ABBC3_SPOILER_SHOW
Ohne escribió: 17 Ago 2020, 07:48
@Woccek me hice el PCR en el aeropuerto del pais en el que vivo al aterrizar. Me toco 3 horas de espera pero hoy me deberian de dar el resultado y si es negativo me puedo saltar la cuarentena. En el aeropuerto en llegada estaba el ejercito y tienes que hacer un papel diciendo que te comprometes ha hacer 10 dias de cuarentena estricta en casa. Realmente todo esto me parece una chufa porque me puedo haber contagiado en el viaje y en el PCR no se mostrara por el tema del tiempo de incubacion.
Que estrés. Yo espero no tener que viajar en avión a no ser que sea obligada
y rezo para que no me toque en un par de meses por un asunto de trabajo. Creo que no porque de lo mio estoy haciendo todo teletrabajo. Solo de pensar en aeropuertos, PCR y demás me entran los siete males. Aunque no seas residente en ese pais y estuvieras digamos 3-4 dias por trabajo te tocaría igual la PCR entiendo, porque sino vaya caos. Me pierdo.
He visto este articulo de donde colocarte la raya del pelo. Tema de tesis
pero bueno, aqui estamos para potenciar el buenorrismo a todos los niveles.
En el medio. Más para caras redondas. Aunque Alessandra redonda redonda no la tiene....
Raya descentrada, no totalmente al lado, un poco más al medio y elevandola algo estilo tupé. Para caras cuadradas y angulosas y con poca cantidad para potenciar volumen. ( MI CASO)
Cara ovalada, se puede permitir casi cualquier raya o peinado. Ponen a Kendall de ejemplo pero yo ya me perdí cual era su forma de cara originaria.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing