Re: Di lo que piensas III
12422Yo creo que no te sirvo porque tengo R pero bueno pago 52€ por fibra óptica 100mb, televisión y el móvil (con llamadas ilimitadas y 10gb).calculer escribió: 31 Jul 2019, 11:21 Chicas con quién tenéis el internet y cuánto pagas por cuántas megas? Tenéis llamadas gratis?
Her escribió: 31 Jul 2019, 12:26 Voy a releer Harry Potter, que con doscientas veces no ha sido suficiente.
-----------------------
A mí me queda esta semana y la siguiente para las vacaciones. Ya las visualizo y empieza el horror hasta entonces
12423Alguien sabe lo que cuesta facturar en un vuelo de Vueling? Es que no sé si coger la tarifa básica y luego la maleta aparte o coger en Iberia una tarifa que ya incluye maleta y me sale 20€ más
12424Grachias pues voy a pedirloSonmi escribió: 31 Jul 2019, 12:57 @Elounda, yo uso este de Eylure desde hace años, en mi caso en negro, pero hay mas colores.
https://www.ebay.es/itm/EYLURE-DYBROW-B ... SwPhdVBtCQ
12425Sonmi escribió: 31 Jul 2019, 12:57 @Elounda, yo uso este de Eylure desde hace años, en mi caso en negro, pero hay mas colores.
Coñe es de cejasElounda escribió: 31 Jul 2019, 13:47Grachias pues voy a pedirloSonmi escribió: 31 Jul 2019, 12:57 @Elounda, yo uso este de Eylure desde hace años, en mi caso en negro, pero hay mas colores.
12426El pelo es pelo
Hace bastantes años ponía que era de cejas y pestañas, luego le cambiaron el nombre a solo cejas, pero no cambió el producto, que lo usaba antes y después y es lo mismo.
12427A ver si me voy a quedar calva de pestañas.Que no tengo yo muchas.
Por cierto voy a empezar a no recomendar el lovely.No me tiñeron las de abajo.Llevo una semana con ellas y estan bonitas pero no me las veo levantadas como otras veces.Me van a teñir otra vez y se lo dire.Pero veo que no vuelvo...que son 48€ mas parking
12428Te dejo link de su web con la info, no sé si lo han cambiado recientemente o hace mucho que no facturo con Vueling y me confundo, pero yo lo recordaba más caro. La de 8€ por 15kg me parece bastante decente según el viaje que hagas y lo que te cueste el billete. También puedes hacer amago de compra en la web e ir seleccionando los pasos sin llegar a pagar para ver cuánto te subiría el total facturando, esto lo que dicen: https://www.vueling.com/es/servicios-vu ... -facturadoNitty escribió: 31 Jul 2019, 13:41 Alguien sabe lo que cuesta facturar en un vuelo de Vueling? Es que no sé si coger la tarifa básica y luego la maleta aparte o coger en Iberia una tarifa que ya incluye maleta y me sale 20€ más
Edito para decir que te fijes que pone abajo en letra más pequeña "El precio puede variar según destino" y que al abrir ese link los precios varían bastante (según fecha también), los 15kg pueden ir de 8-32€ por ejemplo... Esto ya se asemeja más a lo que yo recordaba. Yo haría el amago de compra hasta el último paso y así lo ves seguro.
____
Aprovecho para preguntar por aquí, que no sé muy bien en qué hilo meterlo. Tenéis alguna recomendación de cargador externo para móvil? Tengo un vale para Amazon y estaba pensando en cogerme un Anker, que veo que hay muchas valoraciones y bastante buenas, alguien por aquí que sepa del tema? Lo quiero sólo para ocasiones puntuales tipo festivales/viajes. Gracias!
12429Estoy empezando a creer en la selección natural. Cada semana veo que muere un youtuber o instagramer haciendo el gilí.
12430¿Y si la mandas por correo? Mi hermana envió el equipaje al apartamento para no venir a por ella y fueron menos de 20 eurosNitty escribió: 31 Jul 2019, 13:41 Alguien sabe lo que cuesta facturar en un vuelo de Vueling? Es que no sé si coger la tarifa básica y luego la maleta aparte o coger en Iberia una tarifa que ya incluye maleta y me sale 20€ más
12431Ya que preguntáis por tarifas de ínternet, a ver si alguien sabe y puede ayudarme.
En casa de mis padres quitamos internet porque tampoco lo estaban usando mucho dentro de casa, y pasaban temporadas fuera de casa.
Compramos un router de tarjeta sim para que tengan internet donde vayan en las tablets....
