Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12402
MissMell escribió: 26 May 2021, 20:35 Lo de la Warner sí que es chunguisimo, vaya energúmeno gañan.
Desde luego el mongolito era él, porque ya aparte de la barbaridad que hizo, pegarle así a una señora en un sitio público, petado de gente y con cámaras es para ser retarded nivel supermegadios. Espero que le caiga el puro de la historia y que acabe en la cárcel y no pase como de costumbre con ese tipo de animales que al final salen casi de rositas
Imagen

12403
El de la Warner es un puñetero psicópata y perdonádme si ese no es el término adecuado, pero no se me ocurre otro. Pegar a una mujer delante de su hijo autista. Vamos, es que soy familiar de esa mujer y no digo lo que hago por si es delito.

Lo de la vecina es un tema mucho más complejo. No es un hecho puntual y entiendo que controlable tampoco. No me gustaría estar en el lugar de la madre pero tampoco en el de la vecina. No es comparable, pero una vez estaba yo en Segovia pasando el día y me encontré una excursión de adolescentes con alguna condición especial. No sabría decir si eran autistas, pero estaba claro que tenían alguna condición. Iban dos monitores, no es que fueran solos. Pues en un momento dado un chaval fue corriendo hasta la calzafa y empezó a correr en dirección a los coches. Los demás conductores con el claxon, peatones chillando, el resto de chavales que se asustaron terminando la mitad de ellos llorando y chillando en el suelo y la otra mitad que siguieron al chaval fugitivo. Mirad, horrible. No viene a cuento, pero es que esas cosas hay que vivirlas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12404
Maud escribió: 26 May 2021, 20:55 El de la Warner es un puñetero psicópata y perdonádme si ese no es el término adecuado, pero no se me ocurre otro. Pegar a una mujer delante de su hijo autista. Vamos, es que soy familiar de esa mujer y no digo lo que hago por si es delito.
Pero es que no le dio un tortazo, es que casi la mata. Yo no sé qué tiene la gente en la p**a cabeza, pero este mundo cada vez me espanta más
Imagen

12405
Es una situación complicada. Mi hermano vive algo similar, pero siendo lo opuesto.

Tiene por un lado una vecina panadera que a ls ocho, por sus horarios, está en cama y debe ser de sueño ligeriiiiisimo.

Por otro, un vecino adolescente con autismo pero en este caso es hiper sensible a todo ruido. Lo que les explicó la madre es que lo que para nosotros es un 4 en volumen para él es un 10.

De casualidad ni mi hermano ni su novia son muy sociables ni tienen muchos invitados (es algo meeeega puntual), por supuesto ni fiestas. Tienen hobbys tranquilos y están casi más en casa de mis padres que en la suya. Se descalza en el pasillo del edificio para no molestar a la de abajo, panadera, con la pisada.

Pues AÚN ASI a veces hay quejas. Una día estaba yo cenando y, a dios pongo por testigo, que mi volumen es tirando a bajo. Pues viernes a las nueve de la noche y golpes de la panadera.

Qué me perdonen, pero yo tb se lo que es levantarme a las cinco de la mañana muy a menudo y esos niveles de solidaridad que exige me parecen tremendos. Al final ir a su casa es estar en tensión no vaya a ser que te rías y se lie.

Más por la panadera que la madre del crío, por cierto.

En fin, que tanto que inventan ya podrían inventar la insonorizacion casera BBB

12408
Niguiri escribió: 26 May 2021, 22:33 La verdad es que sí, lo que ha avanzado la tecnología y no vivimos en casas insonorizadas. La persona que invente un sistema barato y accesible a todo el mundo se forra en este país.
Una vez un chico extranjero arquitecto me contó que flipaba con el poco aislamiento tanto acústico como térmico de los pisos en españa.

