Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Lo mismo cada puto día, 20 o 30 veces al día, y no soy especialmente maniática, pero es que se creerá gracioso o algo, basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12442Pero qué clase de broma es esa?Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 17:18 Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Lo mismo cada puto día, 20 o 30 veces al día, y no soy especialmente maniática, pero es que se creerá gracioso o algo, basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo un compañero que lleva años haciendo las mismas bromas, me tiene harta también, siempre le digo que ya cansa y que cambie el repertorio, que innove un poco, pero no hay manera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12443Mi novio hace esto con par de bromas chorra. "Es que te ofendes tanto, si es una chorrada. Lo hago porque es divertido como te ofendes" No me ofendo, es que estoy harta de la misma chorrada!!
Parece mi hermano de crío sacándome de quicio aposta. No se cómo hacer para que se canse antes él y no se salga con la suya.
Parece mi hermano de crío sacándome de quicio aposta. No se cómo hacer para que se canse antes él y no se salga con la suya.
12444¿Alguien se acuerda del post en el que comentábamos momentos "tierra trágame"? Es que no me acuerdo como se llamaba y no lo encuentro en el budcador.
Tengo uno de esos bastante importante, cuando me reponga del shock, de la vergüenza y de este sentimiento de que no quiero seguir viviendo por el apuro ya lo contaré
Tengo uno de esos bastante importante, cuando me reponga del shock, de la vergüenza y de este sentimiento de que no quiero seguir viviendo por el apuro ya lo contaré
Autumn... The year's last, loveliest smile
12446Yo también creo que no será nada. EStoy bien, pero al final del día me molesta la tripa, es que es una zona fastidiada
por cierto, tengo que preguntarte unas cosas de tu pueblo que a lo mejor me ves por ahí
12447Si! Muchas gracias Marezha, que rápida!Marezha escribió: 27 May 2021, 19:12 ¿El de epic fails, @Maud?
viewtopic.php?f=18&t=363&hilit=Epic+fails
Autumn... The year's last, loveliest smile
12448Seguro no es nada. Te han dicho cuando te dan resultados?choco escribió: 27 May 2021, 19:14Yo también creo que no será nada. EStoy bien, pero al final del día me molesta la tripa, es que es una zona fastidiada
por cierto, tengo que preguntarte unas cosas de tu pueblo que a lo mejor me ves por ahí
12449No sé dónde contar esto, pero tengo que compartir mi hallazgo con las propietarias de coches y/o familiares.
Normalmente voy a un taller barato para las revisiones, cambios de aceite... y esas cosas. La última vez que fui, me dijo que me tocaba cambiar correa de distribución + el kit del agua que está pegado y al cambiar uno, en mi coche hay que cambiar el otro. Como me iba a ir unos días fuera y me dijo que le llevaba un par o 3 días hacerlo, le pedí presupuesto para llevárselo a la vuelta. Casi 800 euros
Googlee a ver qué costaba ese tipo de cambio en otros sitios y me saltó una web AUTINGO, con más de mil quinientas opiniones muy muy positivas que te da presupuesto cerrado de lo que vayas a hacer, ellos compran las piezas y las llevan al taller que elijas de entre los que tienen concertados. Miré a ver qué me costaba y con mano de obra incluida, 359 euros.
Lo reservé hace 3 días, lo llevé ayer y lo he recogido esta tarde. Perfecto, el taller genial, super rápido y el señor del taller me ha contado que siempre entregan piezas de muy calidad, que alguna vez que le ha llegado alguna con un problema, se la han cambiado inmediatamente. Que AUTINGO les provee de la pieza y al taller le pagan la mano de obra
No sé si estará en toda España, pero quien tenga que cambiar piezas... que lo tenga en cuenta
Normalmente voy a un taller barato para las revisiones, cambios de aceite... y esas cosas. La última vez que fui, me dijo que me tocaba cambiar correa de distribución + el kit del agua que está pegado y al cambiar uno, en mi coche hay que cambiar el otro. Como me iba a ir unos días fuera y me dijo que le llevaba un par o 3 días hacerlo, le pedí presupuesto para llevárselo a la vuelta. Casi 800 euros
Googlee a ver qué costaba ese tipo de cambio en otros sitios y me saltó una web AUTINGO, con más de mil quinientas opiniones muy muy positivas que te da presupuesto cerrado de lo que vayas a hacer, ellos compran las piezas y las llevan al taller que elijas de entre los que tienen concertados. Miré a ver qué me costaba y con mano de obra incluida, 359 euros.
Lo reservé hace 3 días, lo llevé ayer y lo he recogido esta tarde. Perfecto, el taller genial, super rápido y el señor del taller me ha contado que siempre entregan piezas de muy calidad, que alguna vez que le ha llegado alguna con un problema, se la han cambiado inmediatamente. Que AUTINGO les provee de la pieza y al taller le pagan la mano de obra
No sé si estará en toda España, pero quien tenga que cambiar piezas... que lo tenga en cuenta
12450El miercoles qeu viene cuando me quite el resto de puntos.Mañica escribió: 27 May 2021, 19:22Seguro no es nada. Te han dicho cuando te dan resultados?choco escribió: 27 May 2021, 19:14Yo también creo que no será nada. EStoy bien, pero al final del día me molesta la tripa, es que es una zona fastidiada
Tach tomo nota, bueno tomo nota de que tu sabes la web, te preguntaré cuando lo necesite
12451Tengo un poto que me crece cosa loca. Ya le he hecho tres chitos que se han convertido en tres macetas que también crecen. Me da cosa cortar y tirarlo pero es que va a parecer esto una jungla.
12452choco, sí, que pienso tener la página en favoritos por si alguna otra vez me hace falta
Añado: con garantía de las piezas y la reparación de dos años, claro
Añado: con garantía de las piezas y la reparación de dos años, claro
12453Me he bajado una aplicación de ruido blanco y llevo 6 horas oyendo llover.
12454Es en plan:-M- escribió: 27 May 2021, 18:08Pero qué clase de broma es esa?Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 17:18 Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Yo tengo un compañero que lleva años haciendo las mismas bromas, me tiene harta también, siempre le digo que ya cansa y que cambie el repertorio, que innove un poco, pero no hay manera.
Persona random:Buenos días, donde hay que firmar (por ejemplo)
Pesado compi: si me das 5 euros todo arreglado
Pues extrapola esto a todo el mundo que entra, pidiendo 5 euros en plan gracioso 20 veces al día o más
12455Ponle un tutor y te creas una planta vertical para un rincónMañica escribió: 27 May 2021, 19:28 Tengo un poto que me crece cosa loca. Ya le he hecho tres chitos que se han convertido en tres macetas que también crecen. Me da cosa cortar y tirarlo pero es que va a parecer esto una jungla.
12456Si es que ya me baja de arriba de la estantería hasta abajo y parte horizontal de arriba. Y las hijas van por el mismo camino. Voy a mirar cómo hacer un tutor a ver si la reconduzco en otro sitio o seré implacable y la podaré.Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 20:01Ponle un tutor y te creas una planta vertical para un rincónMañica escribió: 27 May 2021, 19:28 Tengo un poto que me crece cosa loca. Ya le he hecho tres chitos que se han convertido en tres macetas que también crecen. Me da cosa cortar y tirarlo pero es que va a parecer esto una jungla.
12457Tach escribió: 27 May 2021, 19:22 No sé dónde contar esto, pero tengo que compartir mi hallazgo con las propietarias de coches y/o familiares.
Jolin, y yo acabo de cambiar la correa de distribución! lo tendré en cuenta para el futuro Tach! gracias.
12458Están en Amazon, de fibra de coco tiene que ser. Y vienen en packs de 2 o 3 para irlo acoplando a medida que crece.Mañica escribió: 27 May 2021, 20:07Si es que ya me baja de arriba de la estantería hasta abajo y parte horizontal de arriba. Y las hijas van por el mismo camino. Voy a mirar cómo hacer un tutor a ver si la reconduzco en otro sitio o seré implacable y la podaré.Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 20:01Ponle un tutor y te creas una planta vertical para un rincónMañica escribió: 27 May 2021, 19:28 Tengo un poto que me crece cosa loca. Ya le he hecho tres chitos que se han convertido en tres macetas que también crecen. Me da cosa cortar y tirarlo pero es que va a parecer esto una jungla.
Y no pasa nada porque este larga, tienen raíces aéreas que se sujetan al tutor con horquillas hasta que se sujeten ellas solas. Hay tutoría les por internet.
Yo tengo 2 pero me están creciendo hacia arriba y con las hojas enormes como mi mano, pero no quieren dejarse caer las ramas, que también quiero poner un tutor yo.
12459Os voy a regalar unas mascarillas transparentes, para veros.MissMell escribió: 27 May 2021, 12:29A mí también me pasa, como no respiro por la nariz, solo por la boca, la mascarilla casi me viene bien porque puedo tener la boca súper abierta para respirar más cómoda y nadie se da cuentadatenshiblue escribió: 27 May 2021, 11:54Yo también. En mi caso es porque respiro mejor con la boca abierta, como que hay más agujero para meter aire. Cuando no la llevo no me pasa. Creo.Garp escribió: 27 May 2021, 11:49 Desde que llevo mascarilla me di cuenta de que me quedo un montón de veces con la boca abierta y antes no me pasaba miedo me da cuando nos la quiten y me quedé todo el tiempo así con cara de idiota.
Cuando haya que dejarla verás qué risas
12460Ya he buscado en Amazon Nanaeboo que cosas no sabía que eso existía. Voy a estudiar la opción.