Re: Hilo de política. Encuesta
12441Ni ciudadanos tiene nada en contra del colectivo lgtbi, entonces?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Casi muero XDDDDDWicca escribió: 12 Feb 2019, 14:53 Ay muero con la señora escuchando catalán por todas partes, como no es reconocible el francés ja ja ja
Pero Ciudadanos no es nada antigay, que vale que hace 14 años Rivera dijera lo de que no lo llamen matrimonio pero coño, ya llovió, a día de hoy si no me equivoco nada haría pensar que van a hacer políticas antigays, no?.scarlettmine escribió: 12 Feb 2019, 17:53 Ahora somos nosotras las que decimos lo que se debe hacer, joder, cómo le dais la vuelta a la tortilla. El chaval llevará la bandera en esa manifestación si quiere, pero que se autoengaña si piensa que tiene cabida entre un sector de población que le considera de segunda, y más concretamente en un partido que lo único que hace es mercantilizar sus posibilidades de tener hijos, pues mira, él sabrá.
Si, entiendo que lo decís por eso, pero que los que han ido lo ponen en una balanza y les compensa, saben que en 2018 nadie se va a atrever a meter mano ahí, y ser homosexual tampoco tiene por que definir a una persona, no se si me explico.scarlettmine escribió: 12 Feb 2019, 18:08 Entiendo lo que dices @cerocero , pero igual que aquí se comenta que si los de izquierda iríamos a una manifestación con Otegui, si yo fuera lesbiana y votara a Ciudadanos, no iría a una manifestación en la que van a participar un partido de ultra derecha y diversos grupos fascistas, me da igual que sea por la unidad de España o por el pollo frito, no me voy a juntar con gente que me daría una paliza por mi condición s*xual. No compro. Y que se le pongan a Rivera las banderas detrás en un intento de blanquear la situación me parece lamentable.
Y repito, que cada uno vota lo que le da la gana y obviamente ser gay no te hace ser de izquierdas, pero la derecha, como ha dicho otra forera, solo ha puesto piedras en el camino del colectivo.
Eso sería discutible. Pretente dar una imagen de partido liberal pero no lo llegan a ser. En España todavía no tenemos un partido liberal de verdad. Hay un gran sector de ese partido que tira bastante al lado conservador, incluido el propio Albert. Además se nota que se sienten más cómodos para formar gobierno con VOX que con el PSOE. Para mí la pose gay friendly se debe únicamente al negocio de los vientres de alquiler.cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:03 Pues no lo sé, pero no es un partido conservador en lo social como lo son Vox o el PP (al menos cierto sector del PP), así que a mí no me parece raro que sea progay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados