Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12443
Pero el chico gay puede hacer, llevar y ponerse lo que le salga de ahí ? Sois un poquito dictadoras con lo que creéis que está bien y lo que creéis que se debe o no debe hacer.

12446
Claro que puede ponerse donde quiera y como quiera. El tema en la foto es que no están entre la gente como otro cualquiera, es que están delante de la valla, haciendo de fondo para el photocall. Propaganda 1 - naturalidad 0
Y paro ya de hablar del tema, que ya cansa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12448
Ahora somos nosotras las que decimos lo que se debe hacer, joder, cómo le dais la vuelta a la tortilla. El chaval llevará la bandera en esa manifestación si quiere, pero que se autoengaña si piensa que tiene cabida entre un sector de población que le considera de segunda, y más concretamente en un partido que lo único que hace es mercantilizar sus posibilidades de tener hijos, pues mira, él sabrá.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12449
[mention]Argonauta[/mention] me ha encantado el hilo, comparto lo que dice totalmente.

El chaval de la bandera puede hacer lo que quiera y la gente puede opinar lo que quiera sobre lo que él ha hecho y ha difundido en sus redes sociales. Así de fácil.

12450
Wicca escribió: 12 Feb 2019, 14:53 Ay muero con la señora escuchando catalán por todas partes, como no es reconocible el francés ja ja ja
Casi muero XDDDDD
scarlettmine escribió: 12 Feb 2019, 17:53 Ahora somos nosotras las que decimos lo que se debe hacer, joder, cómo le dais la vuelta a la tortilla. El chaval llevará la bandera en esa manifestación si quiere, pero que se autoengaña si piensa que tiene cabida entre un sector de población que le considera de segunda, y más concretamente en un partido que lo único que hace es mercantilizar sus posibilidades de tener hijos, pues mira, él sabrá.
Pero Ciudadanos no es nada antigay, que vale que hace 14 años Rivera dijera lo de que no lo llamen matrimonio pero coño, ya llovió, a día de hoy si no me equivoco nada haría pensar que van a hacer políticas antigays, no?.
Creo que muchos gays apoyarán a C's igual que lo hacen muchos heteros, no creo que tenga ninguna relevancia para apoyar a ese partido en concreto excepto por el tema vientres de alquiler, pero bueno, tampoco todos los gays lo apoyan ni todos los que lo apoyan son gays.
Vamos, que no se por que no iba un gay a votar a C's independientemente de los vientres de alquiler. Ni creo que los vientres de alquiler sea una línea roja o verde para la mayoría de la gente.

Pero entiendo que lo decís por Vox, no? Supongo que es que nadie se cree realmente que Vox vaya a atreverse jamás a hacer o proponer nada en contra del matrimonio gay etc (imagino eso si que están en contra de la Gestación subrogada, no? No lo sé, lo supongo).

Dicho esto no tengo ni puñetera idea de dónde salió esa bandera

12451
Estos que de repente se han vuelto los más gay friendlies del lugar son los típicos que sueltan "no tengo nada en contra de los gays pero preferiría que me hijo fuese normal".

12452
Pues no lo sé, pero no es un partido conservador en lo social como lo son Vox o el PP (al menos cierto sector del PP), así que a mí no me parece raro que sea progay

12453
Entiendo lo que dices [mention]cerocero[/mention] , pero igual que aquí se comenta que si los de izquierda iríamos a una manifestación con Otegui, si yo fuera lesbiana y votara a Ciudadanos, no iría a una manifestación en la que van a participar un partido de ultra derecha y diversos grupos fascistas, me da igual que sea por la unidad de España o por el pollo frito, no me voy a juntar con gente que me daría una paliza por mi condición s*xual. No compro. Y que se le pongan a Rivera las banderas detrás en un intento de blanquear la situación me parece lamentable.