Sabéis alguna tarifa de datos que esté bien para esto?
Gracias
En casa de mis padres quitamos internet porque tampoco lo estaban usando mucho dentro de casa, y pasaban temporadas fuera de casa.
Compramos un router de tarjeta sim para que tengan internet donde vayan en las tablets....
Sabéis alguna tarifa de datos que esté bien para esto?
Gracias
12432Yo me lo echo a veces en las pestañas y no me pasa nada, solo que en mi caso apenas se me nota y paso por eso, pero vamos, que te las echas en el pelo, no en la raíz de la pestaña, que no toque el párpado, no seas bruta!Elounda escribió: 31 Jul 2019, 13:57 A ver si me voy a quedar calva de pestañas.Que no tengo yo muchas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01J50 ... UTF8&psc=1lauraclba escribió: 31 Jul 2019, 14:06 Aprovecho para preguntar por aquí, que no sé muy bien en qué hilo meterlo. Tenéis alguna recomendación de cargador externo para móvil? Tengo un vale para Amazon y estaba pensando en cogerme un Anker, que veo que hay muchas valoraciones y bastante buenas, alguien por aquí que sepa del tema? Lo quiero sólo para ocasiones puntuales tipo festivales/viajes. Gracias!
12433Me ha dado de repente un dolor lumbar que me ha dejado tiesa, no puedo ni estar de pie
Me estoy haciendo mayor
Me estoy haciendo mayor
12435¿Has cogido peso o hecho una mala postura? Igual es ciática o lumbago.Marla escribió: 31 Jul 2019, 14:23 Me ha dado de repente un dolor lumbar que me ha dejado tiesa, no puedo ni estar de pie
Me estoy haciendo mayor
Si el dolor te baja por la pierna será seguramente ciática, prueba con el truco de la pelota de tenis a ver si te mejora un poco.
12436Estuve ayer pintando una estantería toda la tarde y me puse en posturas raras, creo que será de esoChim escribió: 31 Jul 2019, 14:40¿Has cogido peso o hecho una mala postura? Igual es ciática o lumbago.Marla escribió: 31 Jul 2019, 14:23 Me ha dado de repente un dolor lumbar que me ha dejado tiesa, no puedo ni estar de pie
Me estoy haciendo mayor
Si el dolor te baja por la pierna será seguramente ciática, prueba con el truco de la pelota de tenis a ver si te mejora un poco.
Por la pierna no me baja, es sólo lumbar
Probaré, gracias
12437No me habléis de vacaciones que las mías de este año son una basura, quiero llorar. Tengo tres semanas independientes y con esa disposición es terrible, no puedo irme ni a San Martín de Valdeiglesias. Algo malo debí de hacer en mi vida pasada porque tela el año que llevo en el trabajo...
Nitty, Iberia. Si son soolo 20 euros más ni me lo pensaba. Ya sabés mi filia con IB y lo acepto, pero me voy con elloa de cabeza.
Y mi malestar continúa, que alegría que alboroto. He comido ensaladilla son mayonesa, sólo patata, zanahoria, judías verdes, gambas, aceitunas y pimiento y ya ando con el estómago del revés...
Nitty, Iberia. Si son soolo 20 euros más ni me lo pensaba. Ya sabés mi filia con IB y lo acepto, pero me voy con elloa de cabeza.
Y mi malestar continúa, que alegría que alboroto. He comido ensaladilla son mayonesa, sólo patata, zanahoria, judías verdes, gambas, aceitunas y pimiento y ya ando con el estómago del revés...
Última edición por Maud el 31 Jul 2019, 14:52, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12438A mí la ensaladilla SIEMPRE me sienta mal, y siempre la tomé sin mayonesa porque la odio
12440Gracias! Cualquier sugerencia es bienvenidaSonmi escribió: 31 Jul 2019, 14:17lauraclba escribió: 31 Jul 2019, 14:06 Aprovecho para preguntar por aquí, que no sé muy bien en qué hilo meterlo. Tenéis alguna recomendación de cargador externo para móvil? Tengo un vale para Amazon y estaba pensando en cogerme un Anker, que veo que hay muchas valoraciones y bastante buenas, alguien por aquí que sepa del tema? Lo quiero sólo para ocasiones puntuales tipo festivales/viajes. Gracias!
Veo que ponen en algunos comentarios que pesa un poco, supongo que por la capacidad que tiene. Cómo lo ves tú? La verdad es que cuanto menos bulto/peso mejor, porque sería para llevar encima.
Si sabéis de algún otro hilo que se haya hablado de esto ya me decís, porque he buscado pero no he encontrado mucho.