Eso no lo sé. Lo que me suena es que fue uno de los que pillaron con otros toreros (creo que el Litri estaba entre ellos) entrando en un "club".Susi escribió: 07 Jul 2020, 00:49Me lo creo. Además, me suena que estuvo liado con Ana Obregón. O fue Miki Molina? En realidad, me suena que Ana se lió con los dos jajaja.Tempête escribió: 07 Jul 2020, 00:11De Finito también decían que era un buen prendasanta pero hace ya un porrón de años q lo aguanta su mujerDoraemon escribió: 06 Jul 2020, 22:01 Arancha del Sol y Finito de Córdoba siguen, no?
Menuda horterada la boda Palomesca, la tarta es un espanto, ella iba emperifollada demás, que se vea el poderío, que no falte de na'
Lo de Bertín y Fabiola no lo sabía. Se comentó aquí en su momento?
Re: Vox Populi - Palito Uve
12443Primera noticia. Ellos salen bastante en fotos y no hace tanto dando una exclusiva juntos, ella con jersey navideño mediante.Pocahontas escribió: 07 Jul 2020, 06:01 Pero Fabiola y Bertín no están separados, de donde ha salido eso?
La portada es de abril.
12445Alejandro Sanz es madrileño, de Moratalaz, y hace tiempo dio una entrevista en la que dijo que, cuando cruzaba ese puente que une Moratalaz con La Estrella, soñaba con hacerse cantante.Argo escribió: 07 Jul 2020, 01:57 Sé que por aquí os gusta saber de él y además hay sorpresa a mitad del video. Pero Andrea Levy debe haberse equivocado, sus sueños empezaron en Cádiz. ¿Qué es eso de Moratalaz?
www.telemadrid.es/corporativo/sala-de-p ... 5.amp.html
Última edición por AXLROSE el 07 Jul 2020, 08:47, editado 1 vez en total.
12446Lo he hecho y, efectiviwonder, es así. Los jardines parecen un oasis en el desierto, la de agua que gastarán regándolos en medio de esos olivares.
12447Lo de decir que se metían contigo en el cole por ser demasiado guapa y demasiado inteligente, ¿no está muy manido ya? Es como el secreto de las modelos de beber mucha agua, dormir ocho horas y ser feliz.
Recuerdo cuando era jóvena (y los cuarenta ya no los cumplo) una entrevista de Judit Mascó, diciendo que lo pasó fatal en el cole porque era muy alta, muy delgada y muy rubia
Pobres mujeres. Está claro que el mundo no está hecho para las guapas
Recuerdo cuando era jóvena (y los cuarenta ya no los cumplo) una entrevista de Judit Mascó, diciendo que lo pasó fatal en el cole porque era muy alta, muy delgada y muy rubia
Pobres mujeres. Está claro que el mundo no está hecho para las guapas
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12448Qué belleza. Qué elegancia.savanah escribió: 06 Jul 2020, 23:56 Palomo tiene una piscina en su finca con forma de capote y su logo en el fondo
NO
12451La niña fallecida en un campamento de Asturias era hija de un primo de Barei. Son de la familia Reyzábal, la del Windsor.
PPP Wikiforer@
12452Me pregunto yo de qué hablarán Ponce y la chica esta. Es que me deja loca. No sé que pueden tener en común. Es que no me imagino tener 20 años y que te guste ese señor de 50 años, vamos, buenas ganas....
12453El campamento era en Cantabria, en Comillas. Bueno, se me pusieron los pelos de punta. Justo a mi hijo le han regadado por el cumpleaños una ruta en canoa de ese tipo y ya les he dicho que , lo siento, pero ni de coña. Es algo muy excepcional, pero si te toca te parte la vida. Pobre familia. Su hermano también estaba en el campamento.Madison escribió: 07 Jul 2020, 11:19 La niña fallecida en un campamento de Asturias era hija de un primo de Barei. Son de la familia Reyzábal, la del Windsor.
12454Pues lo entiendo perfectamente. Al final, que se metan contigo en el cole o no depende más de tu carácter que de tu aspecto: siempre hay un motivo para criticarte. Yo de pequeña era muy alta y delgada y fui la girafa durante toda mi educación primaria y parte de la secundaria. Nunca fue un acoso muy fuerte, pero sí que había comentarios. Si hubiese sido muy baja, como era el caso de otras compañeras, también me hubiera tocado.Licorne escribió: 07 Jul 2020, 08:47
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
12455Para mi la frase "Paloma Cuevas es muy elegante" es el equivalente a "el rey está muy preparado", frase rancia a más no poder.
*Es que he visto la tarta de boda y no he podido evitar comENTAAARR
*Es que he visto la tarta de boda y no he podido evitar comENTAAARR
12457Qué horror de personaje tenía que hacer Pilar Rubio. No han pasado muchos años, pero, por suerte, hoy creo que sería impensable.crazy-makeup escribió: 06 Jul 2020, 20:56LaVecinaMorena escribió: 06 Jul 2020, 20:49 Qué remember os habéis marcado en un momento, me encanta.
Por favor, que alguien me cuente porqué a JJ le llaman mermelada. Hoy he leído un artículo en un diario donde se referían a él como mermelada de fresa y me he quedado picueta, porque pensé que era frase Made in paraguas, que tampoco me extrañaría que nos leyeran por esos lares..
12458Paloma Cuevas tiene buena percha, buen porte, pero sus elecciones estilisticas tienden a la ranciedad y al barroquismo, como es lógico, dado el ambiente donde ha nacido y se ha criado, raro sería si fuese minimalista, vanguardista y rompedora.
Creo que viste mucho de Eduardo Ladrón de Guevara, el modisto de la alta sociedad más rancia, junto con Caprile.
Que pantobillos feos tiene, por cierto.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... vas_69060/
https://www.revistavanityfair.es/socied ... once/45756
Creo que viste mucho de Eduardo Ladrón de Guevara, el modisto de la alta sociedad más rancia, junto con Caprile.
Que pantobillos feos tiene, por cierto.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... vas_69060/
https://www.revistavanityfair.es/socied ... once/45756
De vacaciones
12459Efectivamente que se metan contigo tiene más que ver con el carácter, que con que seas guapa, alta o estupenda. Pero ella no decía que se metían con ella en plan que le hacían bullying. Decía que lo pasó mal porque destacaba por alta, delgada y rubia. Concretamente decía que “cuando jugaban a papás y a mamás siempre le tocaba hacer de papá porque era la más alta” (imagino que sería un colegio femenino) Y yo pensé que sí, que debió de pasarlo fatal, sí Qué duro ser una mujer alta, delgada y rubia en un país de mujeres bajitas y morenas.Folle escribió: 07 Jul 2020, 11:42Pues lo entiendo perfectamente. Al final, que se metan contigo en el cole o no depende más de tu carácter que de tu aspecto: siempre hay un motivo para criticarte. Yo de pequeña era muy alta y delgada y fui la girafa durante toda mi educación primaria y parte de la secundaria. Nunca fue un acoso muy fuerte, pero sí que había comentarios. Si hubiese sido muy baja, como era el caso de otras compañeras, también me hubiera tocado.Licorne escribió: 07 Jul 2020, 08:47
Es como la Barber. Ella no dice que le hicieran bullying. Dice que se metían con ella por guapa e inteligente, por envidia básicamente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12460Qué pena de pantobillos, sí.