Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Últimas adquisiciones

12402
Yo me he comprado el mismo vestido de plumeti negro de Zara que catalaneta y queda muy bonito

Imagen

Y estás sandalias de Alma en Pena, ya no aguanto los tacones ni un poquito, así que creo que con cuña de 4 cm ya voy bien

Imagen

Tambien este bolso de Sweetterstore que estaba rebajado, es de piel y se me quedó en unos 25 euros. Es pequeñito, me apaña el look con todo lo anterior para una cena que tengo en breve

Imagen

12404
Babypanda Qué alegría leerte Baby¡¡¡ Qué preciosidades te has comprado como siempre¡¡
Me encanta las dos pero la primera es :love: :love: :love: :love: Maje tiene medallones como los que buscas de hecho la modelo lo lleva, lo quieres más pequeño quizás??

Sí que estoy saliendo de mi zona de confort pero es que soy un culo inquieto ya lo sabes, entro en crisis cada X tiempo y tengo que ir cambiando :guiño:

12405
Cuquina escribió: 12 Jun 2022, 08:46 @Babypanda Qué alegría leerte Baby¡¡¡ Qué preciosidades te has comprado como siempre¡¡
Me encanta las dos pero la primera es :love: :love: :love: :love: Maje tiene medallones como los que buscas de hecho la modelo lo lleva, lo quieres más pequeño quizás??

Sí que estoy saliendo de mi zona de confort pero es que soy un culo inquieto ya lo sabes, entro en crisis cada X tiempo y tengo que ir cambiando :guiño:
Hola bonita, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí por temas personales aunque os sigo leyendo en las sombras, me encanta que seas “un culo inquieto”, me animas a intentar salir yo también de mi confort :flowers:

El tamaño me gusta pero quisiera que fuera de oro, el problema es que lo que veo en las joyerías es todo con tema religioso y preferiría que no fuera así, con lo cual llevo ya un par de años tras algo que me guste y no veo nada.

Las blusas fueron amor a primera vista pero está haciendo tanto calor que todavía no he podido estrenarlas, no salgo de los vestidos últimamente, el verano me agobia muchísimo.

12406
Nitty escribió: 05 Jun 2022, 18:24
abril_zaragoza escribió: 01 Jun 2022, 14:52 Yo sin embargo el lino lo aborrezco, odio ir arrugada. Tengo las típicas camisas básicas de lino y voy sufriendo cada vez que me las pongo. Precisamente ayer vendí un vestido en Vinted monisimo porque era de este tejido y no me lo había puesto.
Yo igual, creo que al final me he acabado deshaciendo de casi todo. Ahora mismo tengo un vestido que es mezcla lino y algodón y una americana de lino que me cogí muy barata en Zara y es muy cómoda y ligera pero la tengo que planchar siempre que me la pongo, es horrible.
Pues haciendo el cambio de armario he encontrado otros dos 👗 de lino y también los voy a poner a la venta. Estoy decidida a deshacerme de todo lo que no haya llevado en los últimos 3 veranos
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

12407
Babypanda Espero que todo esté bien guapa :queen: me alegro de volver a leerte y ver tus compras.

Ya he visto que estáis achicharrados, yo lo contrario ayer tenía mucho frío e iba de manga larga, lo que me niego es a dejar de usar sandalias por el tiempo¡¡

Y si pides que te hagan la medalla a tu gusto? Puedes llevar una foto de algún modelo que te guste y pedir que te la hagan en oro, no sé igual es una opción.

12408
Cuquina escribió: 13 Jun 2022, 09:15 @Babypanda Espero que todo esté bien guapa :queen: me alegro de volver a leerte y ver tus compras.

Ya he visto que estáis achicharrados, yo lo contrario ayer tenía mucho frío e iba de manga larga, lo que me niego es a dejar de usar sandalias por el tiempo¡¡

Y si pides que te hagan la medalla a tu gusto? Puedes llevar una foto de algún modelo que te guste y pedir que te la hagan en oro, no sé igual es una opción.
Pues no se me había ocurrido preguntar pero es muy buena idea. Gracias :clap:
Aquí el calor te quita las ganas de vivir jaja.

12413
Chicas, vengo con un descubrimiento. Me he comprado esta falda en el Carrefour, da el pego totalmente. Cuesta 6 euros y es de lino y algodón (55 y 45%, creo).
Mi talla no estaba, compré la s por probar y no me sirve por poco (se ve la tela tirante). Pero me ha encantado cómo queda puesta.

Imagen
Imagen

12416
Si te gustan y te parecen cómodas que las vas a poder usar, adelante.

Si las ves demasiado llamativas y se van a quedar en el armario, mejor devolverlas.

Mi experiencia es que da igual el color, he tenido mucho calzado rojo... Además he teñido varias cosas de piel si no me combinaban. Pero si no son cómodas, no las uso.

12419
Hola!
Pues esta es mi última adquisición en Zara.
Me ha costado encontrarlo, ni en tienda ni on line aparecía y de repente sonó la flauta con una devo.
Es muy mono pero es de viscosa y miedo me da. Así que lo tengo en el rincón de pensar, porque como la viscosa de Zara sea como la de Mango....
Conjunto de camisa y bermudas tye dye.

Imagen

Imagen