Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12421
laurenandolivia me parece un poco caro, pero si pone él también el material y es de buena calidad, tampoco me parece una cosa loquísima. ¿Es pintura normal o has pedido alguna cosa especial como estucados, empapelados, etc.? Me refiero al de dos mil y pico, al presupuesto de cuatro mil, me imagino que te dejará las paredes recubiertas de pan de oro y pintará con un pincelito tamaño pintauñas ¿no?

12422
laurenandolivia escribió: 27 May 2021, 11:21
sanyo escribió: 27 May 2021, 10:51 Ay ya está el reencuentro de Friends y no sé si tomarme la mañana libre (ya ves tú, supone estudiarme 10 páginas menos hoy :D: ) y verlo. Creo que voy a hacer eso, qué guay, estoy emocionadísima, voy a llorar.
¿Dónde se puede ver?
En HBO, la plataforma, ya está subido.
Imagen

12424
Garp escribió: 27 May 2021, 11:49 Desde que llevo mascarilla me di cuenta de que me quedo un montón de veces con la boca abierta y antes no me pasaba 🤦🏻‍♀️😭 miedo me da cuando nos la quiten y me quedé todo el tiempo así 😮 con cara de idiota.
Yo también. En mi caso es porque respiro mejor con la boca abierta, como que hay más agujero para meter aire. :lol: Cuando no la llevo no me pasa. Creo. :meparto:

12425
datenshiblue escribió: 27 May 2021, 11:54
Garp escribió: 27 May 2021, 11:49 Desde que llevo mascarilla me di cuenta de que me quedo un montón de veces con la boca abierta y antes no me pasaba 🤦🏻‍♀️😭 miedo me da cuando nos la quiten y me quedé todo el tiempo así 😮 con cara de idiota.
Yo también. En mi caso es porque respiro mejor con la boca abierta, como que hay más agujero para meter aire. :lol: Cuando no la llevo no me pasa. Creo. :meparto:
Si, igual es por eso porque por la nariz no respiro nada bien, la tengo siempre como taponada.
Es que noto que se me descuelga la mandíbula y es mierda! Ya estoy con la boca abierta otra vez.
Imagen

12426
laurenandolivia escribió: 27 May 2021, 11:20
laurenandolivia escribió: 21 May 2021, 10:52 Ha venido un pintor, contacto de un amigo, a ver mi piso y me pide 4.500 euros por pintarlo. ¿Estamos locos? ¿Cuánto es el precio normal por pintar un piso de 80-85 m2?
He conseguido otro que me lo hace por 2.400 euros pero me sigue pareciendo una barbaridad. Si supiera pintar lo haría yo, todo el mundo dice que es muy sencillo pero yo soy muy manazas. ¿Alguna ha pintado su casa y me puede indicar cuánto pagó?
A mí me pintaron un piso de más o menos ese tamaño hace un par de años o tres y creo que fueron mil y poco. Pero me suena de leerte en decoración que el piso no es aquí, no? Entonces supongo que los precios cambiarán.

Yo pinté mi casa con mis manitas hace muchos años y nunca mais. Sobre todo pintar techos es el horror.

12429
Yo también me doy cuenta que voy con la boca abierta, y además haciendo estiramientos con las mandíbulas, una cosa de locos. Cuando me doy cuenta me riño, pero nada, lo vuelvo a hacer al poco tiempo. Espero que cuando vaya sin mascarilla no empiece a hacer esas cosas sin darme cuenta :ayno:

12430
datenshiblue escribió: 27 May 2021, 11:54
A mí también me pasa, como no respiro por la nariz, solo por la boca, la mascarilla casi me viene bien porque puedo tener la boca súper abierta para respirar más cómoda y nadie se da cuenta :loca:
Cuando haya que dejarla verás qué risas

12434
-M- escribió: 27 May 2021, 09:31 Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
Sí, como rezar el rosario. Son cosas que se están perdiendo :mellao:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

12435
Otra que va haciendo gimnasia facial bajo la mascarilla, porque se me viene contra la nariz y la boca al respirar y me asfixio, y con eso pretendo impedirlo. Ya verás qué show cuando las quiten definitivamente. Seguro que más de uno iremos haciendo el monguer por la calle, haciendo muecas, por la costumbre.

12437
Para las que tengan contratado Naturgy:

Imagen

Imagen

Me acabo de enterar ahora. Acabo de hacer una compra de casi 30€. Hay que entrar en tu área de cliente de Naturgy y desde ahí acceder a Amazon. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12439
Yum escribió: 27 May 2021, 15:30 Resulta que al morete yihadista que montó la que montó en el atentado de las Ramblas ha sido condenado a 53 años, y resulta que a una por matar a su hijo prision permanentemente revisable.

https://www.elindependiente.com/espana/ ... s-ramblas/

https://www.elcomercio.es/gijon/crimen- ... 01-nt.html

Mmmmmm... meloexpliquealguien como al yihadista solo le han caído 53 años.
Pues porque ellos no mataron a nadie directamente.No han sido condenados por los homicidios, como pone en las mismas noticias que has enlazado.
Lo "morete" te lo podrías ahorrar.

12440
Vaaale, de que me dolieran todos los dedos de la mano derecha desde hace un par de días hoy he pasado a que me duela solo el dedo corazón pero a cambio me sube el dolor por todo el brazo y me dan pinchazos desde el dedo hasta el hombro. Qué bien me lo estoy pasando en el trabajo estos días, si señor.

En serio, podría dolerme en otro lado que no fuera los brazos y manos, que es lo único que necesito al 100% para trabajar bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