Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12423
Qué pasa que los políticos se han vuelto pitopausicos d repente y les ha dado x ir de botellón con chavalillas? Pq hace unos días vi rulando una foto parecida de Monedero 😁
Imagen

12424
Ya le han hecho el test de inteligencia a Anabel en Sálvame y están medio humillandola porque ha sacado un 92. Es que me parece tan absurdo...
No sé, Matamoros será superdotado, que habría que verlo, pero ahí trabajan todos en el mismo sitio haciendo lo mismo eh.
Imagen

12425
A mi Anabel me cae bien y me da ternurica, que si, que es más vaga que la chaqueta de un guardia pero bueno, ni que el resto estuviesen picando en una mina, no me jodas.

Y me parece guapetona.

No se si son dos OI

12426
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2021, 18:36 Froi y Vickyfede aparcando donde les da la gana en Marbella, uno en un paso de cebra y el otro en la parada de los taxis, encima poniéndose chulitos cuando les multan.
Dos niñatos y al final ella me cae más gorda todavía, pa darles una h*stia a mano abierta y quitarle las tonterías q tienen :fourious:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12428
Os acordáis cuando la prensa nos vendía que Froilán era un bala perdida pero que su hermana era todo lo contrario? una niña centrada en los estudios y responsables?
Pues Vickyfede supera con creces a Froilán en cuanto a impresentable. Lo de buena estudiante ya ha quedado claro que no y las ha liado parda en el confinamiento saltándoselo cada 2 por 3 para irse de fiesta. El último capítulo lo del coche, a ver qué nos cuenta en el próximo episodio. Solo le falta ser influencer y enseñarnos su vida.
Que por cierto, ayer leí que Mar Torres ha vuelto con Froi y ha cerrado su cuenta de instagram, que ya no quiere ser influencer. Anda que destrozarse la cara pa ná, solo consiguió 60k y ni ha amortizado las operaciones 🤣

12429
Victoria Federica no estudia??? (ya me entendéis, que si no le están comprando algún título universitario, su hermano hizo ADE en un año :D: )
Imagen

12432
Gorgeous escribió: 23 Ago 2021, 23:19 ¿Pero Froilán acabó la ESO?
Repitió varias veces 2° de la ESO y le mandaron fuera a estudiar. En USA demostró todo su potencial (en España ya sabemos que la gente es muy envidiosa y los profes le tenían manian por ser quien es) y se sacó 3 cursos en 1. Después volvió a España a los 18 años y empezó a darlo todo en ADE en una uni que algunos envidiosos dicen que es de pinta y colorea. Esto fue en 2017 así que ya debería haber terminado la carrera este año o faltarle poco.

12433
Gorgeous escribió: 23 Ago 2021, 21:47 Froi y Vickifede hacen lo que han visto en casa, hacer lo que les sale de los huevos que para eso son Borbones :cafe: la plebe que pague y que trague. :fourious:
Tal cual.

12434
Froi debe estar a acabar la carrera; y la hermana esa si que ninidea ai está inscrita o no en la uni. El al menos me cuentan que iba a clases, algunas al menos
Imagen

12436
Argo escribió: 24 Ago 2021, 00:04
Gorgeous escribió: 23 Ago 2021, 23:19 ¿Pero Froilán acabó la ESO?
Repitió varias veces 2° de la ESO y le mandaron fuera a estudiar. En USA demostró todo su potencial (en España ya sabemos que la gente es muy envidiosa y los profes le tenían manian por ser quien es) y se sacó 3 cursos en 1. Después volvió a España a los 18 años y empezó a darlo todo en ADE en una uni que algunos envidiosos dicen que es de pinta y colorea. Esto fue en 2017 así que ya debería haber terminado la carrera este año o faltarle poco.
Si es que, la HEMBIDIA es muy mala... :cafe:
Imagen

12437
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2021, 18:36 Froi y Vickyfede aparcando donde les da la gana en Marbella, uno en un paso de cebra y el otro en la parada de los taxis, encima poniéndose chulitos cuando les multan.
Me caen fatal. Al menos sus primas Leonor y Sofía parecen chicas educadas y decentes. A ver cuando sean mayores de edad. Y los hijos de Cristina también parecen majos.

12439
cerocero escribió: 23 Ago 2021, 21:23 A mi Anabel me cae bien y me da ternurica, que si, que es más vaga que la chaqueta de un guardia pero bueno, ni que el resto estuviesen picando en una mina, no me jodas.

Y me parece guapetona.

No se si son dos OI
No, pienso igual que tú. También es cierto que de esa panda me caen mal casi todos. Pongo en duda el test e CI que les hacen porque hay que no me cuadran (Anabel precisamente sí me lo creo, pero ni que fuera algo malo).

Froilán y VF me caen los dos muy mal, de lo que decís de estar por encima del bien y del mal por ser Borbones. Además la pandilla de VF me parece de lo peor.

12440
cerocero escribió: 23 Ago 2021, 21:23 A mi Anabel me cae bien y me da ternurica, que si, que es más vaga que la chaqueta de un guardia pero bueno, ni que el resto estuviesen picando en una mina, no me jodas.

Y me parece guapetona.

No se si son dos OI
A mi a veces me parece un poco subidita pero estoy de acuerdo en lo que dices.