12409
Castañuelas escribió: 26 May 2021, 22:55 Hace 6 meses venía aquí a contar lo triste que estaba porque me había mudado y echaba de menos mi casa. Hoy he vuelto y estoy triste porque echo de menos el otro sitio. No me gusta ser así.
Al final son pequeños duelos por un cambio, es normal que te sientas así, no es nada malo.
Imagen

12412
Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪

12413
Mañica escribió: 26 May 2021, 23:44
Niguiri escribió: 26 May 2021, 22:33 La verdad es que sí, lo que ha avanzado la tecnología y no vivimos en casas insonorizadas. La persona que invente un sistema barato y accesible a todo el mundo se forra en este país.

Una vez un chico extranjero arquitecto me contó que flipaba con el poco aislamiento tanto acústico como térmico de los pisos en españa.
Efectivamente!!! Y no solo con los pisos nuevos! Qué forma de construir más cutre y chapucera, entre el aislamiento inexistente, el gotelé...

Elounda escribió: 27 May 2021, 08:27 Joder con los impuestos... 700€ que se ha llevado de mi bonus... Más los 1000 que ya se llevan... Que bajón... Pensaba que solo quitarían irpf pero me lo han quitado to
Jeje ya ves, la primera vez que me pasó me quedé a cuadros 🤣

12414
-M- escribió: 27 May 2021, 09:31 Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
Tía, justo el otro día leí sobre un asesino en serie (ex policía) de El Salvador. Y tenía cómplices que lo ayudaban.

https://www.instagram.com/p/CPTLz0YHQwO/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-57209051
Imagen

12415
sanyo escribió: 27 May 2021, 10:27
-M- escribió: 27 May 2021, 09:31 Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
Tía, justo el otro día leí sobre un asesino en serie (ex policía) de El Salvador. Y tenía cómplices que lo ayudaban.

:wow: :wow: :wow: No lo conocía! Igual es que ya no se les da tanto bombo como hacían antes? O bueno, las devermut tienen razón en la imagen final, que quizá la historia cambiaría si hubiera pasado en EEUU o en Europa. Aunque bueno a ver, por cojones tiene que haber asesinos en serie, que un psicópata es atemporal creo yo, quizá ahora los cacen antes y por eso no llegan a ser tan sonados como los de antes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12416
Sí hay asesinos en serie ahora, quizá menos, pero también creo que la policía los pilla antes.

Tengo la graduación en nada y mis compañeros quieren subir de uno en uno a recoger la orla, etc y no de 2 o de 3 en 3 que es lo normal cuando hay 50 alumnos... Que horror subir tú solo y todo el mundo mirándote :porfa:

12417
-M- escribió: 27 May 2021, 10:33
sanyo escribió: 27 May 2021, 10:27

:wow: :wow: :wow: No lo conocía! Igual es que ya no se les da tanto bombo como hacían antes? O bueno, las devermut tienen razón en la imagen final, que quizá la historia cambiaría si hubiera pasado en EEUU o en Europa. Aunque bueno a ver, por cojones tiene que haber asesinos en serie, que un psicópata es atemporal creo yo, quizá ahora los cacen antes y por eso no llegan a ser tan sonados como los de antes.
Yo creo que una razón puede ser esa, que antes tardaban mucho en pillarlos porque era otra época y había muchos menos medios y ahora los pillan antes y no llegan a ser el típico asesino en serie que aterroriza una ciudad durante meses o años. Quizás matan a uno o dos y ya lo han pillado.
Pero estoy segura que también habrá muchísimos que están por ahí sueltos y no los pillan o ni es consciente la policía de que es un asesino en serie porque no relacionan los casos.
Imagen

12419
laurenandolivia escribió: 21 May 2021, 10:52 Ha venido un pintor, contacto de un amigo, a ver mi piso y me pide 4.500 euros por pintarlo. ¿Estamos locos? ¿Cuánto es el precio normal por pintar un piso de 80-85 m2?
He conseguido otro que me lo hace por 2.400 euros pero me sigue pareciendo una barbaridad. Si supiera pintar lo haría yo, todo el mundo dice que es muy sencillo pero yo soy muy manazas. ¿Alguna ha pintado su casa y me puede indicar cuánto pagó?
Imagen