Alaska parece una actriz de Tim Burton, supongo que habrá adelgazado.
Re: Vox Populi Uve Palito
12422Froi y Vickyfede aparcando donde les da la gana en Marbella, uno en un paso de cebra y el otro en la parada de los taxis, encima poniéndose chulitos cuando les multan.
12423Qué pasa que los políticos se han vuelto pitopausicos d repente y les ha dado x ir de botellón con chavalillas? Pq hace unos días vi rulando una foto parecida de Monedero
12424Ya le han hecho el test de inteligencia a Anabel en Sálvame y están medio humillandola porque ha sacado un 92. Es que me parece tan absurdo...
No sé, Matamoros será superdotado, que habría que verlo, pero ahí trabajan todos en el mismo sitio haciendo lo mismo eh.
No sé, Matamoros será superdotado, que habría que verlo, pero ahí trabajan todos en el mismo sitio haciendo lo mismo eh.
12425A mi Anabel me cae bien y me da ternurica, que si, que es más vaga que la chaqueta de un guardia pero bueno, ni que el resto estuviesen picando en una mina, no me jodas.
Y me parece guapetona.
No se si son dos OI
Y me parece guapetona.
No se si son dos OI
12426Dos niñatos y al final ella me cae más gorda todavía, pa darles una h*stia a mano abierta y quitarle las tonterías q tienen-Olimpia- escribió: 23 Ago 2021, 18:36 Froi y Vickyfede aparcando donde les da la gana en Marbella, uno en un paso de cebra y el otro en la parada de los taxis, encima poniéndose chulitos cuando les multan.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12427Froi y Vickifede hacen lo que han visto en casa, hacer lo que les sale de los huevos que para eso son Borbones la plebe que pague y que trague.
12428Os acordáis cuando la prensa nos vendía que Froilán era un bala perdida pero que su hermana era todo lo contrario? una niña centrada en los estudios y responsables?
Pues Vickyfede supera con creces a Froilán en cuanto a impresentable. Lo de buena estudiante ya ha quedado claro que no y las ha liado parda en el confinamiento saltándoselo cada 2 por 3 para irse de fiesta. El último capítulo lo del coche, a ver qué nos cuenta en el próximo episodio. Solo le falta ser influencer y enseñarnos su vida.
Que por cierto, ayer leí que Mar Torres ha vuelto con Froi y ha cerrado su cuenta de instagram, que ya no quiere ser influencer. Anda que destrozarse la cara pa ná, solo consiguió 60k y ni ha amortizado las operaciones
Pues Vickyfede supera con creces a Froilán en cuanto a impresentable. Lo de buena estudiante ya ha quedado claro que no y las ha liado parda en el confinamiento saltándoselo cada 2 por 3 para irse de fiesta. El último capítulo lo del coche, a ver qué nos cuenta en el próximo episodio. Solo le falta ser influencer y enseñarnos su vida.
Que por cierto, ayer leí que Mar Torres ha vuelto con Froi y ha cerrado su cuenta de instagram, que ya no quiere ser influencer. Anda que destrozarse la cara pa ná, solo consiguió 60k y ni ha amortizado las operaciones
12429Victoria Federica no estudia??? (ya me entendéis, que si no le están comprando algún título universitario, su hermano hizo ADE en un año )
12431Si no me equivoco los 2 hermanos estudian business en el mismo centro universitario.
12432Repitió varias veces 2° de la ESO y le mandaron fuera a estudiar. En USA demostró todo su potencial (en España ya sabemos que la gente es muy envidiosa y los profes le tenían manian por ser quien es) y se sacó 3 cursos en 1. Después volvió a España a los 18 años y empezó a darlo todo en ADE en una uni que algunos envidiosos dicen que es de pinta y colorea. Esto fue en 2017 así que ya debería haber terminado la carrera este año o faltarle poco.
12433Tal cual.Gorgeous escribió: 23 Ago 2021, 21:47 Froi y Vickifede hacen lo que han visto en casa, hacer lo que les sale de los huevos que para eso son Borbones la plebe que pague y que trague.
12434Froi debe estar a acabar la carrera; y la hermana esa si que ninidea ai está inscrita o no en la uni. El al menos me cuentan que iba a clases, algunas al menos
12435Vaya par de vagos y maleantes y encima las revistas haciéndoles palmitas y casito
12436Si es que, la HEMBIDIA es muy mala...Argo escribió: 24 Ago 2021, 00:04Repitió varias veces 2° de la ESO y le mandaron fuera a estudiar. En USA demostró todo su potencial (en España ya sabemos que la gente es muy envidiosa y los profes le tenían manian por ser quien es) y se sacó 3 cursos en 1. Después volvió a España a los 18 años y empezó a darlo todo en ADE en una uni que algunos envidiosos dicen que es de pinta y colorea. Esto fue en 2017 así que ya debería haber terminado la carrera este año o faltarle poco.
12437Me caen fatal. Al menos sus primas Leonor y Sofía parecen chicas educadas y decentes. A ver cuando sean mayores de edad. Y los hijos de Cristina también parecen majos.-Olimpia- escribió: 23 Ago 2021, 18:36 Froi y Vickyfede aparcando donde les da la gana en Marbella, uno en un paso de cebra y el otro en la parada de los taxis, encima poniéndose chulitos cuando les multan.
12438Los de taburete sacando al escenario la bandera de España , hay un motivo o son asi de simples?
12439No, pienso igual que tú. También es cierto que de esa panda me caen mal casi todos. Pongo en duda el test e CI que les hacen porque hay que no me cuadran (Anabel precisamente sí me lo creo, pero ni que fuera algo malo).cerocero escribió: 23 Ago 2021, 21:23 A mi Anabel me cae bien y me da ternurica, que si, que es más vaga que la chaqueta de un guardia pero bueno, ni que el resto estuviesen picando en una mina, no me jodas.
Y me parece guapetona.
No se si son dos OI
Froilán y VF me caen los dos muy mal, de lo que decís de estar por encima del bien y del mal por ser Borbones. Además la pandilla de VF me parece de lo peor.
12440A mi a veces me parece un poco subidita pero estoy de acuerdo en lo que dices.cerocero escribió: 23 Ago 2021, 21:23 A mi Anabel me cae bien y me da ternurica, que si, que es más vaga que la chaqueta de un guardia pero bueno, ni que el resto estuviesen picando en una mina, no me jodas.
Y me parece guapetona.
No se si son dos OI