yo acabo de cambiar la correa de distribución! :faint: lo tendré en cuenta para el futuro Tach! gracias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12458
Mañica escribió: 27 May 2021, 20:07
Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 20:01
Si es que ya me baja de arriba de la estantería hasta abajo y parte horizontal de arriba. Y las hijas van por el mismo camino. :lol: Voy a mirar cómo hacer un tutor a ver si la reconduzco en otro sitio o seré implacable y la podaré.
Están en Amazon, de fibra de coco tiene que ser. Y vienen en packs de 2 o 3 para irlo acoplando a medida que crece.
Y no pasa nada porque este larga, tienen raíces aéreas que se sujetan al tutor con horquillas hasta que se sujeten ellas solas. Hay tutoría les por internet.
Yo tengo 2 pero me están creciendo hacia arriba :cool1: y con las hojas enormes como mi mano, pero no quieren dejarse caer las ramas, que también quiero poner un tutor yo.

12459
MissMell escribió: 27 May 2021, 12:29
datenshiblue escribió: 27 May 2021, 11:54
Garp escribió: 27 May 2021, 11:49 Desde que llevo mascarilla me di cuenta de que me quedo un montón de veces con la boca abierta y antes no me pasaba 🤦🏻‍♀️😭 miedo me da cuando nos la quiten y me quedé todo el tiempo así 😮 con cara de idiota.
Yo también. En mi caso es porque respiro mejor con la boca abierta, como que hay más agujero para meter aire. :lol: Cuando no la llevo no me pasa. Creo. :meparto:
A mí también me pasa, como no respiro por la nariz, solo por la boca, la mascarilla casi me viene bien porque puedo tener la boca súper abierta para respirar más cómoda y nadie se da cuenta :loca:
Cuando haya que dejarla verás qué risas
Os voy a regalar unas mascarillas transparentes, para veros. :meparto:
Imagen