Y repito, que cada uno vota lo que le da la gana y obviamente ser gay no te hace ser de izquierdas, pero la derecha, como ha dicho otra forera, solo ha puesto piedras en el camino del colectivo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12454
Yo creo que simplemente pretenden utilizar al colectivo LGTBI para conseguir legalizar los vientres de alquiler. Cs en sus políticas sociales se mueven dependiendo de lo que piensan que les va a dar más votos, todavía recuerdo el 8M saliendo a la manifestación deprisa al ver el éxito que estaba teniendo después de haberla puesto a caer de un burro, Rivera diciendo ser el líder del movimiento feminista transversal XD.

Otra cosa es que creo que a veces confundimos ser homosexual con ser pro derechos LGTBI, ser mujer no te hace ser feministas, pues en su caso lo mismo. Si no mirad a Maroto formando parte de un partido que recurrió al Constitucional el matrimonio gay y que llevó a un "médico" al Senado a decir que la homosexualidad era una enfermedad.

12455
scarlettmine escribió: 12 Feb 2019, 18:08 Entiendo lo que dices @cerocero , pero igual que aquí se comenta que si los de izquierda iríamos a una manifestación con Otegui, si yo fuera lesbiana y votara a Ciudadanos, no iría a una manifestación en la que van a participar un partido de ultra derecha y diversos grupos fascistas, me da igual que sea por la unidad de España o por el pollo frito, no me voy a juntar con gente que me daría una paliza por mi condición s*xual. No compro. Y que se le pongan a Rivera las banderas detrás en un intento de blanquear la situación me parece lamentable.

Y repito, que cada uno vota lo que le da la gana y obviamente ser gay no te hace ser de izquierdas, pero la derecha, como ha dicho otra forera, solo ha puesto piedras en el camino del colectivo.
Si, entiendo que lo decís por eso, pero que los que han ido lo ponen en una balanza y les compensa, saben que en 2018 nadie se va a atrever a meter mano ahí, y ser homosexual tampoco tiene por que definir a una persona, no se si me explico.

12456
Sacar la bandera no tiene nada de malo, que se saque sólo para la foto y vuelta a guardarla me parece irónico. Porque si resulta fuera de lugar llevarla a esa manifestación queda fuera de lugar ponerla para la foto. Tampoco se vio más allá de la foto, no había en la multitud, se guardó de nuevo. Es como sacar a colación el colectivo para lo que interesa. Que nadie está tachando a Ciudadanos de homófobo, sólo de hipócrita.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

12457
cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:03 Pues no lo sé, pero no es un partido conservador en lo social como lo son Vox o el PP (al menos cierto sector del PP), así que a mí no me parece raro que sea progay
Eso sería discutible. Pretente dar una imagen de partido liberal pero no lo llegan a ser. En España todavía no tenemos un partido liberal de verdad. Hay un gran sector de ese partido que tira bastante al lado conservador, incluido el propio Albert. Además se nota que se sienten más cómodos para formar gobierno con VOX que con el PSOE. Para mí la pose gay friendly se debe únicamente al negocio de los vientres de alquiler.

12458
No me parece raro que un gay vote a Ciudadanos, si cuenta con ellos para legalizar los vientres de alquiler y tampoco son casposos.
Pero ya lo de dictadoras... me acuerdo de Villacís poniendo a parir la manifestación del 8M del año pasado, diciendo que era de Podemos, y luego bajar inmediatamente a la calle cuando vio que era un éxito, verla gritando "libertad" mientras algunas la increpaban fue de lo más surrealista, haciéndose ella la víctima, cuando se había dedicado a llamarnos poco más que borregas.
Llego a estar ahí y la increpo también, llamadme dictadora si queréis, como entendería que un gay increpase a Casado en la manifestación del Orgullo.

12459
Por cierto [mention]cerocero[/mention], tú que eres fan de Federico como yo, ponte los podcast con sus monólogos de ayer y hoy sino lo has hecho ya. Droga de la buena :funnysh:

Ahora es "Felonetti" para las que necesitáis actualizar el mote.

12460
Madre mía, yo no sé, no se puso a parir la manifestación del 8 de marzo, se dijo que no se apoyaba porque, como la izquierda se adueña de todo, la convocatoria fue feminista y anticapitalista, a ver si ahora ya.